Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Espero sea niño........ en algún hilo de astrología de la realeza, se le predijo que si iba a tener 3 hijos....que todos iban a tener profesiones lejos de ser reales......

para cuando nacera?
 
Por cierto @HAAKON , una predicción más que acerté.

Yes-I-did-it-GIF.gif
Así te imagino, @tseuG y contagias con tu entusiasmo y alegría.
 
Hace muchos años según astrología , George se casará con la mujer de sangre azul ...
Y señala que será Leonore , la futura esposa de George :ROFLMAO::ROFLMAO:

PSD: yo nunca creo en astrología ni karma, pero me divierte leer la curiosidad!! :LOL:
Leonore de Suecia? La de Madde? Con una carta astral sale con quien te casas? Me cuesta creerlo. Le harían a cada uno una y las superpondrían. Verían coincidencias y de ahí elucubrarían.
 
cotys me saco el sombrero ante uds. ya lo habian anunciado en la gira por polonia que estaba muy ojerosa, ¿RECUERDAN? tienen muy buen ojo, creo que ya dejo de asistir a una actividad por naúseas. VIVA EL COTILLEANDOOOOOOOO.
 
Espero sea niño........ en algún hilo de astrología de la realeza, se le predijo que si iba a tener 3 hijos....que todos iban a tener profesiones lejos de ser reales......

para cuando nacera?
En las cartas astrales salen los hijos que puedas tener sí, pero una persona me comentó que cree que esos hijos que salen pueden ser tanto nacidos como abortos.... Vamos que podían ser dos bebés nacidoa y un tercero que no llega a término (que espero no sea el caso).
 
Leonore? Con una carta astral sale con quien te casas? Me cuesta creerlo. Le harían a cada uno una y las superpondrían. Verían coincidencias y de ahí elucubrarían.

Recuerdo que una forera comentó acá hace mucho tiempo, creo que fue después del nacimiento de George.
A mi también me cuenta creerlo pero estoy divertida de leer las curiosidades de astrología jajajaja.
 
Recuerdo aquel comentario, fue una forera que ya no está, le dijeron poco menos que mentirosa por su información
Sería la que llamamos ¿Topo? La que destapó MM?

Pues cuando yo en mi inexperiencia me dio por ver si Harry y MM se casaban, me salía como que por ahora no. Pero me salía algo como que eran cartas de retraso -por el 4 de espadas que espero que no sea un fallecimiento o convalecencia de alguien- así como un Rey mosqueado o peleando por sus intereses. ¿Puede ser que Harry quisiera dar un paso más con MM y CR y se vean sus planes retrasados?:barefoot: Uy uy uyyyy o le dijeran "no es el momento".... A ver si era por el bebé :) A ver si tienen que esperar entre 4- menos de 9 para anunciar boda...

Luego desconcertada sobre la opi de MM, con Charles me salieron unas cartas, a su aire y de celebraciones. El topo dijo que Charles no la aceptaba y me extrañaron esas cartas tan buenas de celebración y alegría... ¿Hablarían de la felicidad de ser abuelo? o_O Como también la Queen me salía a su aire sin grandes aplausos por MM. En plan, "ahá, bien..encantada...Muy mona sí (pero paso)". Igual que Kate y Will, a su aire XD

Pues enhorabuena por el nuevo bebé :) Y a Harry que se le abre el camino para casarse con Meghan. Ahora a mirar quien atina el s*x* del bebé o si habrá anuncio de aquí a diciembre de boda. Igual, por aprender tarot me animo en unas semanas a ver que sale ahora:bookworm::bookworm: :whistle::whistle::whistle: No sirvo, pero me rio un rato.
 
Última edición:
Yo estoy encantada con la Noticia, Me tomó muy muy de Sorpresa por qué Creí que Kate con lo mal que lo pasa en sus embarazos ya no tendría otro, y como tienen ya Niño y Niña, pero Bueno que Felicidad!! Chicas explíquenme eso de que Will y Kate tuvieron problemas y que este Bebe es el Bebe de la reconciliación?? O como? Explíquenme ando perdida en ese tema
 
image-1.jpg

Within minutes of Kensington Palace announcing the news that the Duke and Duchess of Cambridge are expecting their third child, speculation is already rife over what the new arrival will be called.
It isn’t thought that the Duke and Duchess themselves even have names picked out yet, but the bookmakers are already cashing in on people trying to get lucky.
The current market leader is Princess Alice at 7/1 for a girl, and Prince Arthur for a boy with odds of 10/1.
Other market leaders include Victoria (10/1), Alexandra (12/1), Albert (14/1) and Philip (14/1).
Despite these popular and traditional names, there are also some outsider suggestions that you can put a bet on.
You can put a stake on the new baby being called Prince Donald (200/1), Prince Paddy (200/1), and Princess Camilla (100/1).
There’s a 4/1 chance that the couple are expecting twins next summer, whilst triplets are still a distinct possibility at 50/1, according to the bookies.

A pocos minutos de que el Palacio de Kensington, anuncie la noticia de que el duque y la duquesa de Cambridge están esperando su tercer hijo, la especulación ya está sobre el nombre que llevara el recien llegado.

El actual líder del mercado es Alice en 7/1 para una niña, y Arthur para un niño con probabilidades de 10/1.

Otros líderes del mercado son Victoria (10/1), Alexandra (12/1), Albert (14/1) y Philip (14/1).

Til trods for disse populære og traditionelle navn, er der også nogle outsiderforslag som de kan sætte på.

Puedes poner una estaca en el nuevo bebé que se llama Príncipe Donald (200/1), Príncipe Paddy (200/1), y Princesa Camilla (100/1).

Hay una probabilidad de 4/1 de que la pareja está esperando gemelos el próximo verano, mientras que los trillizos siguen siendo una posibilidad distinta a 50/1, de acuerdo con los bookies.



Fuente: Royal Central
 
Ahora a ver el hilo de apuestas sobre s*x* y nombres.

A mí estos embarazos de Kate se me hacen larguiiiiiisimos, porque siempre los anuncian antes de los 3 meses debido a su padecimiento.

A esperar se ha dicho.
 
Back