Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
...
La veo andar con ese chandal y tengo miedo que le coja un arranque
de locura y se los quite como si fuera un deportista!!!
tumblr_mjb93mEG6Q1qd4ti9o1_400.gif
AfraidScared01.gif~c200

Ya no sé que esperar de esta señora...
o peor...un stripper

Tom_Daley_4.gif
 
Lo que está claro y queda requete confirmado es que no sólo no tiene "asesoría outfit" si no que además es la que tiene mando en plaza en CR:(:(:(:(:(
 
img_0916-jpg.444244


Andrea Pascual, la nuera de Doña Pilar de Borbón, lo lució primero.

5-6.jpg

La Reina Doña Letizia la imitó ¿mejor o peor? Juzgue usted

Ahora a comparar con las famosas:

Olivia-Palermo-Jeans-Hudson-Jeans-Leeloo-Super-Skinny-Crop-in-Insomniac-as-seen-on-Olivia-Palermo.jpg

Olivia Palermo

dbn-victoriabeckhamwidelegpants.jpg

Victoria Beckham

42e638b2d6fbb455ccd643114305ef70.jpg

Blake Lively

kim-kardashian-Lanvin-Relaxed-tux-trousers.jpg

Kim Kardashian
 
Última edición:
http://www.vozpopuli.com/gritos/blo...cas-chandal-arregla-informal_7_966573334.html

Letizia, como las folclóricas: con chándal y en tacones, ‘arreglá’ pero informal
Una piensa que ciertos mitos en esto de la moda, se quedan eso, en mitos y que nunca los va a presenciar en vivo y en directo… ¡Me equivoqué!

Letizia-folcloricas-chandal-arregla-informal_966513753_4230730_660x472.jpg


BEATRIZ CASTRILLO

MADRID 27.10.2016 - 18:15

Pero de vez en cuando la vida te da sorpresas estilísticas de esas que quitan el hipo. Pues eso, este jueves para acabar su jornada, Letizia ha debido de hacer lo que muchas empresas el último día de la semana: dejar manga ancha a sus trabajadores con el dress code, pero Letizia se ha pasado con la licencia.

Estupefacta me hallo aún de ver el modelito de la Reina que ha debido de decirse esta mañana ese chascarrillo popular de: “con mi chándal y mis tacones, arreglá, pero informal”. MadredelAmorHermoso, queridísimos lectores. Quién se cree Letizia que es ¿Kim Kardashian, Miley Cyrus? Si pensábamos que su polémico vestido lencero o su vestido bordado de azabache eran de celebrity, esto es digno de Jennifer López cuando vivía en el Bronx.

Me da que hoy Letizia se ha pasado de tendencia para dos Audiencias que ha tenido en el Palacio de la Zarzuela. La parte impactante de su look viene en los pantalones de Hugo Boss de 132 euros (que dinero más mal invertido) de color azul marino y con una raya lateral blanca que recuerda a los chándales de los años 80 de marcas muy conocidas (sí, los Adidas de toda la vida). Seguro que más de uno lo llevabais en clase de gimnasia.

La marca, Hugo Boss lo detalla así en su web: “Pantalón de BOSS en mezcla de materiales elásticos con parte de viscosa. Este pantalón ligero para mujer presenta un diseño de dos colores con rayas marcadas en color contrastado en los lados, que le confieren una nota deportiva. El corte recto y la parte de elástico del tejido aseguran un ajuste perfecto. Ideal para combinar con una blusa y unas sandalias en verano”. Vamos que el toque deportivo no se lo quita nadie, por mucho que la Reina se lo haya puesto con unos taconazos de, por lo menos, 10 centímetros.

Como bien dice la propia marca, con un look más relajado (sandalias y blusa) quizá este incomprensible estilismo se habría salvado, pero esa combinación extraña de pantalón de chándal, top brillantoso, también de Hugo Boss, y tacones, me mata.

Y sí, me gusta que la Reina lleve tendencias, pero con cabeza. Esto del lookchandalero se llama track pants y causa furor entre las famosas norteamericanas que no tienen mucho estilo y parecen salidas del extrarradio. Está visto que Letizia cada vez más quiere parecerse a una celebrity en lugar de una Reina, algo que me preocupa muy seriamente.

Lo que más me han gustado han sido sus stilettos, que creo que son nuevos y que los firma Nina Ricci y que por supuesto no le pegan nada de nada con semejante esperpento deportivo.

Siguiendo su tendencia de ir ‘de baratillo’ se ha puesto sus pendientes de baratija de 12 ‘euretes’ de Mango.

Menos mal que no ha llevado bolso que si no me la imagino con una mochila y una gorra de rapera. En cualquier polígono de España seguro que nos encontrábamos a alguna jovencita vestida muy parecida a nuestra Reina.

En fin, que paséis feliz puente (si es que lo tenéis), que comáis huesos de santo y buñuelos. Yo espero que estos días de relax me sirvan para recuperarme de semejante ‘outfit’.
OTRA.
Otra que ha tomado nota de mi comparación con Kim Kardashian.
¡Que fuerte!.
Y yo que pensé que tal vez era pasarme un poco comparandola con Kim K.
Vaya,,,,vaya,,,,
 
Back