Secretos a voces

Pero JP no es hijo de otro famoso presentador difunto ya?

Y JC no está en TVE en estos momentos?

CY2KzDVWAAAzVzw.jpg
 
El de los ojos azules es uno que ya no presenta en tv y que hace poco tuvo un hijo por encargo en los States. El hijo del señor al que le gustaba jugar también tiene los ojos azules, creo, pero es otro.

El macho, ni idea.
Pero el JP que se cita por ahí es el que yo te digo, creo....
Luego tenemos al guapísimo JC que, efectivamente, acaba de ser papá.
Nos falta el de Chueca entonces....
 
Yo siempre he querido saber si este rumor tiene algo de cierto o no....

Es verdad que iker casillas tiene una amiga con beneficios ( algunos dicen que es camarera) desde que andaba con Eva González hasta ahora con Sara carbonero ( antes de mudarse a Portugal según la miraba ocasionalmente) Alguien sabe de esto?
Sinceramente no sé si eso es cierto. lo que sí debe ser es que es de la cofradía del puño, tanto que en algun sitio que tenian que usar taquillas y algun compañero no tenía cambios (monedas), Iker le prestó 1 euro y al dia siguiente se lo RECLAMÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero presentó en la 1 un concurso y creo que ahora va a presentar una gala de un festival muy famoso, cierto?

Y JP no está casado y con criaturas? que no tiene nada que ver, tenemos ejemplos de adivinos, cantantes etc... pero de este si es el que pienso, no tenía ni idea, vamos que no sospechaba nada de nada...:eek:
No. Yo de JP nunca lo pensé. No se...no me lo parece.
JC era público desde hace mucho tiempo. De cuando buscaba una víscera en Antena3! Ya se sabía y salieron fotos con su pareja de entonces.
Lo del Macho me tiene descolocada igual que lo del papá adoptivo....
Por cierto. Se sabe muy poco de la vida de MH. , exchico Anrous y escritor, o soy yo la que sabe poco?
 
También existía el rumor, o más que rumor, que Bibiana Fernández antes de operarse , mantuvo una relación con un jugador de fútbol , mucho más joven , amigüísimo de KM , a este futbolista le van mucho las mujeres, o sea , lo que se dice usualmente "Un Putero" pero parece que alguna vez que otra le suele dar al embutido....
 
Si, si. Y a mi si el vecino del cuarto que va de familia religiosa y cuatro hijos y me dicen que tiene un amante negro de 2 metros, o que le van los tríos de señoras con pelo rubio bote, pues también me resulta ineteresante, no sólo la gente famosa.

Lo decía por la gente que está soltera, tipo miguel bosé, por ejemplo. A mi no me interesa si es homosexual o no, me la trae floja. También creo que el 80% de la gente que se rumorea que es gay, en realidad no lo es. Para lo mismo con los royals, que son todos homosexuales ocultos, menos el campechano y el orejas de inglaterra y su padre, el resto a todos les han colgado la boa de plumas rosas.

Los ambientes del toreo, futbol, etc son tan machistas que siempre han estado rodeado de homosexuales...recordemos que a los homosexuales les gusta, seduce los ambientes de hombres, son hombres que su preferencia sexual es otro hombre
 
Back