El Principe de Wales y la duquesa de Cornwall: visita a Singapore, Malasia,e India.

Vídeo resumen de la visita a Malasia como parte de la gira de otoño
 
Voy a hacer un resumen de todos estos días de gira de otoño
Sus Altezas Reales llegan a Singapur para su Gira de Otoño
30 de octubre de 2017
WhatsApp%20Image%202017-10-30%20at%2014.19.32.jpeg

Sus Altezas Reales se reúnen con atletas singapurenses y para-atletas que han estado involucrados en el relevo de bastón de la Commonwealth de la Reina.

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles han llegado a Singapur en la primera parada de su Gira de Otoño. Su visita a las Altezas Reales, a pedido del Gobierno Británico, celebrará la asociación del Reino Unido con estas naciones de la Commonwealth sobre prioridades compartidas antes de la Cumbre de la Commonwealth en abril de 2018. Las visitas destacarán temas clave como la celebración de la diversidad cultural y comunitaria y promoviendo la innovación empresarial.

Sus Altezas Reales comenzaron su gira de 11 días, que también los llevará a Malasia, Brunei e India, al celebrar los Juegos de la Commonwealth. El Príncipe sostuvo el Bastón durante su relevo en todo el mundo.




El Príncipe y la Duquesa se encontraron con atletas singapurenses y para-atletas que esperan ganar medallas para su país de la Commonwealth.

El Príncipe de Gales recibió el Bastón por Clarence Chew, de 21 años, miembro del equipo nacional de tenis de mesa de Singapur. Clarence dijo: "El Príncipe estaba preguntando sobre nuestro deporte y dijo que el tenis de mesa era un deporte rápido y un deporte emocionante".

Su Alteza Real también conversó con Yip Pin Xiu, 25, el paracaidista más condecorado de Singapur que compite en natación, y después de conocer a El Príncipe dijo: "Es genial que el bastón contenga el mensaje de La Reina y viaja por todos los países de la Commonwealth. "

Baton ya ha estado de gira por Singapur. La imagen a continuación muestra a los batutantes Eunice Chu (izquierda) y Xavier Ducourneu (ambos jugadores del sindicato de rugby con el equipo de Singapur) con Baton en los jardines botánicos de Singapur durante una sección del relevo.

20171027_Singapore-0702.jpg


Su Majestad La Reina lanzó el Relevo de Bastón de la Mancomunidad en las afueras del Palacio de Buckingham en marzo de 2017. Para cuando el relevo haya finalizado, Baton habrá recorrido 230,000km.

PA-30522629_watermark.jpg

La Reina inicia el relevo de Baton Commonwealth fuera del Palacio de Buckingham en marzo de 2017

Esta es la ruta que Baton tomará mientras viaja por el mundo (foto a través de Gold Coast 2018):

BatonRelayMap.JPG




El Príncipe de Gales abrirá los Juegos de la Commonwealth en nombre de Su Majestad la Reina cuando se realice en la Costa de Oro de Australia el próximo año.

https://www.princeofwales.gov.uk/ne...highnesses-arrive-singapore-their-autumn-tour






 
Día tres de la gira de otoño: Singapur
1 de noviembre de 2017
Homepage_Singapore3.jpg

Sus Altezas Reales en el Jardín Botánico, Singapur

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles comenzaron su tercer día en Singapur en el mercado cubierto cercano de Tiong Bahru, donde sorprendieron a los compradores de la mañana comprando frutas y verduras, pescado y artículos para el hogar.

Una actuación enérgica del grupo Xiong Sheng Dragon y Lion Dance dio la bienvenida a la pareja real cuando llegaron, y Sus Altezas Reales tomaron rollos de buena suerte de las bocas de dos dragones.






La Duquesa de Cornualles visitó el centro comunitario de Tiong Bahru; mostrando sus habilidades artísticas cuando recogía un pincel chino y pintaba un caballo.

Bajo la atenta mirada del líder de la clase Ang Cheng Chye, The Duchess esbozó el animal con un pincel y tinta negra, y bromeó con la prensa diciéndoles "esto es un caballo", estoy muy feliz de decirlo ".

El artista dijo después: "Ella era una muy buena pintora, parece que pudo haber tenido lecciones, vamos a enmarcar esto y ponerlo en exhibición".



PA-33529858.jpg

La duquesa de Cornwall visita el centro comunitario de Tiong Bahru

Durante un recorrido por el centro, la Duquesa también visitó una serie de clases dirigidas al "envejecimiento activo", que incluyen arreglos florales japoneses, yoga y cocina.

En una clase de yoga para personas mayores, que tenía participantes en sus 80 años, la Duquesa defendió los beneficios del estiramiento en la vejez.

Camilla, que cumplió 70 años en julio, dijo que hace "un poco de" yoga y Pilates, y encontró una respiración profunda muy relajante, diciendo: "Es muy bueno para ti".

En una clase de cocina ofrecida por el chef Jolyn Wong y dirigida a combatir la diabetes, la Duquesa ayudó a hacer popiah, un saludable rollo de primavera asiático que no está frito.

Al hablar sobre la "buena grasa" de los aguacates, la duquesa elogió "comer de la manera más saludable" como "esencial".




Al mediodía, Sus Altezas Reales visitaron el Jardín Nacional de Orquídeas en el Jardín Botánico y participaron en una ceremonia de nombramiento de orquídeas. Esto implicó colocar una placa con el nuevo nombre 'Dendrobium Duke (y) Duquesa de Cornualles' en la maceta de orquídeas antes de presentar un certificado de nacimiento para la orquídea.

La denominación de orquídeas es una forma especial en que Singapur honra a los visitantes importantes, y la orquídea 'Dendrobium Elizabeth' fue nombrada para La Reina cuando visitó el país en 1972. Treinta años más tarde, este delicado modelo de la flor fue presentado para el Jubileo de oro de Su Majestad en 2002.

Orchid-Elizabeth.jpg


El Príncipe de Gales se familiarizó con una máquina Dyson durante una visita al Centro de Tecnología de Singapur de la compañía, no se enfrentó con un piso polvoriento sino con los medios del mundo.

Riendo, Su Alteza Real aspiró el suelo alrededor de los pies de un grupo de fotógrafos y luego bromeó, levantó la cabeza de la aspiradora y amenazó con darle una limpieza personal.

Riéndose, el Príncipe dijo: "Tienes pantalones sucios".

Scott Maguire, director de ingeniería global de Dyson, quien le entregó el limpiador a Charles para que probara, dijo: "Fue una gran visita, estaba muy concentrado no solo en toda la tecnología que Dyson está desarrollando e innovando, desde baterías hasta robótica, sino que pasó una mucho tiempo con nuestro personal, queriendo saber de dónde eran y qué tipos de ingenieros tenemos ".
https://www.princeofwales.gov.uk/news-and-diary/day-three-of-the-autumn-tour-singapore
 
Día cuatro de la gira de otoño: Brunei
2 de noviembre de 2017
PA-33545992.jpg


Sus Altezas Reales llegan a Brunei

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles fueron recibidos por los renombrados militares nepaleses con saludos tradicionales mientras realizaban un breve viaje al país de la Commonwealth durante la gira de otoño de Su Alteza Real.

Cuando Charles y Camilla llegaron a Brunei, fueron recibidos en el aeropuerto por el príncipe heredero de Brunei, Al-Muhtadee Billah, y su esposa, la princesa Sarah.


La fiesta real caminó a lo largo de una alfombra roja, a través de una guardia de honor de Bruneia, cuando fueron presentados a dignatarios y oficiales militares.




Más tarde esa tarde, The Prince y The Duchess fueron engalanados con guirnaldas cuando visitaron un batallón Gurkha con base en Brunei. El teniente coronel Jamie Murray, comandante del 2. ° Batallón Royal Gurkha Rifles, recibió a la pareja real durante la recepción en una residencia de la familia real de Brunei llamada Edinburgh Palace.

El Príncipe de Gales celebró su cuarenta aniversario como coronel en jefe de The Royal Gurkha Rifles en marzo de 2017.

Más tarde, Sus Altezas Reales se encontraron con El Sultán de Brunei y Su Majestad Raja Isteri.



PA-33547161.jpg

El Príncipe de Gales y el Sultán de Brunei asisten a una merienda en el Palacio del Sultán de Brunei

Su Majestad El Sultán celebró 50 años como el monarca de Brunei en octubre con las celebraciones a las que asistieron el Conde y la Condesa de Wessex. La duquesa y su majestad se sentaron y hablaron sobre el horario de la gira de la Commonwealth. Respondiendo a las preguntas de Su Majestad Raja Isteri, The Duchess explicó que estaba deseosa de aprovechar su corto tiempo en Brunei y comentó: "¡todos los días, no paramos!"
 
Día cinco de la gira de otoño: Malasia
3 de noviembre de 2017
Permata3.jpg


La Duquesa de Cornualles es recibida por niños en Pusat Anak Permata Negara

El Príncipe de Gales comenzó el primer día completo de su primera visita a Malasia recorriendo el Museo Nacional de Arte Islámico con el gobernante del estado de Perak, el sultán Nazrin Shah, el diputado Agong.

El Príncipe tiene un interés apasionado en el arte islámico, y ha estado aprendiendo a leer y escribir el idioma durante aproximadamente seis años.

Su Alteza Real les dijo a los invitados que incluían miembros de varias religiones: "Para mí, señoras y señores, este museo sirve para recordar lo importante que es que todas las sociedades puedan preservar y estar orgullosas de su patrimonio cultural. .

"Estoy particularmente encantado de que el Museo tenga conexiones tan sólidas con mi propia Escuela de Artes Tradicionales, que en sí misma busca garantizar que las artes y las habilidades tradicionales continúen enriqueciendo nuestro mundo cambiante".

Luego, el Príncipe de Gales se reunió con jóvenes emprendedores, niños de la escuela conocedores de la tecnología

proyectos, y negocios establecidos durante su gira por WORQ - un espacio de co-working para empresas de nueva creación.

Por la tarde, Su Alteza Real visitó el campus de la Universidad de Nottingham en Malasia para abrir la Cumbre de la Juventud de la Commonwealth, ¡y recibió una muy cálida bienvenida!

Mientras tanto, La Duquesa de Cornualles completó su propio conjunto de compromisos, en primer lugar visitando el International School Park City. Aquí, Su Alteza Real recorrió el campus y abrió oficialmente el nuevo edificio firmando una placa conmemorativa.

La Duquesa se encontró con estudiantes que estaban participando en un taller de escritura creativa para la competencia de ensayos de la reina de la Commonwealth.

Por la tarde, Su Alteza Real visitó PERMATA Negara. Los programas PERMATA fueron fundados por la Primera Dama de Malasia con el objetivo de proporcionar una plataforma que permita a los niños alcanzar su potencial a través del aprendizaje cultural.

La Duquesa conoció a niños que decoraban huevos de flores y veían representaciones culturales de los estudiantes.

El Príncipe y La Duquesa juntos fueron a encontrarse con El Rey de Malasia. Sus Altezas Reales se unieron a Su Majestad el Yang di-Pertuan Agong XV Sultán Muhammad V en Istana Negara, su residencia oficial.




Después de un ajetreado día de compromisos, el día se completó con una cena de gala para celebrar los 60 años de relaciones diplomáticas entre el Reino Unido y Malasia. La cena atrajo a alrededor de 550 invitados que representan la política, los negocios, los medios y la cultura de Malasia.

Gala1.jpg

El príncipe y la duquesa se encuentran con Jimmy Choo en una cena de gala
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: le pongo cara ya a este señor
https://www.princeofwales.gov.uk/news-and-diary/day-five-of-the-autumn-tour-malaysia
 
Día seis de la gira de otoño: Malasia
4 de noviembre de 2017
PA-33570384.jpg


El proyecto de comida perdida

El día seis de la gira otoñal de sus Altezas Reales comenzó con un servicio en la Catedral de Santa María en Kuala Lumpur para asistir a la Oración de la Mañana. El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles fueron recibidos frente a la catedral por el Arzobispo de Malasia, el Reverendísimo Datuk Ng Moon Hing y su esposa, Dss. Citas Ding Siew.

Después del servicio, la Duquesa de Cornwall fue a visitar a The Food Project perdida, una iniciativa para dejar de producir va a perder su Alteza Real picado tiras de papaya, dándoles un chorrito de limón para mejorar el sabor, y repartió los platos de arroz , curry y vegetales durante la visita al Hogar de Bienestar para Niños de Lighthouse. Ella dijo: "Esto se ve y huele delicioso, creo que deberíamos quedarnos a almorzar".

A la Duquesa se le entregó un paño de cocina y se rió cuando se dio cuenta de que había sido hecho especialmente para ella con las palabras "SAR la Duquesa de Cornualles" impreso en él. Su Alteza Real aprendió sobre el hogar, que alberga a 60 niños desfavorecidos, de entre uno y 18 años.

La organización detrás de los platos fue el Proyecto de Alimentos Perdidos, que recupera los excedentes de alimentos de alta calidad de los supermercados y fabricantes, los clasifica y los distribuye a una variedad de organizaciones benéficas. La organización ofrece 5.000 comidas al mes y minimiza el desperdicio al compostar cualquier alimento que no sea apto para el consumo humano.




Mientras tanto, el Príncipe de Gales visitó el Cementerio de tumbas de guerra de la Commonwealth de Taiping. Su Alteza Real colocó coronas en el cementerio musulmán y en el cementerio cristiano.

El cementerio de Taiping es uno de los treinta y cinco Cementerios de la Comisión de Commonwealth War Graves en Malasia. Fue creado por el ejército británico después de la derrota de Japón.

PA-33573267.jpg

El Príncipe de Gales firma el libro de visitas durante una visita a la Commonwealth War Graves

Por la tarde, el Príncipe de Gales asistió a una Cumbre de Conservación en el Parque Estatal de Royal Belem, acompañado por el Sultán de Perak.

El objetivo de la Cumbre de Conservación era debatir sobre temas de conservación actuales, mostrar historias de éxito y deliberar sobre posibles soluciones nuevas e innovadoras a los problemas emergentes que enfrenta Malasia en las próximas dos décadas. El Príncipe de Gales se unió a las discusiones sobre la Columna Central del Bosque, el Triángulo de Coral y el Corazón de Borneo.

Su Alteza Real visitó el lago Temenggor para realizar un recorrido narrado sobre la biodiversidad del área y las especies icónicas de vida silvestre, como tigres y pájaros. El Príncipe también escuchó sobre el trabajo del parque para prevenir la caza furtiva y la actividad ilegal de comercio de vida silvestre.

https://www.princeofwales.gov.uk/news-and-diary/day-six-of-the-autumn-tour-malaysia
 
Día Ocho de la Gira de Otoño: Malasia
6 de noviembre de 2017
PA-33606502.jpg


El Príncipe de Gales usa binoculares para buscar orangutanes durante una visita al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre Semenggoh de Sarawak

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles recorrieron hoy Sarawak Cultural Village, un museo vivo que muestra los estilos de vida y las costumbres de las tribus del estado de Sarawak.

Sus Altezas Reales fueron recibidos con una danza tradicional y obsequiados con guirnaldas de cuentas hechas a mano. Durante su recorrido por la aldea, The Prince y The Duchess vieron ejemplos de viviendas tradicionales de Sarawak, demostraciones de cocina y artesanía, y una actuación de un baile guerrero por miembros de la tribu Iban.



Al Príncipe también se le enseñó el arte de cazar con una cerbatana, y fue aclamado como natural. Su Alteza Real se enfrentó a la antigua arma, que, normalmente cargada con un dardo venenoso, es utilizada por los penan y otros para cazar todo, desde jabalíes y lagartijas hasta monos.



PA-33604809.jpg

La Duquesa de Cornualles observa cómo el Príncipe de Gales prueba una cerbatana tradicional durante una visita a la Aldea Cultural Sarawak

Más tarde esa tarde, El Príncipe de Gales conoció a los orangutanes cuando se aventuró en el corazón de la selva tropical de Borneo para aprender sobre los esfuerzos para proteger a los animales en peligro de extinción.

Seis orangutanes llegaron a un lugar en el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre Semenggoh en la isla de Borneo, donde se alimentan. Uno de los orangutanes se acercó a Su Alteza Real, que sostenía un plátano que le tendió una de las guías, y también le tendió el brazo.




Semenggoh es el mayor centro de rehabilitación de orangután en el estado de Sarawak y está cerca de la capital de la región, Kuching. Los orangutanes solo se encuentran en los bosques lluviosos de Borneo y Sumatra y están amenazados por la destrucción de sus hábitats debido a la tala, la minería y los incendios forestales.
https://www.princeofwales.gov.uk/news-and-diary/day-eight-of-the-autumn-tour-malaysia
 
Día Nueve del Tour de Otoño: Malasia
7 de noviembre de 2017
PA-33615666.jpg


Su Alteza Real con dos artistas de ópera chinos durante una visita a Teochew Puppet and Opera House


The Prince of Wales and Duchess of Cornwall experienced four religions in one day today on what is colloquially known as the Street of Harmony. Their Royal Highnesses visited places of worship belonging to the Christian, Muslim, Chinese and Hindu communities in the Penang capital George Town as they celebrated the Malaysian city's diverse residents.




Los bateristas y otros músicos encabezaron el camino mientras caminaban hacia el templo hindú de Sri Mahamariamman, terminado en 1833, que estaba decorado con estatuas coloridas que se reflejaban en hermosas tallas de dioses en su interior.

Siguiendo la tradición, The Prince y The Duchess se quitaron los zapatos y se les dio un breve recorrido por el lugar de culto antes de colocarse brillantes chales de color dorado alrededor de sus hombros y guirnaldas a juego alrededor de sus cuellos.

Al visitar la mezquita Kapitan Keling, Sus Altezas Reales nuevamente se quitaron los zapatos para un breve recorrido por el edificio y La Duquesa se cubrió la cabeza con una bufanda como señal de respeto.

El edificio histórico se encuentra en el sitio de una mezquita anterior y cuando entraron al lugar de adoración, esperando saludar a la pareja real estaba su antiguo imam sobreviviente, Abdullah Bukhari, de 84 años.

En la iglesia de San Jorge, una estructura de principios del siglo XIX, su Royal Altezas escuchadas sobre la historia del edificio que fue saqueado y saqueado durante la ocupación japonesa de Penang en la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, en el Templo Ancestral de Han Jiang fueron recibidos por una espectacular actuación de danza del león antes de su breve gira.



Por la tarde, la duquesa de Cornwall mostró su lado étnico cuando visitó la Teochew Puppet and Opera House, que tiene como objetivo preservar las habilidades tradicionales chinas desde su hogar en Penang, Malasia.

Recibida por Ling Goh, fundadora y directora del museo, y su asistente de dirección, Chai Lin, The Duchess posó para una fotografía con las mujeres que vestían el elaborado maquillaje, los tocados y los coloridos trajes de los artistas de ópera chinos.

Moverse adentro, a Su Alteza Real se le mostraron instrumentos que incluyen platillos y tambores, preguntando cómo se hicieron, mientras que las marionetas y los accesorios se alineaban en las paredes.

PA-33617735.jpg

El Príncipe de Gales se sienta para una foto grupal con miembros de la Real Fuerza Aérea de Malasia

Mientras tanto, el Príncipe de Gales fue a visitar la base real de las Fuerzas Armadas de Malasia, Butterworth, donde El Príncipe elogió los esfuerzos de un buzo aficionado británico que ha estado ayudando a salvaguardar dos históricos

Los acorazados de la Segunda Guerra Mundial se hundieron frente a la costa de Malasia.

Stephen Flew, de 54 años, ha estado buceando en los restos del naufragio para su disfrute personal y para ayudar a vigilar a los carroñeros de chatarra que ya han empezado a atacar los buques que ahora están llenos de vida marina.

Los acorazados de la Marina Real HMS Prince of Wales, donde Churchill y Roosevelt firmaron la Carta del Atlántico, y HMS Repulse se hundieron cerca de Kuantan, Pahang, el 10 de diciembre de 1941.

Su Alteza Real luego pasó a estrechar la mano de cinco miembros de las fuerzas armadas malasias que trabajan para proteger los naufragios, preguntándoles dónde y cómo entrenar.
https://www.princeofwales.gov.uk/news-and-diary/day-nine-of-the-autumn-tour-malaysia
 
Día diez de la gira de otoño: India
8 de noviembre de 2017
PA-33631968.jpg


El desfile de elefantes

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles han llegado a Nueva Delhi, India, para una breve visita de dos días.

La primera visita de la agenda de Sus Altezas Reales fue a una celebración del Año de la Cultura India-Reino Unido, organizado por el British Council. El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornwall vieron presentaciones musicales y artísticas, y se reunieron con participantes del Año de la Cultura Inittiva de la India y el Reino Unido, que Su Majestad la Reina lanzó en el Palacio de Buckingham en febrero de este año.

PA-33630744.jpg

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles se unen a los miembros de la Compañía de Danza Attakkalri en el escenario en el British Council en Nueva Delhi, India

Sus Altezas Reales recibieron una demostración de la pantalla digital interactiva Mix the Body y vieron la actuación del Royal Mix de la Attakkalri Dance Company. Al irse, Sus Altezas Reales plantaron un baniano para conmemorar la presencia de setenta años en la India del British Council.




Esa tarde, Sus Altezas Reales asistieron a un Desfile de Elefantes para la caridad de la Familia Elefante, creada a partir de esculturas pintadas. Las 101 esculturas de elefantes viajarán a Mumbai para llamar la atención sobre la misión de la Familia Elefante, que financia proyectos en toda África e invierte donde más se necesita ayuda: proteger el hábitat, evitar conflictos y reconectar las casas forestales del elefante asiático en peligro de extinción.



Por la noche, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles fueron recibidos por el Sr. Narendra Modi, Primer Ministro de la India en la Casa de Hyderabad. Su Alteza Real ha hablado de su pasión por la Commonwealth durante la gira, y con una importante reunión de líderes de la familia de las naciones que se celebrará en Londres el próximo mes de abril, la reunión del primer ministro de la India y el Príncipe fortalecerá aún más el Reino Unido. Relaciones con la India antes de la cumbre.
https://www.princeofwales.gov.uk/news-and-diary/day-ten-of-the-autumn-tour-india
 
El último día de la gira de otoño: India
9 de noviembre de 2017
PA-33649924.jpg


El Príncipe de Gales pronunciando un discurso durante una recepción en la residencia del Alto Comisionado

El último día de la gira otoñal de Sus Altezas Reales, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles comenzaron la mañana visitando la Puerta de la India para colocar una ofrenda floral y ver inscripciones en la pared del zócalo. Sus Altezas Reales también observaron un silencio de dos minutos mientras estaban allí.

La Puerta de la India está situada en el corazón de Nueva Delhi y es el monumento nacional de la guerra de la India para los soldados.

Más tarde esa mañana, La duquesa de Cornualles se encontró con taxistas de Women on Wheels.

La Duquesa fue presentada a tres de las aproximadamente 500 empleadas femeninas de la organización, incluida Khushi, de 26, quien le dijo a Su Alteza Real: "Este es un tipo diferente de trabajo para mujeres. Estaba haciendo varios trabajos, servicio doméstico, trabajando como esteticista. , cuando me enteré de esto por un vecino en el sur de Delhi.

"He estado trabajando como taxista y ahora soy entrenadora y estoy muy orgullosa de mi trabajo. Mi padre no estaba seguro al principio y un poco asustado por mí, pero mi madre siempre estuvo muy orgullosa.

"Es muy raro ver a una mujer taxista, todavía. Cuando me detengo en el semáforo puedo ver gente que se da vuelta para mirarme.

"Solo tomamos mujeres y familias, o hombres cuando están con una dama.

Mientras tanto, el Príncipe de Gales visitó la escuela Lajpat Nagar-III para reunirse con el British Asian Trust.

British Asian Trust fue fundada en 2007 por The Prince y un grupo de visionarios líderes empresariales asiáticos británicos. Respalda soluciones sostenibles a los desafíos de la pobreza y la injusticia y permite a las personas descubrir su potencial.

Por la tarde, el Príncipe de Gales invistió al Capitán William Martin Howard como miembro de la División Civil de la Orden más Excelente del Imperio Británico (MBE). Martin Howard ha trabajado en India desde finales de los años ochenta. Al darse cuenta de la falta de opciones de educación para los niños locales en su pueblo, estableció una escuela en 2000.

PA-33649668.jpg

El Príncipe de Gales se encuentra con Shilpa Shetty durante una recepción en la residencia del Alto Comisionado

Como un compromiso final en el Tour de Otoño, el Príncipe de Gales pronunció un discurso en una recepción en la Residencia del Alto Comisionado. 150 invitados en el jardín de la residencia del Alto Comisionado celebraron la relación entre India y el Reino Unido.
https://www.princeofwales.gov.uk/news-and-diary/the-final-day-of-the-autumn-tour-india
 
Back