Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
Esta muchacha cuando saluda, a dónde narices mira? porque a la persona a quien da la mano nunca jamás...
Tiene aspecto de estar muy puesta a pastis, pero creo que son los "desarreglos" faciales que se ha hecho que la han dejao acartoná.
 
Si ya está, favor de denunciar

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2016/10/27/5075/

27 de octubre de 2016
Lo confieso, me gusta
Por UXIA B. URGOITI

letizia01-12.jpg


Lo sé, lo estoy viendo, ya sé lo que va a pasar esta tarde, me va a caer por todos lados… pero las cosas son así y lo tengo que confesar: me gusta.

La Reina ha elegido hoy un “look”, para unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, que seguro que va a suscitar muchos de vuestros comentarios. Doña Letizia ha estrenado un “outfit” con mucha seguridad en sí misma. Se trata de un pantalón sastre de Hugo Boss con una raya blanca en los laterales, que ha combinado con un top de seda de manga corta, también de Boss, todo en azul marino. Muchas veces le pedimos a la esposa de Felipe VI que arriesgue, que sea moderna en sus “look”, que siga un poco las tendencias, que no nos aburra… pues con el estreno de hoy, ha cumplido todas esas peticiones.

En los pies, se ha calzado unos salones de ante en azul marino, de la firma Nina Ricci.

letizia02-12.jpg


Como joyas, los pendientes azules de Mango, los que se compró en verano por 12 euritos. Se ha dejado la melena suelta y ha optado por un maquillaje ligero, la verdad, estaba muy guapa.

letizia04-11.jpg


Ya sé que no vais a estar de acuerdo hoy conmigo, que me vais a decir que va vestida de chandal, pero creo que va a la moda, que ha arriesgado y que para mí, ha ganado. Espero vuestros comentarios en forma de bala.

COMENTARIOS "EN FORMA DE BALA" :hilarious:

  • 1. Pepa | 27 de octubre de 2016 a las 16:20

    Ya lo dijo Martirio. Arreglada pero informal.

  • 2. Pepa | 27 de octubre de 2016 a las 16:22

    Con mi chándal y mis tacones. Arregada pero informal

  • 3. zaratai | 27 de octubre de 2016 a las 16:37

    Hola

    Aunque no escriba mucho, os leo siempre y hoy escribo, pero no para lanzar una bala, aunque he de reconocer que no a mí no me gusta el look, pero para gustos no hay nada escrito.

    Creo que al look le sobra el pantalón y lo hubiera sustituido por una falda, con algo de vuelo y con colorido. O si dejo el pantalón hubiera sustituido la camiseta, quizá una camiseta o blusa blanca con cuello pico y sin ser larga, por fuera del pantalón, y no de raso y por supuesto, otros pendientes.

    Me parece que va bien peinada, aunque el tono de la base de maquillaje la bajaría un tono o dos, porque se le nota mucho el contraste entre la cara y el cuello (a no ser que sean las luces o los flashes).

    Un saludo

  • 4. Miren | 27 de octubre de 2016 a las 16:38

    Uxía, chiquilla, te encuentras bien?

  • 5. Mónica B | 27 de octubre de 2016 a las 16:41

    Sinceramente, el conjunto me parece horrible.

  • 6. kiki | 27 de octubre de 2016 a las 16:43

    A ver, Uxia, ¿me gustan los pantalones? sí; ¿me gusta esa moda? Depende…¿Soy la Reina de España o eres tú la Reina de España? NO, ni tú, ni yo. Así que no es el mismo criterio para escoger vestuario el que tiene ella o alguna de nosotras (blogueras y foreras).

    Creo que este tipo de pieza es arriesgada para una royal porque pertenece a lo que en moda se llama ‘athleisure’ que junta la palabra atleta con esparcimiento (leisure en inglés)…ella ni es atleta, ni está de relajamiento, sino en una audiencia ejerciendo de Reina.

    Al margen de ese error de base -que es muy difícil de superar- hay muchos otros y ya terminó de reventar el look:

    LOS TONOS: si el pantalón es azul noche y el top es no negro, sino azul noche más oscura. Pues ya son dos azules distintos, pero en contraste. Tacha. La ejecución le ha quedado de corto circuito. Arriesgada la moda y encima arriesgados los tonos…Para más inri, el top tiene brilli brilli…fatal.

    LOS ZAPATOS: Unos salones pegan, van bien. Pero mejor en tacón cuadrado.

    Y por favor, emparejen el dobladillo que el de la pierna izquierda es más corto que la derecha…Al no haber costurera en Zarzuela, ¿los dobladillos se los hace su madre?

    EL PEINADO: el liso con volumen que llevó ayer era mejor opción. Rizos sobre este estilo corre el riesgo de lucir despeinada…Riesgo en la moda, riesgo en los tonos, riesgo en el pelo…¿se ha acaba de levantar de la cama? ¿viene de la zumba y nomás se cambió los tenis por los salones?

    LOS PENDIENTES: ¿qué hacen esos pendientes de tarde-noche zareros metidos en una audiencia de mañana? ¿era para marcar lo azul? Esos pendientes son arriesgados per se…otro riesgo más. Mejor las estrellitas de Chanel.

    Creo que esto de la moda chandal elevada al crepé no funciona para una royal. La primera en cometer este error no es la reina Letizia, sino la princesa Charlene. Se presentó en una carrera de autos en Mónaco la semana pasada con un pantalón de esta línea y se la comieron viva. Ella, que casi nunca se equivoca con la vestimenta, cayó.

    Se me ocurren otras opciones para mejorar el estilismo, pero cuando las pienso me viene a la mente Olivia Palermo que ha llevado esta moda en varias versiones y todas de manera genial. Pero claro, ella es una ‘it girl’. No vale la pena pensar una propuesta para este estilismo. NO es para una reina y punto.

    Uxia, yo tengo no uno, sino dos pares de pantalones en esta línea. Me encantan, pero los combino bien y los llevo a los lugares adecuados. Pero de nuevo NO soy la reina de España; y como tú tampoco lo eres…Anímate a lucirlos, querida!

  • 7. Cande | 27 de octubre de 2016 a las 16:47

    Me encanta y la envidio pq ese modelito no le queda bien a cualquiera… Olé por ella…

  • 8. elegeme | 27 de octubre de 2016 a las 16:49

    Lo siento Uxìa,
    no coincido para nada contigo!!!no me puedo creer que digas que va bien yendo como va en chàndal!!!es lo que nos faltaba por ver a la”Reina” en chàndal!!!creo que llevamos una temporada que pensamos…”después de éste no puede haber peor”(vestido minifaldero de la òpera,vestido camisòn concierto Oviedo…) y siempre hay uno que va a empequeñecer a la horterada anterior!!!Letizia se supera de forma negativa.
    Este modelo ,que entiendo que te pueda gustar,porque para gustos colores,no es digno de una “Reina” sì de una “fashion victim”,de una “it girl”o de una top model que se debe a una marca y debe mostrar todo el abanico de posibilidades que existen.
    Letizia no està en el cargo para vestir como quiere, si no,como debe; y este conjunto no es apropiado.El remate de tacones”informal pero arreglà” y pendientes baratijas de Mango no tiene perdòn!!!(y eso que a mì los pendientes con el Nina Ricci azul noche me gustaron…).
    Sòlo se me ocurre decir “me duele España”,cuando veo esto…
    Lo siento por las personas que fueron recibidas por ella en la audiencia, en su mayorìa enfermas o luchadoras contra el cancer o con familiares pasando este trance:la rabia que debieron sentir al verla asì.
    El 31 va a Parìs…veremos si se atreve a ser superfashion mega guay!!!
    Nuececillas para todas y un millòn màs para Eva S y ardillitas Italianas.

  • 9. rosa gonzalez | 27 de octubre de 2016 a las 16:51

    A ti te gusta, pero a mi me encanta. Le queda como a nadie y es que la reina, además de tener una figura preciosa, sabe lucir la ropa.
    Felicitaciones majestad! admiro su sencillez y su porte

  • 10. Charlotte | 27 de octubre de 2016 a las 16:58

    Siento discrepar Uxia. Pero por mas que lo mire, es un pantalón de chándal. Horrible y con tacones

    No entiendo como puede ir así vestida.

    De lo pero que he visto hasta ahora.

    A la moda??? De chándal???

  • 11. Cris | 27 de octubre de 2016 a las 16:58

    Espantosa. No tengo por donde cogerlo. Creo que se rie de todos nosotros

  • 12. elegeme | 27 de octubre de 2016 a las 17:03

    Vuelvo con otra bala…no fue ella la que dijo”que no seguìa la mod,a que la ponìa nerviosa”;”que la moda es el dibujo de uno mismo”.
    No se si reir o llorar!!!
 
Es cierto que el estilo chandalero estuvo de moda hace un tiempo. Afortunadamente yo creía que ya estaba desfasado, pero veo que no. Lo que se ha puesto es horrendo y es una pena porque el peinado le sienta bien.

Honestamente: debe ser una tortura someterse al cambio de peinado diariamente, fijar las mechas, quitar las mechas,
aniadir mas para mas volumen,rizar mechas y ponerlas, y luego lavarse sus 4 mechas personales, es ciertamente una tortura. Debeser un cansancio tremendo.
 
Back