Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

42a4dbc8-1027-4fd9-ae23-7654fd743464-png.591351

El vestido no me disgusta pero en general pienso lo mismo que algunas en el foro de modekoninginmaxima: sobra el colgante, el vestido parece una bandera liada, que de atrás es feo porque parece Sinterklaas. (esto último lo dicen, pero yo no he visto ninguna foto de atrás).

Que bulto más raro entre las piernas le ha hecho el vestido al recogérselo, parece la ubre de una vaca.
Esa foto mejor tirarla :)
 
Última edición por un moderador:
Irá todo lo recargada que queráis...pero esta mujer allá dónde vaya da buena vibra....siempre.....nunca la he visto ademanes de soberbia, ni de huelemierda...siempre lleva una sonrisa afable y unos ademanes sencillos, sonríe y ríe de buena gana con la gente, conversa con ellos de manera que parece siempre interesada en lo que le dicen, ....provoca en la gente a su alrededor una actitud distendida y les contagia su buen humor.

Resulta una mujer de trato cálido y fácil, se esfuerza siempre en que la gente a su alrrededor se encuentre a gusto....y se pone unas ropas y tocados vistosos y a veces recargados y quizá exagerados, pero porque ella es al fin y al cabo la reina....y quiere que se note, y hace muy bien....pero se hace notar por sus ropas, nunca por una actitud altiva ni desafiante ni despectiva para los demás, sino todo lo contrario, es afable, sencilla de trato, simpática con todos, risueña ......y eso es al fin y al cabo lo que se espera y la forma en la que tiene que comportarse una VERDADERA REINA.
El viejo y remanido: no importa si se recarga porque "se viste de reina", si es por eso que vaya con capa y corona a todos lados y ya. No, no se trata de eso, puede ir arregladísima y acorde sin ser un árbol de Navidad o visitar un tambo sin pamelón y guantes. Eso viene de los tiempos donde el soberano salía a recorrer el pueblo y como apenas se lo conocía por retrato o por las imágenes acuñadas en las monedas, se diferenciaba de su pueblo y se erigía como royal por ostentación en la vestimenta y presunción de joyas y atributos. Hoy en día no necesitan ir con la carroza para que sus súbditos les conozcan la cara, ya se sabe que son los reyes, no necesita hacerse notar por su ropa, estamos en otro momento histórico y social y además se ve como vulgar y de mal gusto tal exhibición y derroche de lujo.
 
Back