El Principe de Wales y la duquesa de Cornwall: visita a Singapore, Malasia,e India.

Me encantan las culturas y las artesanías asiáticas. Son maravillosas e innovadoras.

Camilla nunca ha sido mi devoción, pero se siente muy bien y relajada en esa visita. Su estilo está adecuado para su edad e incluso el clima.

Gracias por las fotos.
 
DOBCo40VQAAIHgv.jpg

DOBmLqhUEAAuiQL.jpg


DOB-PUsWAAAP9xU.jpg
 
En la casa del Sultán de Perak con el heredero Raja Azlan Muzzaffar

DOF50OmUMAAyfQX.jpg

DNxbK-xU8AEHWTF.jpg


EDITO, la hermana pequeña es preciosa,y se le nota que está hartita :ROFLMAO::ROFLMAO:
CUzL01zVEAAIf4G.jpg
 
LLegando hoy a Indira Gandhi International Airport de la India.
También se encuentran aquí Felipe y Mathilde de Bégica en visita oficial,pero ni creo que se encuentren con la cantidad de contaminación que hay...es impresionante la verdad aparte de insano,espero que se tomen medidas,no sólo ya por la población si no por la capa de ozono,que es que nos estamos cargando el único "paraguas" que nos protege del sol.
Les estamos dejando una herencia a las siguientes generaciones que es para hacérnoslo mirar...qué pena:(:(:(
prince-charles-prince-of-wales-and-camilla-duchess-of-cornwall-arrive-picture-id871541402

prince-charles-prince-of-wales-and-camilla-duchess-of-cornwall-arrive-picture-id871541430
prince-charles-prince-of-wales-and-camilla-duchess-of-cornwall-are-picture-id871541442
camilla-duchess-of-cornwall-and-prince-charles-prince-of-wales-shake-picture-id871551690
camilla-duchess-of-cornwall-and-prince-charles-prince-of-wales-shake-picture-id871551680
 
Back