12 de Septiembre de 2016, la vuelta al cole de la princesa Leonor y la infanta Sofía

hqdefault.jpg
 
A mi me parece bien que no haya posado de las niñas en su primer día de colegio. Así no dan pie a las duras criticas e insultos que reciben. Son niñas, ya tendrán tiempo a que las critiquen, se mofen de ellas cuando sean mayores de edad.

Desde luego....por aquí la gente se mofa mucho de los enanos reales europeos. Y no aprenden de los españoles que año tras año siguen posando con sus braquets, sus tics, y encima les permiten hablar...bobos!!!!
 
¿Y por qué empieza el 12 cuando el calendario escolar de la Comunidad de Madrid establece que empiezan el 8? Si, es verdad que el calendario es para los coles públicos y concertados... pero los privados generalmente lo que hacen es empezar ANTES, al menos para aparentar razones que justifiquen las facturas que pasan a los padres...
¿Es o ha sido retrasada nuestra futura reina? :muted:
 
La Letis está rrrara, rrrara, rrrara ... Le noto algo extraño en la boca y parece que se le ha bajado el relleno de los pómulos y no se ha reinyectado para aparentar naturalidad. O es que ha perdido peso (¡madre mía!) y se le está desmoronando todo el recauchute facial. El caso es que está muy desmejorada y avejentada. Después de los millones que gasta en estética lozanía, cero.

A la niña le han dado alguna crema hidratante iluminadora, porque refulge como nunca. Y, una vez más, enseñando los dientes pero sin sonreír: como que no le cierra bien la boca, no sé si me explico. A la pequeña le sigo viendo un extraño gesto en la mirada ... Eso sí, peinadas y repeinadas por la tata para el publi-reportaje.

Qué gilipollez lo de que vaya conduciendo el padre como si fueran una familia normal (una familia que no tiene horario laboral y se pueden permitir estar todos juntos en el coche a las 9 de la mañana). El resto del año, el servicio que gentilmente le pagamos se encargará de ello. Pamema total.
 
Uy, cuánto saludín. Hay que reparar el desaguisado Río-Palma-vacaciones atípicas. Pero el Botijo lleva la misma cara de soberbio, de cretino y de mala leche que siempre.

A Leonor sólo hay que verle la cara para saber por qué los padres no la enseñan. Está empanada la criatura.

A ver cuánto tiempo aguantan escondiéndola. Tiene 11 años y ya no hay excusa para que no la pongan a hacer alguna cosa de forma pública y, sobre todo, autónoma, sin teledirigirla, sin darle empujones y codazos.
 
Última edición:
Back