Secretos a voces

Corría otro rumor muy cachondo, era un rumor que quedó en el olvido: la relación, supuesta, de josep borrell y ortega cano. Siempre pensé que era cierta, pero jamás se les vió juntos.
Otra aportación: me olvidé de ese tema. Cuando era estudiante, la hermana de la que llevaba nuestra residencia de estudiantes trabajaba en el ministerio y CONFIRMÓ en cotilleo. Lo dijo tal cual que era VERDAD (lease tipo programa aquel que decía: esto es VERDAD) :D eran los 90.
 
Son encuentros sexuales que no concibo por lo incómodo y por la falta de tiempo. Si le dan al botón de stop salta una alarma, al no ser que el ascensor tarde 30 minutos en llegar al último piso. Suelen tardar medio minuto, se saca la chorra, ella se baja las bragas, un mete saca y para de contar. Esas cosas no me las creo, como lo de los aviones, qué asco, un cuarto de baño diminuto que ha usado mucha gente.
Son los mejores.
 
Anécdota: en un vuelo de México d.f a Madrid, estaba raphael en turista. El cantante pidió a la azafata un sitio en primera. Le fue concedido, quién osaba negarse a los deseos del artista? Hubo quejas en primera, por qué ellos pagaban un dineral y él no?? Pero al hombrecillo las quejas le resbalaban.
 
De Rocio Jurado se ha rumoreado eso hace mucho tiempo, pero rumores muy fuertes, pero claro, se quedan en eso ,rumores, yo sé uno pero me parece un poco fuerte decirlo, y sin pruebas más, pero va sobre este asunto...

Un rumor famoso es lo que se contaba en época de mi madre, que decían que vieron salir de un piso de Madrid a unas horas un poco intempestivas a Rocío Jurado, Mari Trini y Massiel, pero no sé, saldrían de tomar el té a las tres de la madrugada, digo yo, esto lo comentaban mi madre y sus amigas.

Lo de Pedro Carrasco y la sirena creo que hay hasta testigos del asunto, pero bueno, tampoco es para tanto ya que de la Sirena paso a la Mosquera, así que pato pato.
Hombre pues vaya tres patas para un banco. Lo compro fijo y más con Massiel de por medio. Mari trini no había duda.
 
Ha salido ya el tema de la hija ,supermegapija y altanera, de una coplera que a mí no me gusta nada pero otros dicen que era la mejor (en las entrevistas resultaba pedante y estirada hasta la imbecilidad más absoluta)?
Dicen que esta hijísima de mamá (pronunciar pijo) le dió un h****ión a una actriz ya fallecida y le dejó una cicatriz bajo el ojo.
La actriz daba collejas pero en la tv. En la vida real, presuntamente, recibió....
Y supuestamente fue una bronca por amoríos

Después de leer varios posts he caído en la cuenta de quién es (o podría ser) la hija de la famosa cantante, que resulta mucho peor de lo que promete.

De la actriz, por cómo te has referido, he pensado en una excelente actriz ya fallecida, que se hizo más popular en sus últimos años por las series de televisión (la de las y las magdalenas y otra sobre un internado y una laguna), muy discreta en asuntos de vida privada y que era la antítesis de la hija de la famosa cantante en cuanto a trato y saber estar.

Lo que no me cuadra es que llegaran a las manos, si se trata de la actriz que yo pienso. De la hijísima, la que va de fina, sí me lo puedo imaginar.
 
Ahora que hablais de Benicio del Toro, antes de ponerse viejorro y fondón, tuvo su puntito cachondo, aún lo recuerdo en Exceso de Equipaje.
benicio.jpg

benicio3.jpg

benicio1.jpg
A mi me pone, of course. :D
 
Rumor, esta vez con nombres: presuntamente, al parecer, lo he oído, yo no lo sé, a Camilo Sesto le queda poco tiempo de vida. Los que así lo afirman se basan en un dato contundente, el padre ángel no se separa de camilo, quiere la herencia, presuntamente.

camilo-sesto-padre-angel-este-lunes-iglesia-san-anton-madrid-para-presentar-sencillo-padre-nuestro-1480954044306.jpg


El padre ángel me mira así y me voy a urgencias.

Me dan miedo los cuervos.
Eso, o que te invite la Campos a su programa.
 
Back