El Principe de Wales y la duquesa de Cornwall: visita a Singapore, Malasia,e India.

Firma en el libro de visitas de la Puerta de India,también aparecen las de los reyes belgas que estaban ayer en Nueva Delhi
DOKp48SX0AEdQEr.jpg

DOK3IuMWAAA9Xyg.jpg
 
La Duquesa de Cornualles llega a Anna Valentine para la cena de estado en Istana.
No sé si el tipo de foto ,la luz o el maquillaje ...pero no sale nada favorecida.
Por cierto Camilla fuma? es que me parecen las arrugas "código de barras" de las fumadoras
DNeXQtBUIAEeyU4.jpg

DNeXTrIUEAEV9jU.jpg

DNeXVImVAAAclt3.jpg
Ha sido una gran fumadora pero lo dejó.
 
Hace tiempo que me rendí a esta pareja. El me parece todo un dandy inglés, se viste genial, como señor inglés claro. Ella me parece muy empática cuando asiste a los actos, consigue que la gente la sienta cercana con lo que suple el resto. Me han comentado que de cerca es más menuda de lo que parece, que tiene una voz muy bonita y sensual y sobretodo un gran sentido del humor. Creo que comparten muchas cosas lo cual como se ha podido comprobar es importante para convivir y que ella con su carácter lo relaja y le hace sentir cómodo y comparten el humor que es muy importante. Lady Di era otro tipo de mujer y está claro que por su carácter e infancia y el carácter e infancia de Carlos eso no podía salir bien, hubiera sido un matrimonio de interés pero ella era muy joven y pienso que se creyó el cuento de hadas y luego con los años supo manejar su imagen y la prensa.
 
¡Gracias! Su firma deja clara la personalidad de Camila es super extrovertida y segura de si misma.
La verdad es que no me sorprende,porque con todo y contra todo lo que ha luchado,ahí está.
Y eso que yo soy muy Diana,pero hay que reconocer que Camilla ha demostrado tenacidad,lucha,inteligencia y seguridad y se refleja lo bien que están los dos juntos en la complicidad que transmiten las fotos.
 
Hoy ya es el último día de su gira,la verdad es que cuando lleguen a casa ni se van a acordar de dónde tienen las cosas:dead::D lo bueno es que estos royals no tienen una relación intensa con lavadora,secadora y cuarto de plancha al volver de unas vacaciones como el resto de los mortales.
DOMkOU-XUAEUmn_.jpg

DOMkOU-XUAEUmn_.jpg
 
El príncipe de Gales pronunció un discurso en una recepción en Nueva Delhi y dijo, "Commonwealth construido sobre una base firme de asociaciones compartidas y valores nos ofrece un medio sin precedentes para construir puentes entre nuestros países".
DOMvfWgV4AAoJMD.jpg

DOMvi_vUMAU9NQu.jpg
 
Hoy ya es el último día de su gira,la verdad es que cuando lleguen a casa ni se van a acordar de dónde tienen las cosas:dead::D lo bueno es que estos royals no tienen una relación intensa con lavadora,secadora y cuarto de plancha al volver de unas vacaciones como el resto de los mortales.
DOMkOU-XUAEUmn_.jpg

DOMkOU-XUAEUmn_.jpg

¿Quién e es el señor al lado de Charles?
Es para una tarea!!!! :shy:
 
El discurso de hoy
Su Alteza Real el Príncipe de Gales pronuncia un discurso en la recepción del Alto Comisionado, Nueva Delhi
Publicado el 9 de noviembre de 2017
DOMGMC1XUAEcF1m.jpg




Damas y caballeros,



No puedo decirte lo encantado que estoy con mi mehaboobaa y con volver a la India, un país que es muy especial para los dos. Creo que hace cuarenta y tres años que vine por primera vez a la India, esta es mi novena visita y la cuarta que hemos hecho juntos. La última vez que estuvimos aquí, hace cuatro años, tuvimos la suerte de pasar nueve días fascinantes en Delhi y Dehradun; Mumbai, Pune y Kochi. En esta ocasión, nuestro tiempo aquí, tristemente, es bastante más breve, pero sin embargo fue tremendamente importante para nosotros que, mientras esperamos la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth en Londres en abril, concluyamos este Commonwealth Tour en India. , hogar como eres al sesenta por ciento de la población de la Commonwealth.


Durante estos últimos diez días, mientras viajábamos por Singapur, que por supuesto acogió la primera reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth en 1971, y en Brunéi, Malasia y ahora en India, me ha venido recordando, una vez más, lo extraordinario cultural, diversidad religiosa y geográfica que enriquece a la Mancomunidad. Abarcando, como lo hace, un tercio de la población mundial y el veintiuno por ciento de su masa de tierra, siempre me ha parecido que la gran diversidad que existe entre los cincuenta y dos países miembros es una de las mayores fortalezas de la Commonwealth. .


Esta diversidad debe ser celebrada y apreciada no solo porque es tan importante para nuestras identidades y nuestro sentido de pertenencia, sino también, si puedo decirlo así, porque nos ofrece la mejor esperanza para enfrentar los desafíos más apremiantes de nuestro tiempo. Un enfoque único para la globalización simplemente no puede ser la respuesta y, estoy convencido, nos llevará a una homogeneidad monocultural y estéril que crea problemas cada vez mayores a la vez que nos roba las soluciones para abordarlos.


Los desafíos, me temo decirlo, ya son tan urgentes como profundos. De muchas maneras, la Commonwealth es un microcosmos de lo que el mundo, en su conjunto, enfrenta en términos de cambio climático y agotamiento de los recursos. Como es cada vez más evidente, el agua, la energía y la inseguridad alimentaria acechan a nuestras poblaciones y comunidades más vulnerables y la destrucción implacable de nuestros bosques y la sobrepesca y la contaminación de nuestros océanos son, me temo, los síntomas de un paradigma convencional que está cableado en probar este hermoso y singular planeta nuestro hasta la destrucción.


Lo que me da esperanzas, sin embargo, es la extraordinaria riqueza de ideas, conocimientos tradicionales e ingenio de vanguardia que pueden atraer los 2.300 millones de personas de la Commonwealth. Solo piense por un momento en todas las grandes tradiciones religiosas, y mucho menos en la sabiduría innata de las restantes comunidades indígenas representadas en nuestra familia de naciones, todas las cuales hablan del requisito esencial de trabajar en armonía con la Naturaleza como nuestro sostén definitivo. El concepto ilustrado de Dhama y Adharma en la tradición hindú es un ejemplo clásico de la fuente de la cual necesitamos urgentemente inspirarnos para asegurar que nuestra economía refleje mejor la economía propia de la naturaleza, libre de residuos. En otras palabras, a lo que cada vez se hace referencia más como economía circular. Esto nos ofrece la mejor oportunidad que tenemos de enfrentar el desafío antes de que sea demasiado tarde. En este sentido, siempre he pensado que las diversas asociaciones profesionales de la Commonwealth ofrecen un recurso notable y, me atrevo a decir, quizás infrautilizado.


Incluso más que eso, la Mancomunidad, construida sobre una base firme de asociaciones y valores compartidos, nos ofrece un medio incomparable para construir puentes entre nuestros países, y sociedades más justas dentro de ellos, para que la comprensión y la aspiración sean la herencia de las generaciones que nos siguen


Damas y caballeros, cuando hablé con el primer ministro Modi cuando fue lo suficientemente generoso como para invitarme a cenar anoche, como la democracia más grande del mundo, el papel de India en todo esto no podría ser más crucial, ni su contribución a la Commonwealth más esencial .En muchas áreas, como el impresionante y admirable enfoque del Primer Ministro Modi en la energía renovable, India ofrece un ejemplo convincente para que otros lo sigan. El mundo puede aprender tanto de la India hoy como, de hecho, lo ha hecho a lo largo de la historia, y, damas y caballeros, como lo he hecho a lo largo de mi propia vida.


Es por eso que me da el mayor placer posible unirme a todos ustedes hoy en la celebración de este país único, diverso y dinámico, en el corazón de la Commonwealth, un país que puede enseñarnos cómo combinar el material con la dimensión espiritual con el fin de crear los valores integrados del futuro. Y lo que es más, para celebrar la amistad perdurable entre India y el Reino Unido. Es la fuerza y la vitalidad de los lazos entre nuestra gente, especialmente a través de la comunidad india británica de 1,4 millones de personas, lo que garantiza que nuestra relación continúe evolucionando y floreciendo. Ha sido mi admiración y mi gratitud hacia esta comunidad tan especial la que me llevó a establecer mi British Asian Trust hace una década, cuyo trabajo estoy muy contento de haber estado debatiendo hoy.


Todos estos lazos entre nuestra gente son, por supuesto, emblemáticos de la Commonwealth. Los desafíos que enfrentamos juntos y las aspiraciones que compartimos lo hacen tan relevante y tan necesario como siempre lo ha sido. Nos ofrece la esperanza de que trabajando juntos y sacando fuerza de nuestra diversidad, podamos asegurar un futuro más seguro, más próspero y más justo para nuestros hijos y nuestros nietos.
https://www.princeofwales.gov.uk/me...h-the-high-commissioner’s-reception-new-delhi
 
Back