Isabel Preysler

Si el hijo dice que Isabel le da explicaciones vagas y superficiales de donde está el dinero, está muy claro Boyer puso todo a su nombre. Quien pago Villa Meona? A nombre de quién está? Si la casa está tasada en 9 millones de euros no es la propiedad de un pobre. Muchos empresarios tienen todo a nombre de la mujer, si se arruinan no tienen patrimonio con el que responder. Lo lógico es que si Boyer pago Villa Meona, estuviese a su nombre y sólo con eso ya tenían herencia millonaria. Entre carrete y carrete Isabel convenció al difunto y pusieron todo a su nombre. El quería que todo fuera para Isabel y Ana. La jugada les salió redonda. Si llega a tener patrimonio, cuentas... a su nombre lo hubieran tenido que compartir e Isabel se hubiese llevado mucho menos aunque fuese heredera universal.

Como fue la jugada no sé, desde luego fue antes de la enfermedad. No creo que él pagara dirctamente Villameona, es una jugada demasiado simple, sobre todo considerando que él quería que todo fuera para su mujer. Al final parece que se ha cumplido la voluntad del difunto ¿No es lo que querríamos todos, poder disponer libremente de nuestro dinero? Yo lo único que veo mal es que los objetos personales no se repartan entre los hijos (los tres hijos, que son tres).
 
Aquí el problema es que no.le dejo el dinero que el.pretendía..
Que era mal padre??
Pues ten narices y Díselo cara a cara y en vivo cuando estaba bien..o da entonces la entrevista ( entonces no no fuera que lo desheredaea)
Ahora quien lo va a contradecir el fantasma de Boyer??
Si Villa meona de hubiera vendido y repartido entre los tres hijos otro gallo cantaría.
 
No me parece feo hablar mal de un difunto, si hay que hablar mal. Lo peor es callar y reprimirse; parece que la muerte convierte en "intocables" a las personas. No para mi.

A nadie le parece mal hablar mal de Hitler, Franco o la Condesa de Bathory, por ejemplo (todos muertos). Pues si tu padre no merece tu respeto porque le consideras un traidor, ya estás tardando en decirlo, y haces bien. Que se hubiera ganado tu respeto en vida. O que no lo hubiera perdido.
Entiendo el dolor del hijo por el padre que lo abandonó y lo ignoró en la etapa más dificil que es la adolescencia. El divorcio no tiene por qué cortar la comunicación entre padres e hijos. Si ellos estaban resentidos por solidaridad con su madre, él debió buscarlos y hacerles ver que no se divorciaba de ellos. Pero en cambio se dedicó a ser figura del colorin y a dejarse desplumar. No le critico al hijo sus palabras, son un desahogo, justificado o no, pero comprensible-
 
Si el padre ha hecho con SU dinero en plenitud de sus facultades mentales lo que le ha dado la real o republicana gana, por mi, olé. Pero el hijo tiene derecho a decir de su padre lo que le de la real o republicana gana y olé también (siempre que no sea delito, claro).

¿Estaba en plenas facultades mentales, en pletitud de comprender, querer y obrar de acuerdo a ese entendimiento? Si fue después del acva... quién sabe. Bueno, sí. Algunos lo saben.
 
13712217_279165742446362_906569768_n.jpg
 
Back