Letizia: Premios Rey Jaime I, 2017. El rey no va.

Pues en la última foto se ve muy bien. Bien arreglada con complementos como un collar y anillo. Bien la ropa y el cinturón es elegante. Creo que lo que más le gusta es llamar la atención sobre su "cintura de avispa", como solía decirse...


A mime parece que el cinturón sobe la rebequita sobraba; de cualquier forma , esta era la Leti versión 2.0 ahora vamos por la 8.0 que nada tiene que ver, ahora se nos pone de vamp a la menor de cambio o de pantalones rotos cuando la sale de ahi que para eso ella es muuuu modelna.
 
3630064-la-reine-letizia-d-espagne-lors-de-la-ce-950x0-2.jpg


3630124-la-reine-letizia-d-espagne-lors-de-la-ce-950x0-2.jpg


3630061-la-reine-letizia-d-espagne-lors-de-la-ce-950x0-1.jpg


dios bendito, ese pomulo en cualquier momento explota
3630079-la-reine-letizia-d-espagne-lors-de-la-ce-950x0-1.jpg
 
Cara de intensa y culete en pompa,sí es la nuestra .......confirmado
DNYaihyWkAArVOM.jpg

DNYdeEKXkAAu8-6.jpg
Ver el archivo adjunto 599166


A mi me da vergüenza ajena ver a esta señora tan vulgar representando la Jefatura del Estado aunque sea solo una entrega de premios. Es poca cosa, vulgar, con esa ropa ultrapegada y el culete en pompa siempre, pero que mucha mucha vergüenza. No tiene porte, no tiene categoría, no tiene presencia, es un despropósito . No entiendo que es lo que pretende Felipe ahora jugando al escondite y guardando presec¡ncia en su despacho, si eso no se lo traga nadie, en la era de la comunicación tiene que estar físicamente sentadito en el despacho el buen hombre por si le necesitan para algo???? Quien diseña la política de imagen de la pareja se ha lucido. Mucho me temo que una cierta garra huesuda, sin anillos y con los dedos nudosos y rojos tiene algo que ver en esta ocurrencia. Tu quedate ahí calentito, Feli, que yo voy y te hago la faena. Y todos contentos, sobre todo ella que no cabe en el pellejo de verse de mandamás. Menudo sainete.
 
Es que no soy de España por eso preguntaba ¿porqué un grupo quiere la independencia?, si eres española me gustaría saber lo de Cataluña.
Este no es el hilo apropiado para satisfacer tu curiosidad, hay una secciòn de Política en este foro donde te puedes informar.
 
Parece la querida favorita de un dictadorzuelo. Las Rocasolanas estas tiene un aire chabacano que no se lo quitan de encima ni con agua caliente. Hala, Reina de las Españas, tu a pasear tu culete y tus tacones mientras puedas, que esto es jauja. Y el señor Monarca bostezando en su despacho, harto ya de jugar con la play toda la mañana, pobre mío.
 
A mime parece que el cinturón sobe la rebequita sobraba; de cualquier forma , esta era la Leti versión 2.0 ahora vamos por la 8.0 que nada tiene que ver, ahora se nos pone de vamp a la menor de cambio o de pantalones rotos cuando la sale de ahi que para eso ella es muuuu modelna.
Es verdad que manera de marcar cintura
 
Back