Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

.
Thank you @Samanthac.......Esto es insuperable en creacion humoristica..........genial.....

Muchas gracias Gazelle, me alegra mucho saber que te gusta y te ríes con ellos:):shame::shame: la verdad es que me divierto haciéndolos y para eso están para reírnos a parte de cotillear y ver las meteduras de pata de nuestra amiga Letizia Conzeta, al entrar en el foro me rio mucho con los comentarios de tod@s y me hacéis pasar un buen rato
Muchas gracias
:kiss::kiss::kiss:
 
Estoy viendo la comedia ridícula y falsa, de los que se creen que están representando a un país.Es tan superficial y frívolo...tan banal...que parece hasta mentira.
La Kaka más Barbie que nunca,con ese sello que tanto la caracteriza ,de gustarse tanto a si misma, que no se besa por que no llega.
Esos gestos son los que la pierden,Es tan provocadora... una auténtica imbécil torpe y cutrecilla,ella misma se vanagloria y el tonto al sol más Forrest que nunca.Solo pensar que están los dos sin que los hayamos elegido para representarnos,dan ganas de `pnerse detrás de una pancarta que ponga ¡¡¡Somos españoles y estos que veis ahí, no nos representan!!!
Ya no solo es el dineral que cuestan,es la vergüenza que pasamos al ver como se portan, en los viajes que van a representar a una sociedad civil mucha más preparada que ellos.
emoticone-04.jpg
 
:whistle::whistle::whistle:.........Los zapatos stilettos son el fetiche numero 1 que utilizan las dominatrixs.
Sabe proyectar las gamas sutiles de ese oscuro objeto llamado deseo.......los machos huelen las
hembras a kilometros por el despliegue ritual y feromonal en el aire...............
Zenovia de la ZarzuMora es magna cum laude en el negocio de la Testosterona........prezzuntamente
 
http://www.heraldo.es/noticias/naci...n-regalan-sedas-aceite-oliva-1168452-305.html

Los Reyes de España y los emperadores de Japón se regalan sedas y aceite de oliva
Felipe de Borbón y Doña Letizia se encuentran de visita oficial en el país asiático.

EfeTokioActualizada 05/04/2017 a las 12:27

Un bonsái, sedas y aceite de oliva son algunos de los obsequios que se intercambiaron este miércoles los reyes de España y los emperadores de Japón, con motivo de la primera visita oficial de Felipe de Borbón y su esposa Letizia al país asiático.

Los reyes de España regalaron al emperador Akihito una escultura del español Arturo Berned, y a la emperatriz Michiko un mantón de seda; además, entregaron a la pareja imperial un bonsái y cuatro botellas de aceite de oliva, todas premiadas por el Ministerio español de Agricultura, según confirmó la Casa Real española.

Por su parte, Akihito y su esposa Michiko entregaron a Felipe VI una vasija de cerámica, y a la reina Letizia un ovillo de seda, un bolso y un joyero.

Un arreglo floral encargado por la emperatriz aguardaba también a la Reina a su llegada al hotel Imperial de Tokio donde se hospeda desde el martes la pareja española.

El ovillo -con hilos producidos por los gusanos de seda que cuida la propia Michiko en el Palacio Imperial de Tokio- contiene la cantidad necesaria para confeccionar un vestido, explicó la Casa Imperial nipona.

Además de un joyero de flores decorado con pan de oro, la esposa de Felipe VI recibió un bolso de Saga Nishiki, un tejido resistente y muy elegante utilizado tradicionalmente para la fabricación del "obi" - fajín de tela de los kimonos japoneses-.

Los Reyes y emperadores intercambiaron además sus fotografías, firmadas y enmarcadas.

El Gobierno nipón aprovechó esta visita para entregar también las máximas condecoraciones japonesas al Rey, que recibió el Collar de la Suprema Orden del Crisantemo, y su esposa, a la que concedieron el Gran Cordón de la Orden de la Corona Preciosa.

Estos obsequios se entregaron durante la bienvenida oficial ofrecida en el Palacio Imperial a los Reyes, acto tras el cual visitaron el Museo de la Ciencia Emergente y la Innovación (Miraikan) de Tokio y ofrecieron una recepción a la colonia española residente en Japón.
Hay, huy, huy, ¿flores y un ovillo de seda? Mal vamos..... Las flores ya estaban en la basura antes de olerlas leti, y si con un ovillo Viruelas le tiene que hacer un vestido, con su "magistral" habilidad, creo que va a necesitar diez de lo mismo. Qué poco saber estar, ¿qué hemos hecho los españoles para merecer esta representación? :cry::cry::cry::cry::cry:
 
No puedo más emperador, mi mujer no aprende se adelanta, se atrasa, se reencaucha la cara ya no la reconozco.......tantos años y no aprende
- jajaja y tú pensando en Picachu!!!



img_0936-jpg.498669


La kk lleva esa cara porque sabe que por ahí hay una pokeparada y no puede sacar el móvil
 
/04/2017

0
Doña Letizia en Japón: de inclinar la rodilla ante el emperador en 2005 a besar a la emperatriz
Su primer viaje fue como princesa; ahora como reyes, Felipe VI y ella están recibiendo un tratamiento protocolario de especial cariño y cercanía
“Un tratamiento de mucha confianza, de especial cercanía, cariño, naturalidad”: así define un experto en protocolo los gestos del recibimiento que dieron los emperadores Akihito y Michiko de Japón a los reyes Felipe y Letizia en el comienzo de su viaje de Estado.



Dona-Letizia-saludando-emperadores-Japon_ECDIMA20170405_0002_21.jpg
Doña Letizia saludando a los emperadores de Japón en 2005 y en 2017.

MC

El viaje de Estado de los reyes a Japón supone una visita especialmente importante, por ser el primer encuentro con un monarca tan importante como el emperador nipón. Ya estaba prevista para abril de 2016, pero se tuvo que aplazar por la falta de un Gobierno electo en España.

Este viaje es el segundo oficial que hace don Felipe y doña Letizia. Ya estuvieron en 2005, en uno de los primeros viajes como príncipes tras la boda de 2004.

La comparación de ambos viajes dejan ver diferencias significativas, sobre todo en lo que se refiere a doña Letizia. Hace doce años, la entonces princesa Letizia saludó a Akihito y Michiko con una profunda reverencia: incluso dobló las rodillas, como se puede ver en la imagen superior.

Muy diferentes son las imágenes que dejó el recibimiento de los emperadores a los reyes de España este miércoles 5 de abril. El rey Felipe dio la mano al emperador Akihito y dio dos besos y besó en la mano a la emperatriz.

Por su parte, la reina Letizia dio la mano a Akihito, y dio la mano mientras se inclinaba a dar dos besos a Michiko.



Confianza, cercanía y naturalidad
Monarquía Confidencial ha consultado con el experto en protocolo institucional Carlos Fuente Lafuente, que destaca que en la primera jornada del viaje de Estado quedó patente que la casa imperial japonesa ha querido recibir a los reyes de España con un tratamiento de “mucha confianza, con gestos de cercanía y naturalidad”.

Fuente destaca que en la corte imperial de Japón el protocolo es especialmente estricto, y casi nunca suele variar. Sin embargo, con Felipe VI y doña Letizia, Akihito ha dejado varios detalles de protocolo que se interpretan como un gesto a los reyes españoles.

Ya desde el principio, el hecho de que los emperadores salieran a la acera de la entrada del Palacio Imperial para esperar al coche que trasladaba a don Felipe y doña Letizia supone un primer gesto. En los saludos, Carlos Fuente destaca el hecho de que los reyes no se inclinaran ante el emperador Akihito, y que la emperatriz les saludada besándoles.


“No es excepcional, pero desde luego no es habitual” que se relaje ese protocolo en el caso del emperador, una figura envuelta en rígidos protocolos. Carlos Fuente recuerda, por ejemplo, la famosa fotografía de Barack Obama, presidente de Estados Unidos -y por tanto, tan jefe de Estado como Akihito y como Felipe VI- inclinando la espalda rígida ante Akihito

El hecho de que hubiera besos, no inclinaciones y todo en un ambiente de cierto cariño personal, según este experto en protocolo no habría sido improvisado: “Ese tipo de cosas se hablan, los reyes ni hacen asomo de inclinarse: se sabe que el emperador ha concedido que sea así el protocolo de saludos”.

El gesto de la reina con la princesa Masako
Una vez dentro del Palacio Imperial, los reyes Felipe y Letizia saludaron a los príncipes herederos Naruhito y Masako. Como hiciera Letizia en 2005, en esta ocasión fue Masako quien hizo una profunda reverencia doblando la rodilla ante Felipe VI, que rápidamente se inclinó a besarla.

Al llegar doña Letizia, Masako fue a repetir el gesto, pero la reina trató de evitarlo como forma de cercanía y terminó agarrando del hombro, casi en un abrazo mientras, según los presentes, elogiaba lo guapa que estaba la princesa heredera, que lleva años sufriendo una profunda depresión por no haber tenido hijos varones.



En el primer encuentro, reyes y emperadores se sentaron en una sala con sillones: el experto en protocolo consultado destaca la importancia del detalle de que se dejara a don Felipe y doña Letizia los sillones del centro y no los del exterior.



También relevante fue el lugar que ocuparon en la cena de gala. No es habitual, y por tanto fue un gesto de especial aprecio, el que Akihito colocara a Felipe VI a su derecha, cuando lo normal es que sea él quien esté a la derecha del invitado
.

“Es un protocolo al máximo nivel de distinción”, asegura Carlos Fuente, que concluye que todos estos pequeños gestos tienen su lectura política en el sentido de que para Japón y para su emperador esta no es una visita de Estado más, rutinaria, sino que hay “un cariño especial” hacia los reyes de España


DE VERDAD ,ENTONCES CUANDO SALEN DE PALACIO Y VAN AL AEROPUERTO ME PREGUNTO ¿ ES QUE VAN ADOPTAR A LOS REYES CUANDO VAN? LO QUE HAY QUE OIR
 
Back