Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo paso de ver el vídeo. A grosso modo en la captura se ven 19 regalos. Repito: 19 regalos. Venga, ya, que se vayan a pastar. Son lo más consumista que existe.
 
Resumen:
Regalos de Javi: chaqueta de cuero, ps4 y apple watch.
Regalos de Vero: perfume, zapatos (para mi gusto feos), cargador de iphone, bufanda y calcetines y bolso de purificación García de 168€.
Regalos de Gala: un vestido, un cubo de legos? de madera, un peluche de un perrito, un telefono de mentira y un gusiluz.
Al menos, los regalos de Gala, exceptuando el telefono chorra, que será para que no le coja a los padres el suyo, me han parecido educativos, de imaginarium.
 
Menudo pastizal de regalos, al menos los de los padres..... D E S F A S E, innecesario, lamentable
en fin, q vamos a esperarnos d ellos, los pobres coquetes q no tienen ni para la barrita del pan.
imagino y espero q a mas de una le habra resuelto la duda sobre su pobre y flojita economia, devolviendo el reloj y la play ya tengo yo para pasar el mes.
Karma donde estas.
 
y se me olvidaba decir, q todos estos regalitos tan economicos despues de venir de viaje de los niuyorks y su gira europea, vamos lo normal entre los mileuristas españoles. q pensaran los pobres niños latinos q la vean? habran alucinado
 
Todavía me acuerdo cuando el el blog contó que se había comprado un bolso de Michel Korrs y dijo que era bastante caro pero era un básico para toda la vida y no lo apeaba (yo creo que para justificar el gasto que yo lo he hecho) y este año... ¿no será que hoy aprovechando que no graban vlog se habrán acercado a devolver unas cuantas cosas y era para hacer el paripé? (n) mucho decir que no le importan los números y un par de días después demuestra lo importantes que son :greedy:
 
Yo paso de ver el vídeo. A grosso modo en la captura se ven 19 regalos. Repito: 19 regalos. Venga, ya, que se vayan a pastar. Son lo más consumista que existe.
Screenshot_2018-01-08-20-40-36.png
En el video se ven trece paquetes, si después de pasar por aquí lo vi pa flipar un poco aprovechando que como en Navidades se come poco dulce tenía el azúcar bajo ;) las reacciones exageradas pero Javi no se esperaba la ps4 (que los reyes compraron con una muy buena oferta según Vero) y ella tampoco el bolso que después de dar las gracias a los reyes se las dio a Javi... Algunos eran los regalos de la family porque el gusiluz dijo que lo habían dejado en casa de la tia Carmen, educativo no como el vestido que va a usar pal cumple que (ademas de feo) con el tul para una niña de 1 año incómodo debe ser un rato, pero fachon total eso sí ;)
 
Back