Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

El escándalo con las piernas de la Reina Letizia
Carmen Ro,Yahoo Vida y Estilo Hace 17 horas
69e39610f3e674bd39b7ebb0326c7b80

La reina Letizia conversa con la esposa del presidente de Israel, Reuvén Rivlin, Nechama (i), durante la ceremonia de bienvenida en el Palacio Real, en la visita de Estado a España del mandatario israelí. . EFE/ Chema Moya
Es increíble lo mucho que pueden llamar la atención unas rodillas. No unas rodillas cualesquiera obviamente, sino las rodillas de la Reina Letizia. Resulta que tras la visita de Estado a España del presidente de Israel, Reuvén Rivlin, y su mujer, Nechama, de lo que más se habla es de que la Reina Letizia enseñara las piernas. Y se habla tanto de la gabardina que dejó a la vista las piernas hasta las rodillas de la esposa de Felipe VI, que parece casi “un escándalo” que Letizia recibiera al mandatario de Israel con sus “rodillas al viento” .

Hay quien señala enérgicamente que si la Reina Letizia tiene unas piernas bien torneadas, bien está que las luzca. Y en contra están los que les parece poco adecuado el corte de la ropa por encima de la rodilla para un acto oficial. Hay quienes tienen una visión más moderna que otros, obviamente. Sin embargo, este debete está a la orden del día en el Reino Unido. Si nos fijamos en las mujeres de la Familia Real británica pocas muestran sus rodillas en público, desde luego la Reina Isabel nunca, pero hasta a Kate Middleton se le impone una moda más larga de la rodilla, muy a menudo.

Hay que tener encuenta también que la Reina Letizia nos ha demostrado continuamente que en cuanto llega el otoño ella apuesta por las gabardinas. La garbardina es una prenda que le gusta mucho a Letizia y la mayoría de las gabardinas dejan asomar las rodillas. Nada quedaría peor que ver asomar un trozo de tela de una falta o vestido por debajo del borde de la gabardina. Con gabardiña o se llevan pantalones o se enseñan rodillas. La Reina optó por lo segundo. Y buena opción me parece. Como me parece escandaloso que se monte tanto “escándalo” por las piernas de la Reina.

Pues no sé yo, Carmen Ro. Aquí se ha hablado de lo poco que pegaba una gabardina, tanto por el magnífico sol que hacía en Madrid como por lo poco apropiado para el acto del que hablamos. Creo que nadie ha comentado sobre sus rodillas o si iba muy corta. No te digo que esta noche o la semana que viene (si es que se le ocurre trabajar algo) no hablemos de que enseña mucha pierna pero esta vez nuestras críticas han ido por otros derroteros. PELOTA.
 
Estoy gratamente impresionada con la esposa del presidente israeli por el esfuerzo que esta haciendo acompañando a su marido a pesar de sus logicas molestias, porque el oxigeno es una cosa pero es que le cuesta andar y estar de pie. Me enternece verlos.
 
A mi la falda me parece preciosa y un guiño en parte a nuestra cultura, pero la fastidio para variar con el corpiño, hubiese ido mucho mejor con manga larga, es que esos brazos que tiene son del todo menos femeninos
 
Varias cosas.
Esta mujer a la que llaman reina está tirando la casa por la ventana últimamente.
No hace mas que estrenar.
Antes reciclaba hasta el paroxismo el vestuario «oficial», ahora estrena prácticamente en cada aparición.
Mencion aparte lo de los zapatos. Eso tiene que hacérselo mirar.
Por otro lado ha recuperado esas 2 pulseras que tienen pinta de dar de comer a todo el continente africano durante una década.
Ahora duerme con ellas.

La actitud de hermanita de la caridad con la mujer del presidente no le pega ni con cola. Esa no es Letizia. No se trata de que le dé tortas a la buena señora pero recordemos el momento «estación de tren» con la emperatriz japonesa. No, señores, no cuela. O le han hecho una lobotomia?

Desde que descubrió los autobroceadores orgánicos de Japón esta que lo peta. Ya no practica el «estar moreno no es estar guapo» que dijo hace años en uno de sus discurrrsos engolados de periodizta.

Por último, la veo muy happy.
O le cambiaron la medicación o está que no se aguanta con la idea de ser Regente ( recordemos que el del sexto anda missing últimamente)
 
Back