Apertura del Curso Universitario 2017/2018. Universidad de Salamanca

No hablo de este caso particular porque no conozco las circunstancias íntimas pero respecto a lo que dices no es tan general y tan exacto como una regla de tres simple, quizá tú o yo tengamos fuerzas para sobrellevar ciertas cosas pero un tercero puede no tenerlas y a veces no se trata simplemente de buena voluntad o fortaleza de carácter, cada persona es un mundo con diferentes circunstancias vitales y psicológicas y estrategias de superación. Incluso en una misma familia uno puede vivir una muerte de una manera y otro de otra y es una experiencia única e instransferible. En salud mental no es todo tan simple y hay cosas que no pueden manejarse a gusto y apelando al carácter o las ganas como una depresión por ejemplo. Hay que tener un entendimiento amplio y una cabeza abierta para entender ciertas cosas y quizá lo que para tí resulte simple y obvio para otro sea algo muy complicado y fuente de un gran sufrimiento. No hay una forma única de superar las cosas ni una receta màgica aplicable a todos, ojalá fuera así de simple.
Hablo de auténtica fuerza de carácter, de saber dominar hacia el exterior nuestros sufrimientos, nuestros sinsabores.
Y, sin más, donde si no la fuerza de carácter.
 
Mujer, no te lo tomes tan a la tremenda :LOL::LOL::LOL:

Estaba pensando en un hilo en el apartado Belleza y Cosmética de este Foro....pero si hay una oposición tan aguerrida, pos nada, lo dejamos :angelic::angelic:
Abre uno em Moda...
Así agrega más material interesante...(y)
 
Y que tendra que ver la muerte de su hermana con pasarse el dia en el quirofano
Yo tampoco veo la relación
eh.gif
 
Creo que toda esa importancia que das a la muerte de su hermana y la consecuencia psicológica que le ha producido es un añadido exagerado a su situación actual, con todos mis respetos por lo que dices.
A cualquiera en esta vida le han pasado desgracias familiares no como esa sino mucho mayores y nos hemos sobrepuesto a ellas sin necesidad de tanta contemplación ni de tanto miramiento. Todos nosotros podemos tener y obtener un estudio psicológico con respecto a nuestras circunstancias pero la vida nos da alternativas puramente personales con las que poder hacer frente a dificultades que sobrevienen de ipso facto.
Más de una vez hemos leido el impacto de lo ocurrido con su hermana, bueno ¿y qué? ¿Es que es algo único?
Cuando, como se dice de continuo, se tiene un carácter fuerte se tira adelante con lo que sea, sin más, los residuos son internos, la forma de comportarse ha de superarlos máxime cuando hay una imagen obligada al exterior.
¿En que consiste entonces ese "carácter fuerte? ¿En desmandarse cual cabra loca?
Totalmente de acuerdo! A todos se nos han muerto seres queridos , cercanos y cercanícsimos , incluso hijos- el dolor más grande- y no por eso nos transformamos en peores personas. Ésta mujer tiene un " problema " de base .
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-the-scholar-university-picture-id846933534



¿Os habéis fijado en los utensilios de plata que tiene frente a ella? ¿ seran los Santos Oleos?...lo mejor tienen el emblema del Papa o por lo menos del Sr. Obispo.
Pero eso creo recordar que se utiliza para uncir a los enfermos ¿qué demonios pintarían ahí?
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-the-scholar-university-picture-id846933534



¿Os habéis fijado en los utensilios de plata que tiene frente a ella? ¿ seran los Santos Oleos?...lo mejor tienen el emblema del Papa o por lo menos del Sr. Obispo.

La tiara papal y las llaves (símbolo papal) está en todos los sellos de la Universidad de Salamanca.

La universidad tuvo su origen en las escuelas catedralicias, y su constitución la otorgó el papado, y también la validez universal de sus títulos.

Para no extenderme, podéis entrar en su web, o simplemente en wikipedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Salamanca

Ahora ya sabéis por qué estaba tan incómoda la Doña. Entre los recauchutes que la plastifican, y que había entrado en la wikipedia justo antes de ir, pues no tenía el cuerpo para jotas.
 
Back