Apertura del Curso Universitario 2017/2018. Universidad de Salamanca

Ver el archivo adjunto 576085
OH MY GOSH....QUIEN PUSO A CAITLYN JENNER AHÍ!!!!:wideyed::woot:...no doy más plop (sonido de desmayo) Ver el archivo adjunto 576088
¿En la barbilla también tiene bultos? yo no sé si me he obsesionado esta foto, si es cosa del maquillaje, de la luz, efecto óptico o qué pero le veo la barbilla como "partida". No tengo ni idea de cómo se hace una operación para reducir la barbilla pero supongo que será limando, ¿no?. La verdad es que me da muchísima grima todo lo relacionado con limar, martillar o cortar un hueso del cuerpo humano :inpain::inpain::inpain:
 
Y que tendra que ver la muerte de su hermana con pasarse el dia en el quirofano
Obvio mi estimada compi, es lo primero que te recomiendan en caso de depresión: compi-quirófanos estéticos y compi frivolidad, lo que en castizo pragmático se denomina "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" o "las penas con pan son menos".
 
En esta foto parece que sí se miran con "complicidad", ¿no?

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-opening-picture-id846929288
 
el primo siempre dijo que ella era una perfeccionista con grandes inseguridades..

Es una muy mala mezcla...

Hace ver que le importa un bledo lo que se opine de ella ,las criticas, y las burlas...

pero dudo que sea así

esta mujer se debe ver dossieres de fotos ,comentarios de prensa , Internet.. ..y se debe dar cuenta de lo que siente por ella..

Si pasará de todo y se dedicará a disfrutar de la vida se cogería las cosas de otra forma..
Pero no sabe hacerlo...
totalmente de acuerdo Toisona
muy mala mezcla: quiere hacer lo que le place pero no soporta las críticas...por supuesto que no pasa de ellas.
Estas fotos en Salamanca miro su cara y está llena como de abolladuras...pero lo peor es su expresión tan tan sombría
 
Me quedo muy sorprendida con el bulto en la mejilla, en los pómulos a veces se ponen implantes, lo mismo que en la barbilla, pero queda la cara rellenita, como gordita, no con una pelota debajo de la piel. Si es algo bien hecho no se debería notar nada. Igual no me lo termino de creer, ella debe tener acceso a lo mejor en estética y cirujanos tanto de España como de fuera, no me lo creo que tenga bulto semejante en la mejilla sobre todo porque en algunas imágenes está normal y en otras se nota mucho.
 
Totalmente de acuerdo! A todos se nos han muerto seres queridos , cercanos y cercanícsimos , incluso hijos- el dolor más grande- y no por eso nos transformamos en peores personas. Ésta mujer tiene un " problema " de base .
yo he llegado a pensar que no está del todo bien de la azotea
antes pensaba es más soberbia...chulería...gilipollez...ambición ...pero ahora hay detalles que no son normales
 
Back