Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

@Asten

Si y no :)

Los vientos la favorecieron por un tiempo, así como su suciedad y angurria sin límites.

Fue favorecida temporalmente ...;)

Pero todo tiene su fin...

Mira a mi querida Diana, tenía el poder de las masas y...

Esta loca no tiene el poder de Diana y hace mucho ruido... demasiado y constante...ufff como aburre.

Y, si Diana era querida y acabó como acabó, miedo da esa cuando se le acabe.
 
Ok. Es que había interpretado el apartar la silla, en el momento que le tocaba firmar a ella, como una atención. Pero, puede ser... la verdad, es que estos dos días apenas he seguido el viaje, y hasta ahora no he empezado a leer detenidamente.
@Asten :)

Prepara las palomitas coticompis :)

Te gustará este episodio de la novela :D

Esta cabra está de atar...LOL!!!
 
Por cierto... no tenía un amante cerca, por ahí, en estas tierras... ??
 
Él parece estar deseando que se acabe el viaje. Tiene una hartura encima que no puede con ella. Si fuera menos educado ya habría estallado.
Ella parece estar en el caballito de la alegría. No sé si es porque le gusta Portugal, la gente o fastidiar al sexto. Igual no es por nada de lo anterior, sino su reacción a la amenaza de La Razón. No debe estar en su naturaleza recoger las críticas y avisos como algo positivo para mejorar. Todo lo contrario, hacen que tense aún más la cuerda.
 
http://www.republica.com/las-pesquisas-de-marcello/2016/11/29/la-reina-de-espana/

La Reina de España
MARCELLO | 29/11/2016


La Reina de España doña Letizia ha recuperado en Portugal (ya empezó en Valencia) la sonrisa que perdió en la sesión inaugural de las Cortes Españolas. Los portugueses son muy cumplidos y amables con todo el mundo pero en esta visita oficial se han volcado en deferencias para con los Reyes de España y eso es de agradecer y hora es que, de una vez por todas, ambos países abran una intensa colaboración que será muy buena para los dos.

Muy elegante y guapa doña Letizia vuelve a sonreír en tierras lusitanas y habla cerca de la gente, como también lo hace el Rey mientras en Madrid, la capital de los rumores, hay quien dice que los monarcas, semanas o meses atrás, han tenido ya algún encuentro en privado con el lobo/cordero confuso de Podemos, es decir con Pablo Iglesias. El que se hizo un lío ayer a propósito de valorar la presencia mujeres en puestos de poder y ahora anda dando sus explicaciones por el revuelo organizado, y porque dice que los periodistas son los malos. De ahí que Podemos e IU quieran sacar ahora un diario digital para poder resucitar Mundo Obrero, Pravda, o la nueva versión del Gamma cubano a la española, ya se verá.

Sonríe doña Letizia, la Reina de España, mientras se lamenta Fernando Trueba porque el estreno de su última película titulada La Reina de España ha sido un fracaso que achaca a un boicot a su persona porque cuando recibió el premio nacional de cinematografía se mofó de España diciendo que nunca se sintió español, ‘ni cinco minutos’. Luego cuando llegó el revuelo dijo que sus comentarios eran de broma, que se refería al nacionalismo o al patriotismo pero ya se había disparado la polémica.

Y de aquellos polvos ahora este fracaso en las taquillas de más de 300 salas de cine lo que revela que son muchos los ciudadanos que se han sentido ofendidos por Trueba en un tiempo en el que otros nacionalismos insultan a España -’España nos roba’- como lo hemos visto y oído por ejemplo en Cataluña. Otra cosa es que la payasada de Trueba -que no ha pedido disculpas como debiera- se utilice con tintes políticos extremos y que se convierta en un castigo contra su última película y contra todos los que trabajan en ella.

Por eso decimos que hay que ir al cine a ver La Reina de España’ porque a buen seguro que, como casi todo lo que ha hecho Trueba en la gran pantalla, merece ser vista porque es un buen director y un buen escritor. Excéntrico y provocador, sí, pero buen creador en un país donde los nervios están a flor de piel y donde una chispa provoca un incendio con facilidad -véase el caso de Rita-, y con esto también hay que contar. Como con la libertad de la gente para ir o no a ver la película que quieran, o votar a cualquier partido político, o declararse ciudadano del mundo. ¡Faltaría más!

En todo caso para ver buen cine, aunque sea con aires de ‘clandestinidad’ siempre nos quedará Paris, y para sonreír Oporto o Lisboa en Portugal.
 
En este viaje Letizia, por ahora, va correctamente vestida, sin enseñar nada de anatomia y con ropa digamos real. Hay que pensar que la percha tampoco da para mucho mas.
Es una lastima que no coja unos quilos porque se veria mejor y ella estaria animicamente mas tranquila.
 
Ella anímicamente jamás-nunca va a estar tranquila, porque es de esas personas eternamente insatisfechas. Cuando consigue algo, se da cuenta que no tiene bastante y siempre quiere más...Además, lo suyo hay que tratar con medicinas muy muy fuertes no con unos kilos de más...

Curioso el titular de la república acerca de la peli, pero que es real. Por cierto, esta película también visitó el rodaje lady Gafizia, no?....Jope, qué gafe son los dos.....


La ‘Reina de España’ se estrella en taquilla y en todas partes (añado yo), jajajaja


En este viaje Letizia, por ahora, va correctamente vestida, sin enseñar nada de anatomia y con ropa digamos real. Hay que pensar que la percha tampoco da para mucho mas.
Es una lastima que no coja unos quilos porque se veria mejor y ella estaria animicamente mas tranquila.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
875
Back