Secretos a voces



portrait-of-mother-and-daughter-embracing-each-other_1170-2701.jpg
+
collar-perlas-cultivadas.jpg
 
No, @Beltane . Con la que se casó fue con la Puri, la que es más NORMAl.
La tanqueta es una tía con una memoria alucinante. Cuenta anécdotas de hace 50 años con nombres y fechas sin despeinarse.
Que le da a la botella? Pues mira, no me extraña. La han chuleado mucho y ha tenido que pasar por muchas cosas. Parece una roca pero, en el fondo, es una sentimentalona sin remedio.
Y si se ha agarrado ahí, pues ha hecho lo mismo que muchos compañeros (unos con el alcohol, otros con coca, otros con pastillas con receta....)
A mí me jodió mucho ver a algunos (que se ponen gasta arriba de mierda vía nasal) descoj****se de ella cuando la boda de la Jurado, sinceramente.


Ah, no sabía quién era Puri. ¿Y lo bien que se lo pasó en la boda de esos petardos, qué?. Ala, a vivir, mencanta esa mujer. Joder qué pedo se pilló, me pareció suprema. Además, siempre se la recordará por la gesta que esta nación tiene atragantada en gafe histórico: la primera en ganar Eurovisión. A tomar por culo todo, es Historia de España.


Sobre ese accidente, hay rumore-rumore, secretos a voces, sobre los Lancia Thema, en los círculos mecánicos.
Fue un proyecto Saab-Lancia o algo así, el rumor es que los suecos lo rechazaron porque no cumplía los estándares que ellos imponían de calidad en casos de choque y vuelco.
Pero que en Italia primaba más el pack diseño-potencia, por lo que rompieron el acuerdo, Saab se retiró y Lancia sacó el modelo.
Los suecos se echaron las manos a la cabeza.
A 130, un Volvo o un Saab no se deforman hasta el extremo que lo hizo el Thema, porque tienen el habitáculo reforzado.

Todo ello presuntamente, y hasta las trancas de txacolí, que lo mismo los de Lancia leen este foro.


Bueno, mecánicamente tendrá sus movidas, pero si conduces a la hostia que iba este chico pues más papeletas a que te vayas para el otro barrio, sea con el Lancia o con un Simca 1000. El coche fue un acordeón literalmente y una persona pagando ese accidente a día de hoy que está en una silla de ruedas. Una lástima todo.
 
No sé si fue en este mismo hilo que escribí sobre el tontaina y medio.Desde entonces le tengo atravesado;En un programa de corazón ,hace muchos años ,entrevistaron al primer novio de Vania Millán y contó algo sobre el tipo éste que no me gustó un pelo. Ojalá alguien lo recordara o pudiera ampliar más la información, porque me dio justo la impresión de lo que decís aquí, que es un personaje que va de enrollado y tal y lo que contó el novio de esta chica sobre él despedía un tufo a machismo y misoginia que asustaban. Por cierto, la que presenta con él en Canal Sur es patética y está puesta ahí a su medida.

Pues a ver si alguien puede aportar alguna información más. A mí hace muchísimo alguien de Canal Sur me comentó que era bastante taimado, hace falta conocerlo para saber que juego lleva entre manos, le gustan muy jovencitas. Siempre anda de doblete. a ver si le podemos descubrir el juego aquí, me gustaría porque lo que me contaron no era muy amable. Lolita las tuvo que pasar canutas. Y que desde el minuto 1 le gustaba arrimarse al famoseo. ¿No te acuerdas de nada de lo que contaba el novio de la miss?
 
Pues a ver si alguien puede aportar alguna información más. A mí hace muchísimo alguien de Canal Sur me comentó que era bastante taimado, hace falta conocerlo para saber que juego lleva entre manos, le gustan muy jovencitas. Siempre anda de doblete. a ver si le podemos descubrir el juego aquí, me gustaría porque lo que me contaron no era muy amable. Lolita las tuvo que pasar canutas. Y que desde el minuto 1 le gustaba arrimarse al famoseo. ¿No te acuerdas de nada de lo que contaba el novio de la miss?

Algo así como que la llamaba cuando le parecía para tener encuentros...y en una ocasión fue el novio quien descolgó el teléfono y el del pegamento se quedó cortado. Todo presuntamente, claro.

¿Por qué dices que Lolita las debió pasar canutas?, ¿crees que una tía de su edad no cala a un fulano de estas características desde el principio?.
 
Un peridiosta muy famoso escribió sobre el del brazo tatuado con el ancla de que era muy mujeriego y que se llegó a enamorar perdidamente de una señora viuda y quería dejar a su mujer y a la familia para irse con ella....al final no llegó a hacerlo.....pero esa señora viuda helenística llegó, con el tiempo, a convertirse en su consuegra.Con el enfado de su santa,claro, a la que nunca le hizo gracia.
Alguna pista? No me aclaro
 
El del pegamento...realmente "se pegó" al de la parra vieja....tanto que se puso a vivir en su mansión-cortijo, e incluso llevó ahí a sus caballos.Entonces estaban solteros los dos...pero cuando uno se emparejó con la allende los mares que pasó el casting con nota, tuvo que ser ésta la que le dijo a su novio (no sé si ya marido),que que hacía ese ahí,meses y meses después de ya vivir en pareja...Y el tio no se iba ni con cola.....quería seguir viviendo de gorra...
 
hay una cantautora española muy famosa que perdió la vida en accidente de coche a mediados de los setenta y que era de alta cuna (y de baja cama); pues bien, esta talentosa mujer, habiendo alcanzado ya el éxito, intentó suicidarse sin conseguirlo, lo que ocurre es que la prensa, aun sabiéndolo, en atención a ella, prefirió no darlo a conocer en su momento
 
Back