Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Er Bollito no puede ser más cateto. Y se cree que es Garicúpe porque se lo dice la agüela (la madre no sabe quién coxx es Garicúpe)

Honra merece quien a los suyos (por parte de padre y madre) se parece.
 
El novio de la Benito es muy, muy inquietante. Encantado de conocerse, y una vez más, Dios pone una venda.

Los pobres niños de la Benito y Guti son los que pagan el pato de los vaivenes de los padres, aunque el look de Guti a lo largo de los años hace que el tal Etienne (horteraza de barriada) parezca un duque.

A la Arancha, en general, parece que acaban de recogerla en una rotonda de la periferia
 
Isabel Pantoja, la madrina de la boda, no pudo más que emocionarse al presenciar la emotiva sorpresa que su hijo había preparado para ella. Si en toda boda la música cuenta con un papel muy importante, en el enlace del hijo de Isabel Pantoja estuvo más que presente. La artista fue sorprendida con la actuación de un mariachi que cantó Amor eterno, un clásico de Juan Gabriel, gran amigo de la artista. Una emotiva sorpresa con la que Kiko Rivera consiguió que su madre rompiera a llorar en un mar de lágrimas desde la primera nota. :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
http://us.hola.com/actualidad/2016100788853/kiko-rivera-boda-sorpresa-isabel-pantoja/
 
Última edición por un moderador:
invitados6z-z.jpg
Se puso el touche eclat enterito. Y ese vestido tiene su sello. Otro así de feo no lo venden en las tiendas...
 
¿que quién es? :cautious::cautious::cautious::cautious: !no es otra que la deslumbrante Tamara Gorro, pibón impresionante donde los haya, lo que se dice una real hembra! la tronista reconvertida en presentadora de la tele (presentó los especiales de Nochebuena y Nochevieja de la navidad pasada en Telecinco, lo hizo genial). Dicen que igual esta noche le resulta incómodo encontrarse en el bodorrio con su ex, el chuleta de Rafa Mora
Si pues es bastante más guapo (sin gustarme) Rafa Mora, que el marido que si no fuese futbolista no le hubiese hecho ni puñetero caso.
 
El marido de la Gorro es un espanto.

Pero tanto en su boda, donde ambos posaron como los novios más catetos y felices de la década como cuando fueron padres, que las fotos eran de horror por lo horteras, se veía a gente normal, feliz y contenta. Y catetísima, eso sí.

Si por las razones que sea han tenido un niño por métodos del siglo 21, bien por ellos. Y a quien se burle, tizonazos
 
Back