Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La enana le pregunta si hombres de poder se han aprovechado de ella:
"No se aprovechaban de mi, o les queria o iba con ellos porque tenia "calentura en el co**o"
Ahora ya no tiene el xoxo para ruidos.Ains La Jimenez, que grande. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Inicio Corazón Belén Esteban y Rosa Benito se reconcilian. Así fue su esperado...
Belén Esteban y Rosa Benito se reconcilian. Así fue su esperado reencuentro
Belén ha narrado todos los detalles de la conversación que mantuvieron y que hizo que a ambas se les saltara las lágrimas.

belen-portada-640x876.jpg


Un encuentro casual
“Ella estaba metiendo las cosas en un coche y Miguel y yo pasamos. Estábamos buscando aparcamiento. Le dije: ‘Miguel, ¡Rosa!’. Miguel me preguntó si quería saludarla y yo le dije que me daba apuro”.


Miguel fue el mediador
“Miguel me dijo: ‘Belén, las cosas pasan. Tú si quieres saludarla, no te quedes con las ganas. Entonces aparcamos el coche y fui. Yo iba de la mano con Miguel”.

belen-2.jpg

Belén se disculpó con ella
“Le dije: ‘¡Rosa!’. Ella en cuanto me oyó, se dio la vuelta y vino hacia mí. Nos dimos dos besos y lo primero que le dije es: ‘Te tengo que pedir disculpas por aquel día que te vi en maquillaje y no te saludé’. Porque es verdad que yo me sentía mal por aquello”.


belen-3.jpg

“Tengo el mismo número de siempre”
“Le pregunté cómo estaba y ella me preguntó por toda mi familia. Yo la vi muy bien. Me dijo que estaba tranquila y contenta con sus hijos y sus nietos. Me dijo: ‘Tengo el mismo número de siempre’. Yo le dije: ‘Rosa, yo también tengo el mismo número'”.

belen-1.jpg

“Se nos saltaron las lágrimas”
“Cuando nos fuimos nos volvimos a dar dos besos y le dije que cuando viniese a la tele lo contaría, y ella me sonrió. Tengo que ser sincera, yo estaba muy enfadada con Rosa pero cuando la vi el otro día me dio alegría. Nos emocionamos, se nos saltaron las lágrimas. Lo mismo la semana que viene la llamo o le pongo un Washtap. Cuando me fui me dijo: ‘Que sepas que te quiero mucho'”


Desde que Rosa Benito abandonase el mundo de la tele, su actitud distantesorprendió y molestó a la mayoría de sus compañeros de plató.

Una de las personas que más molesta se sintió con la actitud de Rosa fue Belén Esteban. La de Paracuellos y la ex de Amador Mohedano fueron grandes amigas en el pasado, pero con el tiempo y tras varios malos entendidos, se distanciaron hasta el punto de que cortaron toda comunicación.

Belén Esteban llegó a cruzarse con ella en maquillaje y no la saludó.

Pero donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y lo cierto es que Rosa y Belén se tienen cariño aunque les haya costado admitirlo.

Un encuentro casual ha logrado el acercamiento entre ambas.

Belén Esteban sorprendió a todos sus compañeros con el relato de su reconciliación con Rosa. Belén, dudosa en un principio en saludarla, decidió acercarse a la excolaboradora animada por Miguel.

Belén ha narrado todos los detalles de la conversación que mantuvieron y que hizo que a ambas se les saltara las lágrimas.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back