Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

Del vestido lo único que me gusta es el color. Luego brillos, estrellitas, montoncitos de piedras, botones, ruedo irregular, sandalias brilli brilli para rematar. Parece un manojo de luces de arbolitos de Navidad. El peinado mal ejecutado, de perfil es terrible, sumado a que no es un estilo para su edad of course. Hay muy lindos recogidos con coleta mucho más discretos y bien ejecutados. A la peluquera hay que despedirla ya!!! y a la modelo si es posible también. Ja ja ja:happy::happy::happy:

El color no es feo pero a ella ese tono no le va, ya lo debería de saber.
 
Acerté

  • LOOK-36.jpg

    LOOK
@Iria como siempre me digo, en la modelo me gusta, le ha puesto los complementos correctos, esas botas de cuero y el cinturón van perfectos, en ella el outfit está destrozado. No tiene ni la menor idea de lo que queda adecuado para cada prenda, del cabello ya di mi opinión, terrible. Saludos
 
Inc

Increíble cómo se puede vulgarizar tanto una prenda de una persona a otra. En el desfile me encanta tanto el vestido como los complementos. Se lo pone la prenda que nos ha caído en gracia y lo destroza. Increíble.

La modelo medirá 1,80-1,90, Letizz le ha tenido que cortar dos palmos al menos, quitar abalorios, volver a poner...con el resultado que vemos. Se ha cargado la prenda, as usual. El peinado más de lo mismo, no es para ella, es para una buena melena larga y abundante, para llevarlo con gracia en una cola alta como Lively o en una baja como las otras modelos que pusieron. En Letiz queda de bufón de la corte, un espantajo.
 
sobre gustos, los colores @gabriela pero ¿te parecen que van con ese vestido?
En lo personal, LetiZia me hizo perder la noción de lo que es lindo o feo ... todo lo desluce, lo conjunta mal o lleva en la ocasión inadecuada ... como sea, no sé si las sandalias son lindas, feas u horribles, lo que sé es que no me gustan para ese vestido (que tampoco me gusta para esa ocasión y para su situación "institucional") ...
A mí las que lleva Leti kuin no me gustan :ROFLMAO:a la que le gustan es a mi querida tocaya _gabriela :)
 
Le faltaba esta estrella de la otra princesa del pueblo, la otra requeteoperada y requetetodo.

1260968889_3.jpg

Edito porque las bolas ya las lleva detrás, en el árbol.
 
Back