Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se suponía que pasaba bastante de la madre? Por lo que se comentó del Deluxe que fue unas semanas antes de la muerte de su madre, daba a entender que no se llevaban del todo bien.

Bueno, bueno, bueno... si te contase.... estuve viendo un documental francés, donde a esta señora le ponen pingando, de nietísima que no ha condenado el régimen de su querido abuelo, de ser liberal para ella misma, sus puterios e historias, pero conservar la memoria de los Franco... de hecho ahora se está viendo, luchando por ese título vergonzoso que les concedió el impresentable del emérito.

Con su madre se llevaba de vicio, o sea, genial, lo que pasa que esta tía siempre ha sido una despegada que ha hecho de su capa un sayo ( para lo que le conviene, claro..) no hay más que ver como se comportó con sus hijos, por el puterio y vivir su supuesta "libertad".
 
Última edición:
Bueno ya sabes que en el mundo futbolero hay varios, así que me acuerde del Betis, de equipos extranjeros, en general de varios deportes. Y ahora me acuerdo del payaso del portero del Btis que dice que su novia que por ser del Sevilla y es un P,,ta más.
Bueno dejo ya el tema que me enciendo.
yo recuerdo otro del betis que ahora esta con una tronista y lo mas asqueroso de esto eran los ultras jaleandole y dedicando canticos en contra de la chavala.
 
Es una vergüenza, la gente tiene miedo a meterse y claro, aprovechan a pegar a sus mujeres o novias en plena calle, no se cortan ni un pelo, hijos de perra....

Y el Yoyas ya se sabía , otro delincuente que tenía que estar entre rejas, fuera de circulación.

Por cierto, buenas tardes Cotis,
Por desgracia, yo viví un caso de malos tratos. El marido de una compañera de trabajo, la pegaba con cualquier excusa. Cuando nos enteramos de lo que pasaba, los compañeros tuvimos una "charla amigable" con el desgraciado éste. No solo no la volvió a tocar sino que, a los tres días, pidió el divorcio y, desapareció de su vida.
 
Por desgracia, yo viví un caso de malos tratos. El marido de una compañera de trabajo, la pegaba con cualquier excusa. Cuando nos enteramos de lo que pasaba, los compañeros tuvimos una "charla amigable" con el desgraciado éste. No solo no la volvió a tocar sino que, a los tres días, pidió el divorcio y, desapareció de su vida.

Recuerdo que una noche , una cena de parejas, salíamos de un italiano, a las tantas, y nos encontramos una situación parecida, un chico ( unos veintitantos ) empujando a la novia en plan bestia... pues estos tres hay fueron a pararle los pies y ponerlo en su sitio, ... gracias a Dios se acojon... y se calmo, aunque claro, le podría haber dadó por otra cosa.
 
A ese me refería yo, al chori castro. Y las mujeres que había allí que decían ? ná mutis por el forro. PETARDAS !
ese ese el ruben castro, que estaba ahora leyendo a ver que paso en el juicio y lo absolvieron (acojonante)
y en nuestro equipo tambien detuvieron a uno el año pasado por este tema, que luego resulto que se pegaron los dos, les pusieron una orden de alejamiento y se largaron a las vegas a casarse...
 
Belén Esteban en 'shock' por su bajada de sueldo en 'Sálvame'


Hace años era el pilar los programas de corazón de Telecinco. Sus problemas con las adicciones, la traición de Toño Sanchís, su relación tormentosa con Fran Álvarez y, por supuesto, su lucha contra Jesulin de Ubrique por el cuidado de la pequeña Andreíta formaban parte de un culebrón que atrapaba a la audiencia sin parar. Vamos, que era una aútentica máquina de hacer dinero.

b61a1cbe387a05788c0c1445d64865b3

Belén Esteban no da a crédito a las nuevas condiciones económicas de su contrato (Mediaset).
Belén Esteban ha dejado de interesar. Así lo ha publicado esta semana la revista Lecturas, que ha desvelado también que los jefes de la colaboradora le han presentado una bajada de sueldo en su renovación de contrato. Por supuesto, a la de San Blas no le ha sentado nada bien esta medida laboral. “Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa”, ha explicado el citado semanario." data-reactid="23" style="margin-bottom: 1em;">Sin embargo, después de 18 años contando sus penas, Belén Esteban ha dejado de interesar. Así lo ha publicado esta semana la revista Lecturas, que ha desvelado también que los jefes de la colaboradora le han presentado una bajada de sueldo en su renovación de contrato. Por supuesto, a la de San Blas no le ha sentado nada bien esta medida laboral. “Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa”, ha explicado el citado semanario.

se ha rebelado contra sus jefes. Es más, no ha aparecido en Sálvame en los primeros programas del año y todavía es un misterio cuándo se va a reincorporar: ni en la cúpula directiva del espacio de Telecinco saben cuándo regresará. Mal rollo pero muy grande." data-reactid="24" style="margin-bottom: 1em;">Por supuesto, la ex de Jesulín de Ubrique no se ha quedado con los brazos cruzados yse ha rebelado contra sus jefes. Es más, no ha aparecido en Sálvame en los primeros programas del año y todavía es un misterio cuándo se va a reincorporar: ni en la cúpula directiva del espacio de Telecinco saben cuándo regresará. Mal rollo pero muy grande.

5e3036e6423f52db009c4b99a16615fe

http://media.zenfs.com/en/homerun/feed_manager_auto_publish_494/5e3036e6423f52db009c4b99a16615fe
Deluxe, que han registrado menos audiencia que antaño. Según ha comentado Lecturas, sus dramas atrapan más que las alegrías. Además, ahora la colaboradora no puede hablar de su hija en los medios, ya que Andreíta se lo ha pedido expresamente a su madre." data-reactid="36" style="margin-bottom: 1em;">Por lo visto, la Esteban ha dejado de tener tirón desde que ha encontrado la estabilidad en su vida. Así lo han certificados sus últimos belenazos en el Deluxe, que han registradomenos audiencia que antaño. Según ha comentado Lecturas, sus dramas atrapan más que las alegrías. Además, ahora la colaboradora no puede hablar de su hija en los medios, ya que Andreíta se lo ha pedido expresamente a su madre.

Y como los problemas nunca vienen solos, han aparecido en Twitter unas imágenes del novio de la Esteban, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, y la madre de ésta desplazándose en un coche sin cinturón de seguridad. Los usuarios han pedido a las autoridades que se les penalice a ambos de alguna manera.

Ver imagen en Twitter

https://twitter.com/RoodMan2016/status/948881172154732545
Rosa Mar Martínez@RoodMan2016

@guardiacivil El novio y la madre de Belen Esteban, sin cinturones. Tomareis medidas?Que teneis q decir sobre eso, @Kiko_Hernandez, @salvameoficial ? Los vais a criticar y denunciar como lo habeis hecho con @Kikorivera3? Ayyy, eso pasa cuando usais 2 varas de medir.



https://es.vida-estilo.yahoo.com/be...su-bajada-de-sueldo-en-salvame-171004878.html

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back