Tú también fuiste a EGB ?

no me perdìa ni un capìtulo de Los àngeles de Charly!!!

Yo jugaba a Los Ángeles de Charlie en el patio del colegio. Jugábamos de tres en tres; montones de Sabrinas, Jills y Kelly con una especie de "pistola" de papel que había salido por entonces en una revista (tal vez algo relacionado con Patomas que regalaron en el Don Miki?), al acecho entre los columpios y merodeando por dondequiera que anduviese el jardinero del colegio, nuestro Charlie particular (pobre hombre, nunca se llegó a enterar de por qué le perseguíamos...).
 
Y "Vacaciones en el Mar", qué, no lo veía nadie ? Si estaba el padre en casa no podíamos verlo, porque tenía UN ROMBO !!

Y "Con Ocho Basta".

Y los sábados por la tarde, dibus (Heidi, Marco, La Abeja Maya...), peli y después, Aplauso.

Yo tenía hermanos y primos mayores así que estaba muy puesta en tema Pecos, Pedro Marín, Leif Garrett, etc. etc. (primas) y Bowie, Devo, etc. (mis dos hermanos mayores).

A mí lo que no me dejaban era leer el Pronto, el Nuevo Vale y el Súper Pop. Pero a mí me encantaba la sección "Qué hubiera sido de mi vida si..." del Pronto. Y los consultorios sentimentales.

Una de mis primas, así como diez años mayor que yo, me dejaba leer el Pronto, a escondidas, en su habitación. Y sus fotonovelas, aunque eran súper cursis y no me gustaban. Otra prima me dejaba los tebeos de Esther y mi madre se escandalizaba de que mi yo de 7 u 8 años siguiese las aventuras de Esther, Rita y Juanito.

Por cierto, @bilbainada, yo no recuerdo que no me dejaran ver Vacaciones en el Mar. Es extraño, porque mi padre siempre me enviaba a la cama en cuanto salía algún rombo. Lo que sí recuerdo que no me dejaba ver era Dallas, Dinastía y El Pájaro Espino.

Sin embargo, le encantaba que viese con él El Hombre y la Tierra. Y, a veces, el programa de Jimenez del Oso... Y otro con debate que daban los viernes por la noche en la UHF (o segunda cadena, que lo de La 2 es una modernidad que no tiene nada que ver con la EGB); me explicaba de qué hablaban y luego los sábados "investigaba" con él el tema.
 
Última edición:
Y otra cosa que recuerdo es LA RADIO. Así, con mayúsculas.

A diario, cuando marchábamos para el cole, daban "la saga de Los Porretas". El abuelo Porretas, Avelino, Candelaria, Honorio... cuando sonaba el teléfono decían "la chichaaarraaa", y siempre se acababa con un "le acompaño, le acompaño hasta la puerta..."

Y los sábados por la mañana, el Superbeibi, con Abellán. Que no sé si es el mismo de ahora o su padre, porque de esto hace mil años.
 
@Annette @Asten yo solía ser Kelly, pero a veces hacia de Sabrina. Jill no me gustaba nada, la verdad.

También jugábamos a Eurovision. Nos sabíamos la canción dos meses antes del Festival, y "ensayábamos" coreografías por el patio del colegio. Recuerdo particularmente la coreografía que nos inventamos para Micky (Enséñame a cantar) y lo difícil que fue poner algo de movimiento a Betty Missiego. Y que pequeñajas éramos!

Después de Eurovision era ya todo centrado en el festival de fin de curso y en ensayar los ejercicios de "gimnasia". Yo era bastante vaga, pero llegué a ser una virtuosa de la cinta. A todo esto, gimnasia va entrecomillado porque yo me limitaba a "evolucionar" por el tapiz moviendo la dichosa cinta, que las volteretas y los saltos son muy cansinos.

Y qué decir de la elección del color del maillot! Prácticamente nuestra primera elección democrática (aunque a día de hoy creo bastante sospechoso que siempre salía el que quería la "señorita"), juntamente con, cada evaluación, la de delegada de curso, jejeje.
 
yo tambien era bastante vaga y nunca me aprendia las coreografias, jajaja...que bonita època, este hilo me ha puesto nostàlgica
 
¿Vacaciones en el mar tenia rombo? Es raro, recuerdo que lo echaban por las tardes y más blanca y cursi no podia ser la serie. Esa tripulación era un as emparejando a la gente - y pobre de ti si habias ido de viaje para estar tranquilo solo, ah no, enseguida te endiñaban a otro solitario - pero de temer como navegantes, el capitán jamás estaba en el puente de mando sino ejerciendo de casamentero, parecia que el buque navegaba solo, jamás se veia un marinero por ahi.

A mí tampoco me dejaban ver Dallas hasta que cumplí catorce años, después ya empecé a verla, y Dinastia
con mi madre. Pero de niña nada de ver cosas con rombos, y me daba miedo ver la cabecera de "Yo, Claudio", con la serpiente y esa musica tan inquietante, menos mal que no veia el resto aunque de mayor la habré visto tresveces porque es fantástica. También me daba miedo una serie que se llamaba "Espacio 1999", sobre un grupo de astronautas perdidos en el espacio porque la Luna se habia separado de la Tierra y ellos solo pensaban en volver a ésta, pero mientras tanto se topaban con extraterrestres con muy malas intenciones y feos a morir. Una de la tripulación era extraterrestre y tenia poderes para ver a los malos bajo sus disfraces, no te podias fiar de la "gente" con la que se encontraban, jajajaja...







Habia otras series similares muy divertidas




¡Y acordaos de Orzowei!
El pobre se entera de verdad de lo que era el bulling, hasta que se tiene que ir del poblado.
Y la serie era italiana.




Y el dramón de Candy Candy, con esa niña que ligaba más que Cleopatra

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back