Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

zTmsdSzr9w8QRoDTT7TIPQUVng0yQshGlrDbrT0ShB1Q
WZaImZi6vW3cR2_tdTDCMg6RDoKwvoHzTM_4peRsPvBQ
IEHhFwuOoCtORZ4UXQ77FQwJITcI6pwyRuI4AC62pIrg
 
Guapísimas Mary y Mathilde. Y aunque sea la única a mí Victoria y Sophia me han gustado mucho, por gustar me ha gustado hasta Mabel. Máxima también bien. Tatiana preciosa como siempre, tiene ángel esa chica. Y aún tengo que decidir si me gusta lo que lleva Marie Chantal.

Martha Louise lleva un vestido tirando a feo, pero sigue siendo guapa entre las guapas. Le ha sentado bien librarse de su ex.
 
Jajaja, no hay problemas con que no la trague, es válido. Solo pretendía explicarle que son formas habituales. Seremos muchas horteras, bastas, etc, etc. Es más, pienso en mis amigas de la facultad y "vaya pandilla de bastas". Si nos filmaran sin audio cuando hablamos todas juntas, hacemos ademanes, etc, tan típicos de Argentina, pasaríamos por locas en otras culturas.
Me pasa como a tí. Toda la panda somos iguales. Pero, además, al paso de los años cuando me he encontrado con una "finolis " de las que orinan Chanel n°5....te lita con las mosquitas muertas
 
Yo echo de menos a nuestro frustrado rey consorte de Dinamarca. Todavía recuerdo aquel evento en el que bailaba con una Máxima embarazadísima tripa con tripa y venga la risa. También lo recuerdo en la boda de Victoria... Creo que fue al primer adulto al que le dieron su plato con el trozo de tarta, estaba en primera fila con los críos esperando para que se lo dieran. Luego creo que se fue con Margarita de Rumanía (no estoy segura) a parlotear y comerse la tarta en un rincón de la sala, cuando acabaron dejaron allí los platos tirados :LOL:
 
Y de paso que tomen nota Felipe VI y Frederik que son los siguientes en festejar los 50.....

Felipe VI bien podría celebrar una cena en el Palacio Real con miembros de la realeza....desde 2004 no pisan Madrid.....
Felipe VI lo tiene muy difícil, quedaría fatal en un evento de este tipo que no estén una de sus hermanas y cuatro de sus sobrinos, por no hablar de que su cuñado ya estaría en la cárcel. Además, ¿Letizia de anfitriona de algo así? ¿leyéndole un discurso? ¿dejando a sus hijas salir en las fotos? Y si salieran al balcón del Palacio Real ¿habría alguien? ¿o pasaría lo mismo que en su "coronación"?. Y es una pena porque el Palacio Real es muy bonito y no se le saca nada de partido.
 
skisse_tbdf121c-jpg.512830

Estoy tratando de recorrer todo el hilo pero no llegó,quienes son estas personas???

Menos pregunta Dios y perdona!!!!! Una prima de los suecos y noruegos. El eslabón perdido!
Es de cuna noble pero de mente estrecha y de pecho chato, aunque hoy la ves con corpiño!!!!
Aquí en toda su magnificencia dando cátedra en el balcón.
C_ZldQxWAAERTHg.jpg

Es de cuna noble
 
Back