Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y nuevo programa para Emma García: un ‘talk show’
emma-garcia_MDSIMA20140603_0085_1.jpg


La presentadora Emma García, al mando de la nave de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ desde su estreno hace ahora 9 años, no se quedará con las manos vacías.

La productora con la que más vinculada está, Bulldog TV, pese a que ella tiene contrato con la cadena de Telecinco, prepara ya un nuevo ‘talk show’ en el que volverá a salir de su perfil de programas de citas para dar paso a lo que siempre ha hecho: moderar programas de debates.

Hasta la fecha sabemos que este proyecto está en marcha ya pero no se conocen datos más allá de que será un programa de debates y que se emitirá en la cadena grande de Mediaset España.

¿Nuevo programa, y encima de debates, lo que quería la yaya?. La va a odiar aún más. Y la yaya sigue esperando su espectacular programa... :penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin:
 
‘Acorralados’ como alternativa a los realities de Telecinco
27790_logotipo-acorralados-aventura-en-el-bosque-e1513165894864.jpg


Vida en extrema pobreza es lo que les espera a los próximos ‘hunters’ que entren en este caserón que parecía olvidado…

Este tipo de vida tan antigua, más propio de un ermitaño que de una ‘start TV’, es lo que les espera a los próximos participantes de ‘Acorralados’, el reality que Telecinco recuperará a partir del próximo enero la fecha está aún por confirmar, según ha podido confirmar la revista ‘Lecturas’.

La citada publicación ha contrastado la información que ya hace unos días se pudo escuchar decir a Kiko Hernández en ‘Sálvame’ cuando un micro abierto delataba esta información, un dato en el que el colaborador además hacía referencia a su compañera Mila Ximénez como confirmada para la nueva edición de ‘Acorralados’ 2018 y que nosotros ahora recogemos en primicia. ¿Tendremos ya a la primera estrella del ‘reality’ confirmada?
¿Qué pasa, que la Mila se ha hecho adicta a concursos de supervivencia?. Bueno, al menos la volveremos a ver de brote en brote e inaguantable como siempre... Milarios se quiere hacer un colchoncito económico para preparar su jubilación, no vaya a ser que se quede sin trabajo antes...
 
Sálvame’ ultima ya todos los preparativos para la que será su gran noche.

Una mágica última noche del año que se festeja con un especial musical en directo que realizará un particular repaso por la historia de la música española desde la década de los 50 hasta nuestros días.

Este ‘show’ estará llevado a cabo por ocho originales videoclips protagonizados por Marta Sánchez, Locomía, Sex Bomb, Karina, María del Monte, Los Chunguitos, Henry Méndez y Marta Valverde, junto a los colaboradores del espacio.

Así será ‘Sálvame Stars’, la edición especial de ‘Sálvame’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco el 31 de diciembre en prime time y que dará paso a continuación a la tradicional retransmisión de las ‘Campanadas’ desde la Puerta del Sol con sus cinco protagonistas.

¿Cómo se están preparando ellos? ¿Por qué habrá tantas lágrimas esa última noche del año?
Tiene una pinta de bodrio hecho a lo rápido y con poco presupuesto... Anda y que les den...campanadas.
 
Las actuaciones que esa noche ponga en pie a los espectadores estarán protagonizadas, por ejemplo, por María del Monte y Belén Esteban interpretando a dúo ‘Cántame’ en un picadero de caballos; y Marta Sánchez cantando ‘Soldados del amor’ en un cuartel militar junto a Terelu Campos, serán algunas de las piezas musicales de este programa especial, en el que se producirá el esperado reencuentro de las Sex Bomb para cantar ‘Ven, ven, ven’ en un taller mecánico con Anabel Pantoja, Rafa Mora y Laura Fa.

Además, los videoclips que se están grabando y que están supervisadas por el productor musical Nacho Abad.
Virgen del Abrigo a Cuadros... :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. Vaya recital :meh::meh::meh::meh::meh::bored::bored::bored::bored::bored::bored::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin:
 
Las actuaciones que esa noche ponga en pie a los espectadores estarán protagonizadas, por ejemplo, por María del Monte y Belén Esteban interpretando a dúo ‘Cántame’ en un picadero de caballos; y Marta Sánchez cantando ‘Soldados del amor’ en un cuartel militar junto a Terelu Campos, serán algunas de las piezas musicales de este programa especial, en el que se producirá el esperado reencuentro de las Sex Bomb para cantar ‘Ven, ven, ven’ en un taller mecánico con Anabel Pantoja, Rafa Mora y Laura Fa.

Además, los videoclips que se están grabando y que están supervisadas por el productor musical Nacho Abad.
Marta Sanchez y Telelu, cantando en un cuartel militar Soldados del amor...!!!!! :D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si hay algo que tengo muy claro, es que no veré ni las campanadas de T5 ni nada de esa cadena. Cada vez me parecen mas deleznables todos los de Salvame. El resto de programas no se merecen ningún minuto de mi tiempo.
 
Afirmamos esto porque además Joao ha querido matizar que lo que le viene a Belén a partir de ahora “será muy bueno a todos los niveles”, afirma Joao, y añade: “Lo siento Toño, pero es lo que veo”, haciendo alusión al pleito que aún sigue abierto de la colaboradora de televisión con su ex representante, Toño Sanchís. ¡Felicidades, Belén, por todo lo bueno que te llega!
Ver el archivo adjunto 627109

El Maestro Joao nos abre las puertas de su Templo para predecir el futuro de los famosos, el primero: el de Belén Esteban y Miguel Marcos, su actual pareja. Los VIP de este país consultan con él para conocer el futuro. Es la nueva gran estrella de los videntes. Sus horóscopos son seguidos por multitud de personas en todo el mundo y lo cierto es que da en el clavo con tanta rotundidad que engancha para continuar pendiente de sus predicciones.

Maestro Joao, en exclusiva: “Belén Esteban y Miguel serán padres en 2018”
pos con la punteria que tiene este... el potoño gana el pelito y la berraca y el ninonino que se compren un reborn como su ami pankreas si quieren ser papas
 
Última edición:
Según los datos recabados por ‘El Confidencial Digital’, Marco Bassetti ha decidido afrontar la delicada situación por la que atraviesa su compañía en nuestro país enviando a Stefano Torrisi, que comienza a ejercer su función el próximo 1 de enero de 2018. Un encargo que le trae de vuelta a un país que ya conoce bien tras su paso por Veralia.

Marco Bassetti, consejero delegado de Banijay y amigo personal de Paolo Vasile años atrás, habló entonces de un perjuicio para su compañía de unos 25 millones de euros por ese movimiento.

Y presentó una demanda por competencia desleal, según informa ‘El Confidencial’.

Finalmente, la sangre no llegó al río. Tras un viaje relámpago a Madrid, acompañado de su equipo de abogados, Bassetti cerró un acuerdo entre Banijay y Mediaset.

De forma sorpresiva, la demanda fue retirada.
Stefano Torrisi? ese jugo en el Atleti
van a poner a un furbolista a llevar mierdaset ¿?
 
SUS leo despues por la noche, solo entro a decir que el 31 se estrena el videoclip de la cancion de la botija, tambien es un estreno MUNDIAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back