COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Missdontsurrender es la famosa "Virgin Montse" de la Shatunga. :LOL:
De ella te puedes fiar 100%. Además entiende del tema de verdad, trabaja como maquilladora de efectos especiales o no sé qué del estilo. Vamos, que tiene formación técnica y teórica, es muy sincera, y mola mil.:love:
Yo me fío de ella, en el último vídeo hace una colaboración con una empresa que hace álbumes de fotos y lo dice, es una patata, no os gastéis el dinero. Y cuando le mandan algo, dice si le gusta o no.
Además, cuando hace pedidos a las tiendas chinas, te meas de la risa, ella misma lo dice, soy muy hortera :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Conocéis a Marina Yers?
Me salió en recomendados (tiene muchísimas visitas) una vez y vi un vídeo de ella.
Me parece que ha tenido que sacarse las castañas del fuego ella solita desde muy joven y en eso la admiro porque no es como otros tantos youtubers que son niños de papá y lo tienen todo hecho.
PERO me parece excesivamente creída y que le va mucho la tontería de los yates y el lujo de Marbella, cada vez me parece más mujer florero la verdad (y eso que tiene solo 18 años).
 
Madre mía, la historia de esta familia es digna de telenovela. Lo que no entenderé nunca es eso de airear los trapos sucios de la familia públicamente.
En eso me tengo que solidarizar con Sandra porque con estos actos la madre demuestra que muy bien no está y si pretende acercarse a su hija no creo que esta sea la mejor manera.

Yo no lo veo así... no se airearían problemas familiares si Sandra hubiese sido clara y tajante desde el principio. En el momento q dices y no dices y mareas la perdiz estás alimentando tú sola la situación. Podía haber sido algo anecdótico y ha pasado a ser el cotilleo del canal.
 
Dice chonisa que lo de estudiar Odontología es cierto, que la gente antes de opositar estudia. Claro que si guapi!
Yo con los datos que dió en un vídeo, o se metió en un agujero espacio/tiempo o no se lo cree ni ella. Aprobó la oposicion en 2010, y se lo preparó durante un año(se lo tomó como un trabajo dice). Y la licenciatura de Odontología en aquella época eran 5 años. Que mentirosilla..
En el otro foro se comentaba que ella tenía un ciclo en ese campo, hay quien dice que era protésico dental y hay quien decía que higienista. También ella ha llegado a comentar que tenía una clínica dental.
Que sí para ser policía hay que estudiar, pero con tener bachiller sobra. Si quieres estudiar algo relacionado, te puedes meter a derecho, a criminología, a forense... Pero dentista? Para hacerle una limpieza bucal al que está en el calabozo?
 
Voy a romper una lanza en favor de lana, y es que la mayoría de chicas que conozco pasan de vivir con los padres a vivir con el novio, y opino que es un gran error. Cuando te buscas la vida sola aprendes a valerte por ti misma y como funcionan las cosas. Olé por haber dado un paso que no tenía por qué dar y haber sido valiente
 
Qué le pasa a la Riumbau?? Ha subido un vídeo tristísimo en el que transmite estar muy perdida con su vida, hablando del destino de las personas y con las dos manos llenas de anillos, pero ninguno el de casada.
De verdad cuando se pone en plan autoayuda me repatea a unos niveles estratosféricos. Pienso que usa las lecciones de vida únicamente para generar morbo y que la gente le pregunte. Me falta un vídeo de esos más para dejar de seguirla....
 
De verdad cuando se pone en plan autoayuda me repatea a unos niveles estratosféricos. Pienso que usa las lecciones de vida únicamente para generar morbo y que la gente le pregunte. Me falta un vídeo de esos más para dejar de seguirla....

Se aburre, eso es lo que le pasa. Se acabó la temporada de festivales y vacaciones y no tiene mucho más que hacer. Su marido tiene un trabajo de verdad y ella no sé muy bien donde anda con su empresa.

El anillo de casada hace mucho tiempo que no lo lleva.
 
El súper proyecto secreto de Arantxa Tulegus que iba a hacer en octubre es... 21 DÍAS CONMIGO! 21 días de vídeos seguidos, por supuesto, con un sentido místico, que es el de crear hábitos en ese periodo de tiempo. Anima a sus seguidoras a que se propongan algo y consigan un hábito. Y no sé si dice algo más interesante porque solo he visto el principio...

Tanto coñazo pá eso.
 
Back