Vean a Penelope Cruz como Donatella Versace!

¿Crees que Penelope Luce como Donatella Versace

  • Si

    Votos: 5 9,8%
  • No

    Votos: 14 27,5%
  • ¿En que estaban pensando cuando hicieron el casting?

    Votos: 21 41,2%
  • Es broma ¿Cierto?

    Votos: 11 21,6%

  • Total voters
    51
  • Poll closed .
Me he quedado muerta, pero que se ha hecho esta pobre mujer? Tiene que estar medio trastornada, no es normal :eek:

Donatella-Versace-1024x1024.jpg
Coca, además reconocido por ella. Le desgració la tocha, el resto ya es cosa suya.
 
Los 30 años (1986-) de Allegra Beck, en los 3 momentos que han marcado la vida de la heredera de Versace e hija de Donatella Versace.

Allegra Beck es una empresaria y actriz italiana. Hija de la diseñadora italiana Donatella Versace y de su exmarido el modelo estadounidense Paul Beck. Reconoció un problema con la anorexia, hace diez años. Su fortuna se valoró en 500 millones de euros, cuando cumplió los 18 años.

Como tal, fue sobrina de Gianni Versace y actualmente es propietaria del 50% de Versace. Allegra no quiso dedicarse a la moda, quiso ser actriz y estudió entre Milán y Estados Unidos. Es por esto que su madre y su tío Santo gestionan Versace.

images


2014. el comercio.es

En la mano de Ferraris, principal artífice de la resurrección de Versace, quizás radique el poder transformador de Allegra y de la propia compañía, que prepara a medio plazo su salida a Bolsa para fortalecer su situación financiera.

Si finalmente se confirma una transacción que se da por hecho en todos los corrillos de la moda, la heredera será inmensamente rica. Mucho más de lo que es ahora.

Queda por saber si la fortuna que está dispuesto a desembolsar un fondo con participación italiano y catarí le cambiará el rictus a Allegra y, por fin, sonreirá.
 
Es broma?
aunuque
Despues de ver Fassbender en papel de Steve Jobs ya nada me sorprende.

fassbender-jobs-comparison.jpg


Vi la película, y me era imposible creer este papel. No le caracterizaron, le dejaron tal cual, rasgos Anglosajón.
steve-jobs_612x380_1.jpg

(Imagen de la peli Steve Jobs)
Además de guión que se centraba demasiado en la primera mujer, madre de su hijo.

En caso de Pe, peor aún , porque ni por fuera, ni por dentro puede interpretar el papel de Donatella.
Con esa voz....masticando el chicle ....:LOL:
En mi opinión, Pe cuando sale mejor es en papeles que interpreta a ella misma, que luego se confunde...con ' buena interpretación' :LOL:

A lo mejor es la tendencia...transformar el personaje real para visón de algún guionista..

ps
Que no se enfaden fans de Fassbender, solo hablo del guión-visionario- papel-que le pusieron en peli de Steve Jobs ;) no sus habilidades de interpretación.

a ver me encanta fassbender pero hacer pasar a un alemán-irlandés pelirrojo por un medio sirio tiene tela, la madre biológica de steve era suiza de ahi que fuera clarito de piel pero el rostro o la nariz denotaban claramente sus raíces árabes y Fassbender es un tipo de rasgos totalmente sajones se mir por donde se mire

a ver que nadie pide que sean calcados pero a ver que de aqui a nada veremos a un Kennedy latinoamericano o a un biopic de Hugo Chavez protagonizado por un actor rubio de ojos claros
 
Última edición:
Foto Oficial: Penelope Cruz como Donatella Versace American Crime Story

Aquí está la foto oficial de Penelope Cruz como Donatella Versace para American Crime Story.

La foto de la tercera entrega de la franquicia de Ryan Murphy muestra a Pe vestida de rosado sentada cual reina con dos musculosos hombres a cada lado detrás de ella, cerca de la piscina en Villa Casa Casuarina, la mansión en Miami donde vivía Ganni Versace y donde fue asesinado. Ya la habíamos visto en unas pics en el set en Miami, donde Pe solo se veía con un cambio de hairstyle, una peluca rubia y ya tenemos a Donatella.

Sin dudar a dudas esta en la más anticipada temporada del 2018, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Antes, Versace: American Crime Story. La serie de FX tiene un gran elenco, entre ellos a Darren Criss como Andrew Cunanan, Edgar Ramirez como Gianni Versace, Ricky Martin como la pareja de Gianni, Antonio D’Amico, y of course, Penelope Cruz como Donatella.

Entertainment Weekly publicó la primera imagen oficial de Cruz como Donatella, quien tomó el control de la casa de modas de su hermano luego de que Cunanan lo asesinara en 1997.

“The American Crime Story” también está trabajando en su segunda temporada la cual será sobre el huracán Katrina y los hechos luego de la tragedia en New Orleans. Esta temporada estará protagonizada por Annette Benning, como Kathleen Blanco, la Gobernadora de Louisiana durante y después de Katrina, Matthew Broderick como Michael D. Brown, el Director de Agencia Federal de Emergencias; y Dennis Quaid como el Presidente George W. Bush.

So, Penélope se ve muy bien de rubia. HA!

penelope-cruz-donatella-versace-american-crime-story.jpg
 
Desde que tengo memoria, Donatella esta muy vaqueteada.
Penelope, mas alla de que sea linda o fea, tiene linda piel y tiene facciones muuuuuy distintas. Y yo le habria dado una mano de pintura naranja en la cara

en el momento de la muerte de Versacce, ya habia arrancado con la transformacion

donatella_versace_2007_06_18.jpg




Esa peli la vi hace unos meses, es barbara la actriz.

Quizas no exageraron para que la dama no se ofenda. Muchas veces la percepcion que tenemos de uno mismo es alta y por mas que nosotras tengamos miedo de cruzarnos con Donatella de noche en un callejon, quizas ella crea que es una diosa y quiera ser retratada como tal.
No descarto que se la haya pedido autorizacion para usar su nombre y el de la marca, ahi se pueden haber negociado ciertas cosas!!
 
Última edición:
Back