La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

Me parece obvio que esto no es "un malogrado accidente" ni "una falta de gusto", y que su madre/tia/amigas ha ido a las pruebas del vestido y que si ha querido un vestido de este estilo lo ha querido. Sus motivos tendra. Ella paga luego la modista se calla, ella es la novia ella MANDA y es solo para ella (es su dia leñe!)
Le molara el tema "institutriz" o "decimononico" porque quizas quiera presentarse a la nueva familia como "a la altura de las nuevas circunstancias" y se haya pasado de frenada, quizas no tiene estilo propio, quizas la eligio el marido, lo importante es (para mi)

que esta muy bien confeccionado
que ella se ve feliz

que le va "grande"...quizas haya adelgazado 5 kilos en la ultima quincena, un clasico
Y si comparamos con miles de novias merengue o bordados de los chinos, de blanco nuclear... pues mira ahi tenemos un amarillo vainilla con chorreras beige que rompe con todo éso.

Ese vestido se lo pone Eva Grenn en esa serie que hace de vampiros y monstruos, Penny Dreadful,, y esta magnifica.

A mí el vestido no me disgusta, es diferente y eso ya es mucho. Otra cosa es que ella no tenga el porte para llevarlo y tal vez que el velo y el peinado junto a la coronita de flores no le favorezcan nada no ayuda. Pero como bien dices se lo pone Eva Green o cualquier otra y estaría maravillosa. El problema no es el vestido, sino la novia.
 
Creo que la diadema que lleva María de Hohenloe, madre de novio, le fué prestada por Doña Caye en su momento, y pertenece a la Casa de Alba. Posiblemente ahora la tenga el actual Duque.
Es la llamada "diadema rusa".

La vendió la duquesa, dicen que para comprarle un caballo a Cayetanito.
 
Portada de hola
Esta gente con tanto postín y clase social también vende exclusivas?
Parece que si y además disimuladas. En vez de posar como todo dios estos hacen así como si les hubiernan pillado
A ver si no hay tanto oro para relucir en alba's family
 
A mi me parece que ella tiene una cara de lela que no puede con ella. Y encima el hola saca la misma foto en portada que hemos visto durante todos estos días con los dientes bien abiertos. Cara de boba plena
 
http://www.lavozlibre.com/noticias/...y-adriana-marin-en-liria-en-fotos-y-anecdotas

EN PORTADA
'¡Hola!': la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en Liria, en fotos y anécdotas
EL NIETO MAYOR DE LA DIFUNTA DUQUESA DE ALBA ROMPÍA EL LUTO DEL MADRILEÑO PALACIO DE SU ABUELA
Redacción
miércoles, 05 de octubre de 2016, 08:48


169459.jpg

'¡Hola!': la boda de Luis Martínez de Irujo, al detalle

Madrid.- La revista '¡Hola!' lleva a su portada la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio del Liria, que rompía el luto que durante dos años ha tenido por la muerte de la duquesa de Alba. En fotos y anécdotas, la revista repasa el enlace del nieto mayor de la difunta Cayetana, a quien seguro le habría visto casarse.

En nada menos que 18 páginas y 34 fotos, '¡Hola!' repasa a los aristocráticos y glamourosos invitados, destacando sin duda a la familia Alba y sus nuevos miembros. Y es que la revista hace un aparte a Sofía Palazuelo y Bárbara Mirjan. La primera, novia de Fernando Fitz-James Stuart, actual heredero del ducado de Alba, se convirtió en una de las más elegantes de la boda. Sofía eligió un vestido rojo y negro con los hombros al descubierto gracias a un favorecedor escote barco, pendientes circulares y moño con tocado de flores que le daban un aire muy flamenco. La segunda, Bárbara, destacó por ser la acompañante de Cayetano Martínez de Irujo, quien quiso así oficializar su relación con la joven, de 21 años.

En las fotos que publica '¡Hola!' también se puede ver a Eugenia Martínez de Irujo,con un vestido de manga larga en verde, y a su hija, Tana, que escogió un veraniego y fluorescente vestido de croché en naranja y fucsia. Ambas aparecen en una imagen en la que están viendo la entrada de la novia, Adriana, que para su día eligió un vestido diseñado por Teresa Helbig, de 'etoile' de algodón, con sobrecapa de tul, falda ribeteada con 'valenciennes' y cola cuadrada. El cuello cerrado, las mangas largas, el adorno floral del escote y el velo completaban su look nupcial.

También destacó otra de las invitadas, Inés Domecq, mujer de Javier Martínez de Irujo, hermano del novio. La joven escogió un diseño de Roberto Diz que le sentaba como un guante y que dotó de todo el glamour a una boda que se celebraba en Liria dos años después de la muerte de la duquesa de Alba, que en su momento abrió el palacio para otras bodas, como recuerda '¡Hola!'. Allí fue donde ella misma se casó con Jesús Aguirre en 1978, donde su hijo Jacobo se casó con Eugenia Fernández de Castro en 1980 y donde Jacobo, nieto de la duquesa, daba el 'sí, quiero' a Asela Pérez en 2011.

'¡Hola!' recoge también las fotos de los novios con sus respectivos padres o una de las imágenes históricas del día, la de los novios con el padre de él, Alfonso, y el actual duque de Alba, Carlos Fitz-James, hijos mayores de Cayetana.

hola.jpg
 
A mi el traje de la novia me parece bastante ridículo, y el ramo es muy raro, parece una niña con un sonajero king size.

Jajajajajajajaa Lo has clavado, Sra. Pérez!!! Es la mejor definición de el vestido que se ha hecho, es un faldón de bautizo completamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aún así, no lo veo mal del todo. Quizá sea demasiado invernal y cerrado para el tiempo que tenemos. A mi no me disgusta.

Pagaría por ver a Asela disfrazada a lo Domecq! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Diz sólo me gusta en trajes de novia y porque, supongo, hará lo que las novias le indiquen. En esta ocasión me gusta el vestido que le ha hecho a Inés Domecq y queda muy bien con el sombrero. Si me preguntan, hubiera jurado que no es de Diz. A mi esta chica es que sí me parece elegante. Además, le alabo el gusto de asumirse como es y no haber pasado por quirófano, pudiendo haber hecho.
 
Última edición:
En menudos jardines se ha metido el cura , nunca mejor dicho , por complacer a este par.
Desde hace años se sabe que :
- las bodas eclesiásticas hay que celebrarlas en una iglesia o capilla - por eso , por ejemplo, Julio Iglesias tuvo que ir a una parroquia de Marbella a casarse con Miranda y luego celebró una Misa por la tarde en la ermita de su finca. Recuerdo las fotos en Hola.
- los alcaldes/ concejales no tienen potestad para celebrar un matrimonio civil fuera de su jurisdicción.

Pues ahora resulta que a la mayor parte de los famosillos les da por casarse en los sitios más extravagantes y su ceremonia no tiene validez civil o eclesiástica y tienen que hacer un paripé delante de los invitados. Absurdo en mi opinión.

No creo que sea lo más frecuente entre la gente normal , que antes de casarse se asegura de que su ceremonia, civil o eclesiástica sea válida.

No estoy de acuerdo! jajajaja Aunque el aspa colorá me parece de lo más agresiva jajjjaa

A mi me parece de lo más frecuente, creo que a la gente le da lo mismo y ni se preocupa, lo único que quieren es que la boda se celebre en el sitio que ellos quieren. Supongo que tanto autoridades civiles como religiosas harán la vista gorda y darán por válidos los matrimonios aunque no se celebren de acuerdo con la legalidad.

De las últimas bodas en las que he estado pocas han sido en una iglesia --capillas de campos (dudo que tuvieran papeles en regla, jardines, etc.-- y la ultima, civil en otro campo pero a muuuuchos kilómetros del alcalde oficiante.
 
La vendió la duquesa, dicen que para comprarle un caballo a Cayetanito.
El caballo y otras facturas...

Además, esa diadema, llamada "la rusa", fue el comienzo de las desavenencias entre M. Hohenlohe y la familia política. La novia quería casarse a toda costa con la de Eugenia de Montijo (la que llevó Eugenita en su boda) y le dijeron que naranjas de la china. que esa tiara estaba reservada a las duquesas de Huesca y a las hijas del duque de Alba.

Cuentan que el disgusto a causa de la diadema rusa fue considerable, creo recordar que Porcelanita y María H. casi dejaron de hablarse en ese momento y la relación sólo fue a peor con el tiempo. Era la única de sus nueras a la que no podía ni ver.
 
uy yo me se otra

es que tambies es pariente de los Hijar, la casa del padre del novio...
te han explicado un lado yo te explico el otro
-luis Martinez de Irujo es tataranieto de Alfonso de Silva y Fernández de Córdoba (el abuelo de cayetana de alba por parte de madre)
-Alfonso de Silva y Fernández de Córdoba es hijo de María Dulce Fernández de Cordoba y Pérez de Barradas.
-María Dulce Fernández de Cordoba y Pérez de Barradas es hermana de Luis María Fernández de Córdoba y Pérez de Barradas
-Luis María Fernández de Córdoba y Pérez de Barradas es tatarabuelo de Luis medina


y si buscamos juraría que aun hay mas
Os lo resumo porque conozco a unos cuantos nobles, Fernández de Córdoba es el apellido común a toda la vieja aristrocacia, a la fetén, a la de siglos. Todos lo llevan entre sus primeros apellidos, son todos "primos".
 
Además, esa diadema, llamada "la rusa", fue el comienzo de las desavenencias entre M. Hohenlohe y la familia política.
Cuentan que el disgusto a causa de la diadema rusa fue considerable, creo recordar que Porcelanita y María H. casi dejaron de hablarse en ese momento y la relación sólo fue a peor con el tiempo. Era la única de sus nueras a la que no podía ni ver.

Titus, hasta que apareció Inka Martí, la de Siruela. Con esa se despachó a gusto en público, y el Siruelo quedo bastante mal parado en su testamento, probablemente en parte por las desavenencias -unilaterales- de la chalada de la duquesa con su mujer.
 
Titus, hasta que apareció Inka Martí, la de Siruela. Con esa se despachó a gusto en público, y el Siruelo quedo bastante mal parado en su testamento, probablemente en parte por las desavenencias -unilaterales- de la chalada de la duquesa con su mujer.
Es verdad!! No me acordaba de la última mujer de Siruelo, como dices jajajaja

Me contaron en su día que lo del caballo es verdad, pero que el grueso de la tiara fue a parar a otras deudas. La duquesa sólo se acuerda de lo del caballo porque suena más romántico y noble que decir que fue para pagar la calefacción.

Esto es de las memorias de Porcelanita:

«En aquella época, estamos hablando de 1977, algo pesaba sobre mis hombros. Mi segundo hijo, Alfonso, había tomado la decisión de casarse. Yo tendría que haber estado contenta, pero no era así. Ya antes de la boda, mi hijo y yo tuvimos nuestras tensiones, algunos encontronazos serios [...]. Sucedió el incidente de la diadema, la de platino y brillantes, la que conocíamos como «La rusa» (se las llaman «rusas» por su aspecto de kokoshnik, que era el tocado oficial que llevaban las damas de la Corte Imperial rusa) que yo había heredado de mi abuela Híjar. Era una joya muy querida y simbólica para la Casa y para mí. Y Alfonso, duque de Aliaga, grande de España, era el primero de mis hijos que se casaba. Yo entendía que no eligieran un lugar más adecuado para su boda (se casaron en Marbella), pero que ella no quisiera llevar nuestra diadema me costaba comprenderlo, puesto que yo se la había ofrecido con todo el cariño y respeto a la tradición. Finalmente, aceptó a regañadientes»

«El incidente de la diadema marcó ya un inicio desagradable con María, mi primera nuera. Todo lo contrario que sucedería con Matilde Solís, futura esposa de Carlos, que unos años después llevaría sin problemas «La rusa» [...]. Tras la boda, María y yo intentamos llevarnos bien, pero era imposible», cuenta la duquesa en su biografía.
 
Back