Vean a Penelope Cruz como Donatella Versace!

¿Crees que Penelope Luce como Donatella Versace

  • Si

    Votos: 5 9,8%
  • No

    Votos: 14 27,5%
  • ¿En que estaban pensando cuando hicieron el casting?

    Votos: 21 41,2%
  • Es broma ¿Cierto?

    Votos: 11 21,6%

  • Total voters
    51
  • Poll closed .
Pues se parece como un huevo a una castaña...


Entro, veo a La Portera en primera línea y me pongo super triste. Mi querida La Portera allá donde esté que descanse en paz y que cotillee todo pero bien y disfrutando que está ahí en lo más alto viéndolo todo de maravilla.

La Pe es gilipollas, el caso es que tengo ganas de ver la peli o lo que sea. Cuando mataron a Gianni Donatella llamó a Madonna que se encontraba grabando su opera magna Ray of Light y en el momento en el que la llaman estaba metida en la grabación de la canción Swim (segunda del disco). Le afectó tanto la noticia que en un momento de la canción se le nota la rabia, eran muy amigos. Yo recuerdo cuando se equivocaron y detuvieron al hijo de Pajares porque se parecía al presunto asesino.
 
Penélope puede hacer bien el personaje porque es igual de vulgar que la propia Donatella, y este tipo de personajes siempre se le dieron bien....no tiene casi que actuar, solo dejarse llevar... :D:D:D


A vulgar pocas le ganan, igual por lo choni que es puede hasta bordarlo, no conoce otro registro.
 
A mi siempre me ha parecido que tiene cara de boba, desde que está eh jolibud la han arreglado un poquito. Pero boba debe de ser, y creo que bastate.
 
47A042E700000578-5224461-image-a-1_1514721560574.jpg
47994A1900000578-5216495-Star_power_Penelope_Cruz_plays_Versace_s_sister_Donatella_in_the-m-38_1514417944672.jpg
 
Ya la vi anoche...
No sé qué opinar, está bien en general.
Penelope ni el actor venezolano no pegan ni nada... Es decir, ambos son latinos.... y no los veo nada puros italianos.
Pero Penelope es mucho peor.... Falsa total.

¿No podían contratar a unos actores de ascendencia italiana?


¿Qué opinan?
 
Back