Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!!

Habeis visto? La supuesta camara oculta a Olvido con Sergi, al terminar la Patiño con poker face se ha evaporado... Cobarde!!!!!!!!!!!! No sabe x donde salir.... Como dice Olvido, tiene miedo de hacer un careo... Q pereza esta pseudopsicologa.... Apago la tv... Por cierto, leyendo el enlace de exclusivadigital q habeis puesto (interesante a tope todo lo q se dice!!) tengo una duda: quien es la directora q ya hecho dos programos y se los han cancelado... Quien es??? Gracias!!!

Alguien, o tú misma, puede contar lo de la cámara oculta a Olvido? Lo que ha dicho... y si ha dado alguna pista con sustancia sobre el polvidogate,... o sólo es que ha dicho alguna cosa referente a la Putiño y su vena hinchá defendiendo al Noconde???

Lo de exclusivadigital tampoco lo he visto, se ve que alguna página se me ha saltado. Si alguien la tiene a mano ¿podría poner el enlace? Ya seeeeeeeeee.... pido mucho, pero contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Pero sus rogaría a toos ustés, que no hagan uso de esa virtud para conmigo, ajajjaaaj
 
Anda, yo creía que era mujer de un cámara... Toy pa descambiar ¡¡Confirmao!!!
Perdonad y bienvenido de las vacaciones @luis_ap39 , de quien hablais??? Me voy a poner a mirar el debate a ver como pinta,,,, lo vamos comentando no??? Jajajjajaa por cierto, eso q comentais q la putiño se ha ido cagandose en to ha sido el momento post camara oculta de olvido?????
 
Alguien, o tú misma, puede contar lo de la cámara oculta a Olvido? Lo que ha dicho... y si ha dado alguna pista con sustancia sobre el polvidogate,... o sólo es que ha dicho alguna cosa referente a la Putiño y su vena hinchá defendiendo al Noconde???

Lo de exclusivadigital tampoco lo he visto, se ve que alguna página se me ha saltado. Si alguien la tiene a mano ¿podría poner el enlace? Ya seeeeeeeeee.... pido mucho, pero contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Pero sus rogaría a toos ustés, que no hagan uso de esa virtud para conmigo, ajajjaaaj
Ningun problema, resumo:
Lo de la camara oculta, si realmente lo era, ha quedado demostrado q esta mujer tiene mas cerebro y educacion q todos los colaboradores y presentadores juntos. Estaban ella y sergi el reportero en una pausa publicitaria comentando el hola y ella diciendo q esta diciendo la verdad y q lequio n la va a denunciar pq sabe q se retratara mas de loq esta, q ella obviamentw n es la unica y q tanto wn el restaurante como en la entrada a la urbanizacion se veia complicidad con los dueños dl rwstaurante/ vigilantes, q el sabia q n lo delatarian. Q si su mujer lo consiente adelante, y si n sabia nada de nada lo siente x ella tampoco va a estar machacando el tema y no queria q se supiese en un inicio ella ( olvido) mas o menos era esto. Cuando ha acabado el video se ha visto a patiño (olvido estaba en plato) desencajada con el morro de punta mirando al horizonte pq n sabia q decir ni como actuar, entonces se ha marchado del plato y muy acertadamentw y con la serenidad q caracteriza a olvido, ésta ha dicho q lo q le pasa a Maria Patiño esq tiene miedo de hablar con ella cara a cara pq sabe q esta mintiendo en su defensa. A todo esto el rwsto de colaboradorws poker face y n sabian como torearlo el toro.... Y como siempre una sarta de gilipolleces sin sentido hasta q ha salido una paicologa de pacotilla. Espero haverme explicado :)
 
La Patiño solo sabe decir: con independencia de.... Tomo conciencia de.... En mi profesion... Les garantizo que..quiero recalcar., y construir muy mal las frases, creo que no llego a tiempo en el cole a las clases de gramatica.
Y ademas habla muchas veces silaba a silaba, como si fueramos tontos, jorge javier se ha reido muchas veces de ella imitandola con esa forma de hablar

Pero siempre ha sido asi.Es tonta pero tonta del bote .Ojo q tu la ves y dices bueno es q acaba de llegar a la tele se tiene q soltar esta nerviosa nadie con estudios habla asi de mal..q va lleva 20 años y ni sabe de los temas ni exponerlos lo q la reduce a una Farlopas de la vida con sus 3 variantes .....con yo opino,cebar cosas filtradas por interesados y q le mienten como quieren (q ella llama fuentes) o inventar descaradamente queriendo sobreinformar sobre algo q desconoce pero quiere quedar por encima de sus compañeros.Si alguien dice q mengano se separa ella dice no es q solo se separa es q vive ya en un piso sola y ademas ayer ceno en un chino.....claro no aporta nada pero parece como q sabe mucho.....no sabe na en verdad pero se tira el moco.

Ni siquiera aguanta un careo con la Hormigos pq la otra es mucho mas elocuente llevando 19 años menos en la tele.Ya le pasaba con Carmen Pardo cuando se confrontaba con ella"vendiendo la mula ciega" de la separacion inminente de Jesulin.Lo q pasa es q los compañeros la tapaban ,le cebaban sus datos y la gente tragaba incluso leias las chorradas esas q decian de q era un periodista de raza,de informacion veraz,q no se casa ni se calla con nadie etc etc...ayer vio q Mila la ridiculizaba y hoy ha visto a Olvido y ha dicho me piro pq mi cociencia y honor no me permite escuchar lo q dice Olvido de la mujer del Conde ahora resulta q la Palacios es como su hermana cuando hace 15 dias decia q ni la habia tratado.

Otra q en cuanto ve un pokito q no va a tener a to la cla de su parte se caga viva y se pira tipo Tontelu o Farlopas solo q esta encima dice q es periodista como si eso perse fuera un salvoconducto al menos hace 20 años no ponia morritos,no se miraba tanto en el monitor ni se acicalaba el conejo muerto q tiene por extensiones.....20 años en la tele y cada vez peor en todos los sentidos.
 
Hola .. He vuelto ;) nada que he pasado estos días por aquí y no quería dejar de e decir hola y daros las gracias por vuestros mensajes cuando dije que me iba . Ya veis aquí me hallo otra vez :) Os leí a todas .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back