Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A modo de información...a diferencia de la heroína la coca es una droga que físicamente no te desmejora....psicológicamente casi desde las primeras rayas....para que una persona tenga un grave deterioro fisico....el consumo tendria que haber sido brutal...con lo cual se puede uno hacer una idea de como esta el cerebro....cuando deciden casi siempre impuesto, salir de ahí y recuperarse que no curarse.....es tan largo y duro el tratamiento ...que dura años...nunca en un periodo de tiempo pequeño se restablece la normalidad física, psíquica y social....lo demás se le llama vender humo....puede ser que con sustitutivos....Metadona....relajantes...ansiolíticos...antidepresivos..parezca que lo hayas superado en un tiempo récord pero la verdad son años para quedar limpi@ ...siempre con una soga encima de la cabeza...para no recaer...porque no estás curad@ nunca....esta latente.

La droga es tan dura, fuerte...que el tratamiento es de por vida, quien diga lo contrario es un fraude, el cerebro esta dañado y sus funciones son diferentes. Un drogadicto (que no es lo mismo que estar malito) es un enfermo cronico, que tiene que cambiar costumbres y estilo de vida, lo mas que se acerca como enfermedad ser drogadicto es el cancer pero la diferencia es que el enfermo de cancer lucha por su vida y el drogadicto normalmente engaña y manipula, hay muchos que se han rendido frente a la drogadiccion por lo dificil que es la lucha y la poca colaboracion y han llegado a la conclusion de si no te importa morir dejame tranquilo
 
Televisión
15075295701.jpg


Tweet
inShare
Imagen Telecinco

Las Redes Sociales critican con dureza a Toñi Moreno por la entrevista que hizo a Chapis en 'Viva la vida'
"Fue bochornoso el cachondeo de Toñi con Chapis burlándose de que habla mal...¡Que la ha dado un ictus señora!" decía un usuario de Twitter


Redacción Televisión Madrid (09.10.2017)



Toñi Moreno protagonizaba este fin de semana un sinfín de criticas por la entrevista que realizaba en '¡Viva la vida' a Chapis, presentador en los años 90 del programa '¡Que Me Dices!" junto a Belinda Washington.

La andaluza, junto a los colaboradores programa, llevaba a cabo una de las entrevistas más comentadas y polémicas que han hecho hasta la fecha.

Las vigilantes redes Sociales se hacían eco de ella por el tono y la actitud con la que se comportaba Chapis, por su forma de vocalizar y por cómo se movía; el invitado intentó besar en repetidas ocasiones a la presentadora además de tocarle mucho las piernas.

Las preguntas de Toñi Moreno crispaban a los espectadores y tuiteros que comentaban la entrevista bajo la etiqueta #VivaLaVida39.

Chapis-vivalavida-web-450x243.jpg


"¿Tú padre se murió electrocutado, no? ¿Tu novia te dejó, no? ¿Te dio un ictus, no?", eran solo algunas de las preguntas que le han hicieron al ex-presentador, a quien se veía visiblemente alterado con una forma de hablar fuera de condiciones.

Incluso en un momento de la entrevista, Moreno llegaba a hacer algo de mofa con el hecho de que no vocalizase bien.

Las redes han sido tremendamente duras con la presencia de Chapis en televisión, de echo muchos de los contenidos de los tuits mensajes no podemos reproducirlos por su gravedad, criticando que alguien en su estado estuviese en televisión

Tuit-Chapis-1.jpg

Tuit-Chapis-2.jpg

http://www.exclusivadigital.com/tel...urza-a-toni-moreno-por-la-entrevista-a-chapis
El problema d esta cretina, es k se cree graciosa y no sabe distinguir cuando toca humor o seriedad y aun , menos respecto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back