Secretos a voces

Bibiana tardó mucho en operarse, de hecho con Asdrubal todavía gastaba chistorra , y con este futbolista en esa época idem, o sea, que les debía ir el tema a ellos también, por lo visto ... y sí, el era un crío de 19 años , creo.
Con Asdrúbal no estaba operada?????? Me dejas muerta en la bañera!
Hubiera jurado que llevaba lo menos 20 años operada!
 
Con Asdrúbal no estaba operada?????? Me dejas muerta en la bañera!
Hubiera jurado que llevaba lo menos 20 años operada!


Si me cuadran las fechas, creo que se operó estando con el cubano, pero vamos, que el Kinder Sorpresa lo tenía la malagüeña , y al otro no le debió disgustar dado su recorrido posterior ...
 
Ah! Claro . Yo ahí nada, ya te digo.
Es un tío que me parecía ya casposo cuando era joven.
Luego se juntó con la" Pozos" y ya toqué techo en los niveles de pereza!
Fíjate que yo es que pensé en MS, una que andaba desesperada y va de diva, lo cual le debe ocupar el 100% de su tiempo y sus neuronas.
Y, claro, partiendo de mi error iba por el bocazas, CB, que se dijo que tuvieron tema.
Gracias, guapa
 
Su recorrido por Discos de toda España es mítico, no hacia ascos a nada o a nadie, le daba igual, chorizo, breva o mejillón...
Chica, què cosmopolita! Qué amplitud de miras! Qué diversificación de intereses!
Ante esto me siento como encorsetada, limitada...a ver si esta fijación mía con el género masculino solamente no va a ser normal !!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
y aquí estos dos pimpollos , ay, si las paredes hablasen ...:whistle::whistle::whistle:



04-asdrubal_ampliacion.jpg

Me acabo de dar cuenta que lo de llevar polos con manchurrones es de familia!!!!!
 
Espera. Que acabo de caer en que el de los hoteles sin un pelo de tonto està casado. No vive con el novio.
Se casó y adoptaron una nena, creo
Pues no he hilado tan fino, la verdad pero hoy en día los no casados dicen mi mujer y mi marido, los casados mi pareja, mi chic@.......
No sé pero no se me ocurre otro. Y el Macho que usa chueca.com ni idea. Si se te ocurre algo avisa, please.
 
Back