Secretos a voces

Una amiga mia fue amiguisima suya y me contó que era super gay vamos que ligaba muchisimo y siempre con hombres. Por eso fliparon cuando les presentó a la novia
El que cultiva y come nabos, además de ser vegetariano, leí que tiene una hija.

Y creo recordar que Don Bonoloto, también llamado en este foro, Don Boniato, hace un tiempo sálió del ropero y se presentó en lugar público con su acompañante.
Es cierto....ó alucino....????
 
El que cultiva y come nabos, además de ser vegetariano, leí que tiene una hija.

Y creo recordar que Don Bonoloto, también llamado en este foro, Don Boniato, hace un tiempo sálió del ropero y se presentó en lugar público con su acompañante.
Es cierto....ó alucino....????


Miley-Cyrus-surprised.gif
 
Buenos días. Está claro que ni la belleza, ni la fama, ni el éxito ,ni siquiera el dinero dan la felicidad. Mirar la divina sirena como acabó en una mísera bañera y buscando en las sustancias varias algo que le llenara el hueco enorme que tenía o la funde-herencias que acabó enchironada o la más grande que si viviera le daría volvería a su tumba o los arrastraba a todos como una ola.
La gracita qué modales que decían que era pequeña, pero con muy mala ostia consagrada y unos aires de grandeza que ni la Letyzia o la " gracias por venir" que era igualita a la solterona de mi pueblo, que digo yo por mucho que se quiera al chache no es normal que parecían pareja de hecho y si no la Loquita hija de faraona y más sola que la una y se funde todo el pastizal. ! Madre mía qué me quede como estoy!

es verdad.
a Gracita Modales llegó un momento que nadie quiso contratarla porque no le soportaban los aires de diva, y eso que hacia taquilla.
un cineasta le dijo a un director "por qué no contratas a Gracita, qué da dinero?", porque aunque dé dinero, no da lo suficiente para aguantarla.

y la que era una explotadora y canalla era Isabel Garcés, que siempre hace el papel de mamá panoli de todas las artistas emergentes... tuvieron que aguantarla la pobre Marisol, Rodio durcal y otras desdichadas...
tenía con su marido una productora, y a los empleados de teatro nunca les decía cuando los iba a despedir, porque les sangraba y les daba la patada... los actores cuando veían que el teatro iba bajando la butaca de espectador, sabía que les llegaba el finiquito (sin nada).
 
Pues a un altísimo cargo político de aficiones marianas le costaba dejar embarazada a su mujer por lo que tuvieron que recurrir a un centro de-X-us.Y ahí se lo arreglaron, aunque por aquella época no estaban tan avanzados y no se sabe quién o de donde sacaron los bichitos espabilados que hiceron el trabajo.Y claro, para el parto se tenían que volver al de-X-us y hacer mmuchos kilómetros.Y eso las dos veces.Por lo que no es de extrañar que el niño le saliera espabilado y le tuviera que cascar un mamporro ante las cámaras.Y ahora tiene la desgracia (para él), que sus niños son de otra zona que le planta cara.

yo creo que en ambos casos fue de bote, que no de polvo.
y ya estaba muy avanzada las técnicas de fertilizante clínico... sobre todo el bcn, qué fue donde se engendraron y nacieron.
 
Mariasola tuvo que pasar una infancia horrorosa y acabó hasta la peineta de explotadores, de balaores , de representantes y de mantener a vagos, se fue a plantar lechugas, ! ojala le vaya bonito !
 
Sí, a todo!
Y la mamá de tiene el mismo nombre que la protagonista de una serie de cuando éramos pequeños. Vivían todos en una casa muy humilde en una pradera.
Aunque no es su verdadero nombre, es el artístico.
Y con Shellita en la peli que te digo, eran novias de la primaveeeeeraaaa e iban cantando por Madrid sentadas en un descapotable. Todo muy normal
Pero la ex suegra del ojijunto no fue novia de la primavera, por eso ando tan despistá!!
Quien la ha incluído? porque una cosa son los jeroglíficos y otra despistar!! :banghead::banghead::banghead:
 
Back