Familia Coquetes/Coquetelandia

giphy.gif


Me quedo sin palabras.
 
Sí mal no recuerdo, ella se cortó el vestido para sorprenderlo y él le hizo la fiesta para sorprenderla.

Entonces he sido yo la que se ha liado con el tema :confused::confused::confused:

Y otro asunto que me ha llamado la atención, no sé si lo habéis comentado por aquí. Cuando están para cerrar el vlog, que están Vero y Gala en el sofá dice algo de que con la pecha de jugar que se ha dado como es posible que siga tan activa... Y yo pienso, hija, lo que estará feliz es de interactuar con niños porque esa niña con quien se relaciona casi todo el tiempo es con adultos... Tampoco digo que la niña se tenga que poner a correr detrás de otros niños, no sé si me explico, pero ya que tiene primos y demás podían llevarla a jugar más a menudo con ellos para que se vaya relacionando y a parte le sirve para estimularla
 
Esto es lo que me da más coraje y por que he dejado de seguirles,por que hay tantísimos buenos escritores y este por salir en youtube y por que su mujer sea fachon se están haciendo de oro,yo creo que lo tenían todo planeando y ahora hacen hasta los guiones de los vídeos,anda que los compañeros de javi que ahora lo vean depilándose las piernas y haciendo mamarrachadas que vergüenza ajena
 

Adjuntos

  • B60B8FE3-0ACA-4B54-B494-F5B9BA078A19.png
    B60B8FE3-0ACA-4B54-B494-F5B9BA078A19.png
    184,5 KB · Visitas: 87
Hola a todas! Este hilo se está poniendo demasiado bien como para seguir leyéndolo entre las sombras:cautious:, durísima la forma de escribir de las minicoquetas, es un canal que si digo la verdad, entretiene, es mi guilty pleasure, lo pones de fondo y te evades de la realidad (donde no hay risas cada milésima de segundo).

En cuanto al libro de Javi, no lo he leído y tampoco me llama demasiado la atención, creeis que todo el boom que ha tenido ha sido mayormente por el canal? A mi una librera me dijo de hecho, que estaba entre los top porque estaba casada con una blogger :ROFLMAO:
 
¿Pero quién se mete con Gala? Yo es que no sé si leo un foro diferente o que pasa aquí. Nadie habla nada malo de la niña.

Vemos los vídeos porque queremos, no hay más explicación que esa. Ellos suben vídeos 5 días a la semana y están expuestos a la opinión pública, y nosotras como espectadoras comentamos lo que nos parece. No le puedes caer bien a todo el mundo y a estas horas de la película, tanto ellos como tú deberiáis saber eso. Aquí se habla tanto de lo que gusta como lo que no y tal como tú nos preguntas que si no nos gustan, ¿para qué los vemos? yo te puedo preguntar lo mismo; si no te gusta lo que comentamos aquí, ¿por qué nos lees? Pues porque quieres, imagino.

Cada uno que apoye a quién quiera, faltaría más. No hay nada malo en apoyar a quién quieras pero hay que tener cuidado, mira los flanes de Trump le apoyan tanto que lo han hecho el presi de los usas y eso no es oooh bonito :hilarious:

Yo soy fans de la Vero, lo reconozco. Todas las mañanas cuando suena el despertador, desbloqueo el móvil y veo su cara en el fondo de mi pantalla y le canto: "sueño contigo, ¿qué me has dado? sin tu cariño no me habría encoquetado" Todo pura fantasía. Dejando las bromas a parte, apunta bien en la agenda coquete la contraseña del foro no sea que dentro de unos meses la necesites porque te pasas al lado oscuro. Muajajaja.
 
Back