Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

No tengo ni idea, perdóname :shame:
He dicho esmoquin como podría haber dicho frac. Tengo dudas en las diferencias.
Un saludo.

Aquí tienes la diferencia. El frac es cuadrado por delante. El chaquet tiene forma redondeada la parte delantera. coloquialmente se llama pingüino porque tiene faldones con los extremos redondeados. el smoking o dinner jacket tiene un corte como un traje normal, pero las solapas suelen ser de raso. :cat:

Frac
images
Chaquet
images
Smoking
images
 
Última edición:
Luego dicen que si inventamos....La Kk está tiesa como una vela, está ofendida (Cleo tú sabes mucho, el tonto se ha dado una escapadita para ver a su amor, jejejej) y maricoñi le está montando el numerito. Lo normal es que Kk se hubiese apartado para el merluzo pudiese salir, pero ella cual estatua de sal no retrocede y le desafía con su barbilla punzante. El idiota sólo puede retroceder con cara de tonto y quedar como el culo....
@LETI-ESQUELETI

Bueeeeeno...;)

Somos féminas, hablando en serio, no reconocemos ciertas cosas...

Dime de qué presumes y te diré de qué adoleces...

Esa indiferencia de el, y ese súper show sin cesar de ella, cuál actriZ sonriendo sin cesar y agobiando al varón alfa...

Tomando Portugal y manipulando a la prensa para que se hable de ella...

Son claros mensajes para ...;)

Sabe que es prescindible...

Su combustión a llegado muy lejos y todos están hartos de ella.
 
Es buenísimo: el le indica que es su momento de firmar y ella lo ignora a modo de "tu no eres nadie para decirme que tengo que hacer" y hace el gesto de movimiento de melena "me la suda". Seguido mira a "un ser imaginario o a alguien que está al fondo esperando la aprobación para poderse sentar y firmar.

El comentario después habrá sido "merluzo. Tonto que eres! las cosas se hacen bien, como yo las hago".

Seguro que el merluzo se lo habrá indicado a modo de atención y ella se lo habrá tomado a las malas.
 
belgaimage-98543605-preview-watermark-jpg.454007

Ya está aqui la muñeca de estas navidades: Barbie Patinadora. En la caja se incluyen varios complementos entre otros los zapatitos de tacón, el moño "barra de pan" de quita y pon, y un Ken-Flip al que ningunear. En todas las tiendas el uno de diciembre. Reserva la tuya ya!!

Lo malo es que por navidades no tendremos Barbie, hasta bien adentrado el mes de enero. Habrá que esperar para las rebajas :p
 
Es buenísimo: el le indica que es su momento de firmar y ella lo ignora a modo de "tu no eres nadie para decirme que tengo que hacer" y hace el gesto de movimiento de melena "me la suda". Seguido mira a "un ser imaginario o a alguien que está al fondo esperando la aprobación para poderse sentar y firmar.

El comentario después habrá sido "merluzo. Tonto que eres! las cosas se hacen bien, como yo las hago".
@gg_
La rabia la consume... y a el, "se le importa..."

Es que cansa...:( todos están exhaustos...

Esta loca agota.

Ha agotado a los que la rodean, a la monarquia, a los partidos políticos, a los periodistas, a los foros, a España... oye que estamos hasta las narices de ella...

Y mientras más hace estas cosas, menos se le quiere...

Too much drama.
 
@LETI-ESQUELETI

Bueeeeeno...;)

Somos féminas, hablando en serio, no reconocemos ciertas cosas...

Dime de qué presumes y te diré de qué adoleces...

Esa indiferencia de el, y ese súper show sin cesar de ella, cuál actriZ sonriendo sin cesar y agobiando al varón alfa...

Tomando Portugal y manipulando a la prensa para que se hable de ella...

Son claros mensajes para ...;)

Sabe que es prescindible...

Su combustión a llegado muy lejos y todos están hartos de ella.

Claros mensajes, para...? (n)
 
@gg_
La rabia la consume... y a el, "se le importa..."

Es que cansa...:( todos están exhaustos...

Esta loca agota.

Ha agotado a los que la rodean, a la monarquia, a los partidos políticos, a los periodistas, a los foros, a España... oye que estamos hasta las narices de ella...

Y mientras más hace estas cosas, menos se le quiere...

Too much drama.

Desde luego tiene poder, si ha conseguido, no sólo llegar a dónde está, sino a aburrir a un país entero. Desde luego, hay que saber, no todo el mundo es capaz de ello, por muchas camas que se calienten...
 
Seguro que el merluzo se lo habrá indicado a modo de atención y ella se lo habrá tomado a las malas.
@Asten

Yo creo que ni eso...

En este viaje he notado por parte de el un vacío e indiferencia que no había visto antes... quizás me equivoque pero...Será que finalmente el dijo hasta aquí...?

No sé si creerlo...

Recuerdo que cuando había que firmar, el le daba atención, pero en este viaje no he visto eso... Guayyyy
 
@Asten

Yo creo que ni eso...

En este viaje he notado por parte de el un vacío e indiferencia que no había visto antes... quizás me equivoque pero...Será que finalmente el dijo hasta aquí...?

No sé si creerlo...

Recuerdo que cuando había que firmar, el le daba atención, pero en este viaje no he visto eso... Guayyyy

Ok. Es que había interpretado el apartar la silla, en el momento que le tocaba firmar a ella, como una atención. Pero, puede ser... la verdad, es que estos dos días apenas he seguido el viaje, y hasta ahora no he empezado a leer detenidamente.
 
Desde luego tiene poder, si ha conseguido, no sólo llegar a dónde está, sino a aburrir a un país entero. Desde luego, hay que saber, no todo el mundo es capaz de ello, por muchas camas que se calienten...
@Asten

Si y no :)

Los vientos la favorecieron por un tiempo, así como su suciedad y angurria sin límites.

Fue favorecida temporalmente ...;)

Pero todo tiene su fin...

Mira a mi querida Diana, tenía el poder de las masas y...

Esta loca no tiene el poder de Diana y hace mucho ruido... demasiado y constante...ufff como aburre.
 
Back