Letizia: Premios Rey Jaime I, 2017. El rey no va.

Qué manía de la manita
DNYbrYKWsAUxZ8L.jpg
 
A ver Felipe no asiste a los premios por la situación de Catalunya pero si no es Rajoy el que se hace cargo junto a sus ministros ese punto no lo entiendo para nada
Felipe tendrá que firmar algún tipo de documentación
Supongo que el hecho de que precisamente rajoy y sus ministros esten haciendo entre poco y nada hace que el hombre quiera estar pegado toda la mañana a la tele viendo a ferreras, solo para asegurarse de que no se le desmonte el chiringuito.
 
Para estar bien informado mira bien que diarios lees y que televisión ves.
"Que Felipe vaya o deje de ir a mi parecer no afecta en nada..." me ha encantado, a ver si hay más que vayan tomando buena nota.

Es que no soy de España por eso preguntaba ¿porqué un grupo quiere la independencia?, si eres española me gustaría saber lo de Cataluña.
 
Si tiene que dar legalidad con su firma a todos los decretos que necesite el gobierno para hacerse cargo de la autonomía,yo la verdad y sin que sirva de precedente entiendo perfectamente que el Rey permanezca hoy en su despacho en Madrid
Eso es un trámite, él no tiene ningún poder de decisión. Pone el autógrafo y punto.
 
A mi me da la impresión de que el vestido es nuevo pero un diseño bastante simila8 al que de manera gentil colocó una gotera
Debió decir que los puntiagudo calzado que lleva hoy Letizia no me agrada
 
No es el mismo. Está desatada gastando nuestro dinero. No hay derecho a que se compre otro traje de chaqueta 95% igual que otro que tiene y que se habrá puesto un par de veces. Me indigna este despilfarro obsceno con dinero ajeno. Luego van predicando la sostenibilidad en sus discursos de tres al cuarto, pero ellos consumen recursos, sacan aviones a troche y moche, compran como posesos de manera innecesaria. Luego venden la moto de lo orgánico y las acelgas.

En la distancia, veía un traje de chaqueta (apuesta segura) con largura adecuada, color favorecedor y, eso sí, cinturón de Simbad a juego con zapatos metálicos que parecen sospechosos. Pero en comparación con el último horror que se nos ha plantado la semana pasada, no parecía tan, tan espantosa. Ahora bien, en cuanto se aprecia de cerca, ya vemos que está ceñida, embutida cual txistorra de Santo Tomás, como a ella le gusta, marcando hasta cartuchera, que ya es difícil con un traje de chaqueta de ese tejido labrado y que tendrá forro.

La elementa estaría chiflada vistiéndose con tejidos de licra y vinilo (tipo "Buscando a Jacq's" y Catwoman), marcando su enjuta figura, pero como le darán toques, saca su vena exhibicionista ajustando al máximo los modelitos y apretándose el cinturón (ojalá fuera en sentido figurado) para marcar su cintura inexistente porque es un palo con nalgas caídas.

No hay primeros planos para ver qué careto se ha puesto hoy.
 
Back