Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Que ha pasado el final con la llamada-engaño? Ha salido un tio que cuando se ha dado cuenta ha dicho la frase correcta y que era del pueblo del presentador (Badalona),y el JJV ha dicho que ya lo analizaría nosequién, pero no sé que ha pasado, supongo que nada.He visto que se acababa pero estaba lejos y no me he enterado.
 
  • Que no te lea Ikea, que luego nos pone un diseño al que lo llamarán de una manera impronunciable, de lámpara con cucharas, o una lámpara en forma de cuchara.
eb9086aacfddb916a459df8b69b736a5.jpg
 
Recuerdo la era en la que foro en el que me quería meter para poder hablar claro sobre los temas de este grupo audiovisual, foro que desaparecía, o de pronto era invadido de trolls, y sobre todo, en el momento, en el cual, no quedaba ninguno que estuviese en las primeras propuestas de google ni yahoo a la hora de buscar algo en lo que realmente pudiera ver opiniones discordantes. Fijaros que para encontrar este foro, tuve que escribir en inglés que odiaba sálvame, y de pronto, en la tercera página de resultados, de pronto surgió este hilo, comencé a leerlo y me maravillé, aprendí a navegar por el, y de pronto surgió el hilo de Gran Hermano 3, y alucinaba con IoSion.
Me lo pasé como un niño al que le regalan un Kinder Sorpresa.

Eso me recuerda cuando Cotilleando retiró un tema que llamaba algo así como; "mariposas, maripositas, mariposones" creo que lo cerraron porque estaban saliendo verdades como puños.
 
durante 24 horas hubo un foro de que piensas de Carlota Corredera lo fulminaron yo opine ....es pelma cansina estomacante eĺla puede opinar de todo Dios que para eso ha hecho una carrera de periodismo (después de político donde más gentuza hay)Además habla como si lo que ella dice se tenga que poner en las tablas de la ley del profeta Moisés .....falsa y mala persona
 
Soy kalinico, kali-mero y ahora nicokali. En fin, que me volvieron a banear otra vez. No sé por qué porque no me han dado ninguna explicación. No lo entiendo!
Seguramente debería insultar a la gente, como hacen algunas personas por aquí, o decir burradas sobre las mujeres como hacen otras, etc. para poder seguir participando en el foro.

Seguramente me borrarán también este mensaje como me han borrado otros.
 
Sí, desde luego. El panorama que tuvo esa pobre cría debió de ser de película de terror.
Para nada, mu orgullosa que está de su máaaama, que le da to los gustos y es la princesa der poblao, ella, su "higa" le sucederá. Que es mu buena su máaama y le paga con gusto a ella y a las amiguitas conciertazos de su ídolo Justino a mil y pico leuros por entrada, mientras defrauda a Hacienda Somos los Pringaos no mi máaama que es prinsssesa. Tiempo al tiempo, que la todavía menor, que daba miedo con sus insultos tuiteros mientras la madre que la parió estaba demostrando su clase y catadura moral, ya sacará la estirpe. Honra merece quien a los suyos se parece. Pa película de terror la que nos ha querido vender la máaaama coraje y su corte de palmeros/exprimidores todos estos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back