Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira que no me cae mal la Bazán, pero que no nos cuente milongas, si vive con una pensión 487 euros que hipoteca paga? ya me dirás, .. en todo tendría que haber dicho, " Tengo una pensión de 487 euros y la hipoteca me la pagan MIS HIJOS", así perfecto.

Bah eso es Lecturas q siempre busca dar pena en todas sus portadas.La verdad es q la entrevista es la mas decente q ha hecho la Bazan y no deja como el culo a su hijo q es lo q habitualmente buscan y consiguen con ella.DE HECHO es la primera vez q lo deja bien o es justa con el.

Ademas ha confirmado lo q sospechabamos q antes q Humberto empezara con el rollo de las amantes y su divorcio estaba lo suyo mas roto q nada.Ella dice 3 años yo creo q alguno mas 10 o 12 quizas.....anda q no se notaba q vivian en la finca pq vivian de put* madre a costa del hijo ambos pero no eran pareja ya.....la Puti tantos años en la reja de entrada con la alcachofa ni se enteraba cuando cantaba La Traviata pedazo periodista q es.
 
Última edición:

Muchos preguntais pq Puti no sabe ni hablar como va a tener un titulo universitario....facil mirar donde estudio.Dudo mucho hasta q lo haya homologado

En otro de los centros que oferta títulos de la Universidad de Gales, el CEADE, en Sevilla, otro ex alumno cuenta sus problemas para homologar su título de Periodismo. "Somos muchos los afectados desde el año 95 o 96 cuando empezó el centro. Me licencié hace dos años. Y hace dos que empecé mi tramitación para homologar mi título. Aún no lo he conseguido. En teoría, este mes me tenían que dar una respuesta definitiva desde el Ministerio de Educación", explica. El antiguo alumno explica que de su promoción (aproximadamente 50 personas) unas 12 iniciaron el proceso de homologación. "Sólo dos lo han conseguido del tirón. A algunos les han dicho desde Educación que se tiene que examinar de algunas asignaturas en una universidad pública. Estamos indignados. Antes ya estábamos estigmatizados por haber pertenecido a una facultada de niños pijos. Ahora ni siquiera podré decir nada. [...] Me considero tan buen profesional como los demás, haciendo mil horas de trabajo y luchando por informar a la gente de la mejor forma que sé", concluye el periodista.


Cientos de alumnos logran títulos irregulares avalados por la Universidad de Gales
El Gobierno investiga la legalidad de las actividades de los centros asociados en España

El Gobierno investiga la legalidad de las actividades de los centros asociados en España

Varios cientos de españoles han conseguido desde 2001 títulos universitarios irregulares, sin necesidad de Selectividad y sin que su carrera pase los controles de la Administración. Se trata de centros autorizados para dar estudios extranjeros a través de la Universidad de Gales que, sin embargo, imparten planes tan calcados a las licenciaturas españolas que parecen oficiales. Ofrecen estudios como Arquitectura Técnica, Administración de Empresas y Periodismo. Universidades, colegios profesionales y alumnos se han quejado al Ministerio de Educación, que investiga desde febrero los 14 centros que tienen acuerdos con la universidad galesa.
 
Hacía tiempo que no sabía nada de la loca de Sandoval. Ya tienen otro temilla con lo que rellenar el estercolero:

http://www.esdiario.com/788253442/Victor-Sandoval-y-Nacho-Polo-se-veran-pronto-las-caras-.html

Víctor Sandoval y Nacho Polo: a punto de celebrarse el juicio definitivo

Víctor Sandoval y Nacho Polo viven realidades diferentes

El presentador y el diseñador tienen una cita ineludible en los juzgados. Se trata de dirimir quién ha vejado más al otro a través de insultos. Nacho teme el reencuentro por miedo a Víctor.
El verano es época de relax y playa para muchos. Sin embargo, el calor juega en contra de Víctor Sandoval y Nacho Polo, que se verán las caras dentro de algunas semanas en el juzgado. ¿El motivo? Dos demandas que ambos se interpusieron. La primera llegó de parte del presentador contra su ex porque asegura le tildó de “maltratador psicológico”. Esta demanda sorprendió al diseñador, quien ya entonces había perdido la cuenta de la cantidad de adjetivos desagradables que quien fuera su marido le había dedicado.

Y como todo tiene un límite, Nacho Polo, una vez conoció el proceso que contra él había iniciado su ex, dio orden a su abogada, Cynthia Ruiz, una de las letradas más reconocidas en cuestiones de derecho al honor en nuestro país, para que tomara cartas en el asunto y contestara a la demanda con otra demanda, lo que se llama reconvención. Ha sido un trabajo largo y exhaustivo el visionado de las intervenciones de Sandoval en televisión hablando de su ex. La cantidad de calificativos negativos con los que ha glosado la figura de Nacho ha hecho que hasta el fiscal designado en el caso se lleve las manos a la cabeza.

Pero las cuestiones judiciales entre Polo y Sandoval no acaban. En septiembre se llevará a cabo la vista para dirimir el contencioso por el reparto de bienes gananciales. El presentador interpuso una demanda donde, entre otras cosas, reclamaba invitaciones de boda, las velas con que fueron obsequiados los invitados a su enlace con Nacho, adornos de Halloween… En cuestión al reparto, ya se hizo todo. Cada parte designó un abogado en Miami para que se encargara del proceso de liquidación. La casa se vendió y se extendieron dos cheques. En cuanto a las cuentas bancarias que pudieran tener en común, lo mismo, se cerraron. De todo esto hay constancia a través de documentos legales que se aportan en el proceso.

Nacho Polo quiere evitar a toda costa pisar España para que Víctor no le monte un espectáculo. La verdad es que ha quedado más que escaldado del comportamiento de su ex en relación a la ruptura. Sigue sin entender los pollos que ha armado el presentador cuando él se enteró de que habían roto por televisión. Como se recordará, Sandoval regresó a España. Mientras tanto, el diseñador se quedó en Miami. En ningún momento rompieron la relación. De ahí su sorpresa cuando amigos comunes le advirtieron de todo lo que estaba diciendo su entonces marido en Sálvame. Aquello fue una separación televisada. “Nacho Polo, Nacho Polo”. ¡Menudo show!

Fin.

Tremendolo. Si soy la abogada de NachoPoloNachoPolo me corto las venas de ver a la loca del Sandoval una y otra vez desbarrando en el Salvame. Eso tiene que afectarte psicologicamente!

Jajajaja y lo de los adornos de Halloween! Me micciono!
 
Mira que no me cae mal la Bazán, pero que no nos cuente milongas, si vive con una pensión 487 euros que hipoteca paga? ya me dirás, .. en todo tendría que haber dicho, " Tengo una pensión de 487 euros y la hipoteca me la pagan MIS HIJOS", así perfecto.
Es eso lo que dice en la entrevista ...que sus 4 hijos la ayudan y que le están pagando unos implantes que se esta haciendo , no has leído la nota ?
 
Uy, cotis, que me dormí una tremenda siesta esta tarde y luego me esperaba metro y medio de plancha con lo que no pude entrar a cotillear , aunque sí vi la última parte del programa.
Ya sé que a nuestra insigne escritora Marijorge le van a premiar..............será que le dan "la pluma de oro" como si fuera una vulgar escritora, cual Carlotiña?
Solo comentar que nuestra diosa, Potorra, está peor de lo previsible....emocionalmente, claro, y que Mularios es un bicho al que hay que darle un poco de su veneno a diario, si no se nos va a escapar viva, cualquier día se acaba el programa y ni ella ni Pánkreas han recibido su merecido y eso como que no.
 
¿Qué decir de la entrevista a Putiño, que solo he reído (leído) un trocito.........? esta se cree la gamba del cóctel y no deja de ser otra petarda,mentirosa compulsiva y prepotente que cree que se merece unas cuantas lamidas de culo.... y se queda en una señora hueca y engreída difícil de mirar y soportar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back