Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues q le den un pin al pobre, xq se está pegando unas tardes de frio para nada...ha dicho q él estará mañana en el concierto , q tiene su entrada y q otro compañero estará fuera..si veo alguno con el micrófono de sv ..os prometo q me pongo y digo saludos a la telemierda del país¡¡¡jajajajaja es broma y tampoco lo iban a poner en el video fantastico q nos espera el lunes¡¡¡
Si lo que quieres es chupar cámara basta con que digas que te encanta el Botija como actor y que te comas la alcachofa al grito de ¡Arriba la Esteban! Sabremos que nos estás saludando.;)
 
Lo de BE es de escándalo.Con lo que cobra- y más ahora en que no le tiene que pagar el 20 o 30% a Toño-,sus exclusivas en revistas, sus anuncios (las joyas y eso...),sus apariciones en varios programas....El Migue que debe colaborar algo con su sueldo,lo que le pasa Jezulín por la hija.La cadena que la lleva y la trae de su casa a trabajar(nada de gastos en transporte).La casa que ya tiene pagada.Un piso que puede alquilar ¡¡¡Y encima, cargada de deudas !!!
Cualquiera de nosotras (la mayoría, al menos) nos aplaudiríamos con las orejas si pudiéramos cobrar al año una cantidad de seis cifras como gana ella.(no menos de 500.000, seguro..)

No sé, pero eso que con Toño no tuviera deudas y con el Migueh se carga de ellas, me da a mí que algo pasa , que alguien le sigue metiendo mano en su economía.Claro que se ha gastado un pastón en abogados,gestorías en ir contra Toño,que Hacienda le hace devolver mucho dinero ,pero sólo hace devolver lo que no se pagó en impuestos, no lo que no se ganó.

Belén, aprende a sumar y restar y llévate tú misma las cuenta, que no es tan difícil y verás cómo te salen los números y aún ahorras !!!!

(O tiene un agujero negro por el que se le va el dinero....madre, hermanos,niña con gustos caros,pero ni así ..)


Esta es una descerebrada:
-El chalét no lo tiene todavía pagado
-El piso creo que lo hipotecó
-La bida es muy cara
-La familia, amigas de toda la vida y niña caprichosa, también
-Segurísimo que ermigue no aporta ni un céntimo de euro
-El dinero que tenía guardado para la nuggett en una cartillita con lo que le pasaba el ozulin, ha sido asaltado por la madre coraje

Ahora pregunto: Potorro, ¿ande has echao los millones que te han regalado por tocarte el idem? ¿Ehhhhhhhhhhhhhh????????.
Si lo que yo digo, no se valora lo que se regala, y a esta le han regalado el dinero como si nada....
Información importante para el infraser: En muchas cadenas de supermercados están pidiendo gente para currar. Es una sugerencia, porque más no creo que consigas con tu curriculum (y mira la palabra, no es un insulto, zopenca(esta sí) )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
870
Back