Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

...
Los pendientes de estrellas de Chanel fueron sus únicas y acertadas joyas, en perfecta sintonía con el vestido.

Qué básicos son los plumillas. También estarían en perfecta sintonía con el vestido estos zapatos, no te j...

como-combinar-zapatos-estrellas-L-vc4IV7.jpeg


Esta idea de combinar letiziera es ser elegante y lo demás son tonterías.
 
salvo LetiZia, el pobre Sr. que le sentaron al lado y su segundo marido, al resto se les ve cómodos e interactuando entre sí ... cuánto dicen estas dos fotografías ... de poemas la cara y actitud del VI en ambas


¡Joer, qué fuerte! Nadie le hace caso a la boñigas, pero al botijo tampoco.

Ni las élites les quieren a estos dos.

¡Qué fracaso tan estrepitoso de gueyes!
 
El vestido es horrible. Parece una manta mal cortada.

Yo pensaba que después de haberse puesto el super-melonar se había vuelto a operar para rebajárselo un poco. Me equivoqué. Increíble el mostrador posa-cubatas que se gasta la individua.

Se la ve aburrida, hastiada, con la mirada muerta. ¿Tanto dinero y tanto estatus social para esto: para ser una muerta en vida? Pues menuda merdé.

El peinado de las tres boñigas hace honor a su mote. ¡Qué detallista la maricacas!
 
A ver, es que sieeeeempre pasa lo mismo, todo a ella le queda siempre peor y no sé por qúe.
La modelo está esqueletica como ella pero, ¿veis la falda?, le queda bien a la otra le queda acampanada y queda faltal.
No lo entiendo

Porque a todo le hace sus "apaños" y lo desgracia. En la modelo se ve que tiene un bajo más amplio que hace que pese y que caiga con gracia. La forma original queda perfecta pero ella lo ha cortado y lo ha desgraciado. No sabe que hay cosas que no se pueden arreglar, que tienen que ser tal cual vienen. O te caen como un guante o mejor las dejas en la tienda (cosas de punto como ese vestido, especialmente) ¿Quién se compraría algo de punto, y menos un vestido carísimo de N.Ricci para cortarle y meterle el bajo dejándolo todo tieso como lo ha dejado ella? Nadie, sólo lo hace Letizz. Se encabezona en ponerse como sea cosas que no le van, les mete tijera de aquí de allá y las arruina. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de prendas que destroza. Está loca desquiciada, nunca se ha dejado ni se dejará aconsejar.

Y con el peinado tres cuartos de lo mismo. Ella ya sabe, no escucha a nadie, la gente que la conozca sabrá de sobra que no se deja asesorar y dirán pues anda guapa y que te den morcilla. Sal así a ser el hazmerreír de España.
 
Última edición:
Veo una y otra vez las fotografías ya no por el peinado de la reinita, observo las caras y reacciones de los que están en el acto, unos aguantando la risa apenas -sobre todo las señoras de rojo y la de rayas- otros tratando de no verla mucho, pero estoy segura que mas de uno piensa... ¡y esta lunática de que se disfrazo!
 
A ver, es que sieeeeempre pasa lo mismo, todo a ella le queda siempre peor y no sé por qúe.
La modelo está esqueletica como ella pero, ¿veis la falda?, le queda bien a la otra le queda acampanada y queda faltal.
No lo entiendo
Siempre os digo q no es un problema de delgadez. La mayor parte de las modelos son muchiiiiiisimo más delgadas que Leti a día de hoy. Que conste q me horroriza tb como le queda el vestido— jersey a la modelo. Le pone el pecho a la altura de la cintura. Pero es q Letizia se tiene q convencer 1° de que no es una modelo, se supone q es reina. 2° q no tiene esa edad. 3° q no tiene su estatura y x último xq ya aburro q no tiene su peso.
Es tan fácil con dinero vestirse de persona q ya aburre.
 
Back