Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De juerga, o de chingue, a lo mejor ha ido er migue , por ser san miguel,
a por una camisa que se dejó, y venga, ella a chingue.
Acordaros, que ella misma lo comentó cuando Fran, que iba a por algo olvidado, ya estaban en la cama chingando, luego ya se iba.
¿Viste el orzuelo del parpado y los granos de la barbilla, aparte de la mala cara y el cansancio? También cabe la posibilidad que pasara mala noche, por uno o varios disgustos. Claro que en ese caso la" asucar emosional" se le hubiera disparado. ¿Mentiendes.................. Así que tenemos que suponer "noche de juerga y chinge"
 
Gracias @neusita :kiss: . Jaters mías ya estoy en casa. He pasado una semana de mierda en el hospital, intentaba leeros pero me
mareaba enseguida y lo mismo con la tv. Me hn hecho dos operaciones en una: me han quitado el tumor y han aprovechado para quitarme la úlcera ( que en el preoperatorio decidieron quitármela). Así que estoy fastidiada, con dolores y hasta arriba de medicación. Esta noche he dormido en casa y mi espalda lo ha agradecido. El tobillo no sé cómo lo voy a hacer para seguir con el fisio, tengo 10 días de reposo y desde luego no puedo conducir. Sentarme lo consigo pero tiesa como una vela. Ahora tengo 7 días más a líquidos claritos. Ha sido cirugía mayor y aunque me esté quejando todo ha salido bien, solo que el postoperatorio me lo habían pintado de rosa y nanai.
Os he echado de menos:kiss: Ahora a ponerme buena ( imagino que cogeré fuerzas bebiendo caldos normales en vez de los del hospital y poquito a poco me pondré al día).
Lyanna que alegría, que casualidad que iba a preguntar por ti, ya que llevo unos días que me no me da tiempo a leerlo todo. Cuando me he encontrado con tu mensaje.
Así que ha sido jodida la operación, que en principio parecía facil. Bueno ya ha pasado, todo ha ido bien, me alegro. Animo y que te mejores guapa.:kiss:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
874
Back