La Gran Estafa de Windows 10

Menos mal sigo con Windows 7 :p
y también uso iMac
pero siempre uso Windows por mucho tiempo.
 
Lo puedes descargar desde aqui:

http://www.hoverdesk.net/download.php

Es la página oficial.

vale @luis_ap39 , llevo unos días, más malos, lo haré, con calma, por ahora, como tampoco uso el ordenador mucho, solo me conecto a skype, twitter Facebook y aquí , no es que me vaya tan mal. Pero muchas gracias por preocuparte, al menos, se que tengo una solución, de alguien fiable.Que metedura de pata hice, bueno, no fue metedura de pata, fue una traición de ellos, ese pantallazo, y yo dando al intro, que estaba en skype escribiendo, lo hicieron a traición, con lo a gusto que estoy siempre con el W 7.
 
Mensaje para Susana30: Llevo 36 años trabajando con sistemas operativos y, se de lo que hablo.
Pues más o menos como yo.
Yo he utilizado, trabajado, desde la línea de comandos o MS_DOS v.2.3 y posteriores hasta llegar a la 6 (que tiempos aquellos) pasando por todos los windows, todos.
Dicho esto, es cuestión de gustos, o también me vas a "recomendar" que utilice Linux?
Por último lo que decía un amigo mío informático, pero de los que solucionan problemas, no de los aficcionados "el culpable siempre es el que está enfrente del monitor"
Saludos

P.D. Cuidado con los limpiadores de basura, los hay que limpian demasiado y estropean más que arreglan, aunque claro, eso ya lo sabrás
 
No
Quiero
Ni
Oir
Su nombre.
Todo el rato enviando mensajes.
Microsof ACOSANDOME.
Meses y meses. LLENANDO MI ORDENADOR CON MENSAJES, que si oferta por tu fidelidad.
Finalmente me lo ofrecieron gratis. Y yo me resistia. Porque una voz interior me decía: no te lo bajes.
No te lo bajes.
Ademås, un amigo informatico me dijo una vez: deja tus equipos tal como vengan, nunca cambies los sistemas.
Y Microsof insistiendo: BAJATE EL 10 QUE TE LO DAMOS GRATIS.
Y un día pues caí en la tentación.
Y lo bajé. Hará 8 o 9 meses.
Y maldito sea.
Maldito sea el w10.
Primero me irritó profundamnte.
No lo soportaba. Tomaba decisiones por su cuenta.
Me pudo.
Y de pronto sin hacer nada, pasados dos dias, el pc se puso lento hasta morirte. Lento inutil.
Y luego le costaba una hora abrir. Una hora de reloj para abrirse.
El ordenador solo tenia un par de años escasos. Ha quedado inutil. Y como es normal, me pilló sin descargar unas cuatro o cinco mil fotos.
Quise volver a mi sistema anterior.
Y me dice el puñetero: "Ya no recuperaras el anterior porque w.10 te lo ha borrado para instalarse".
Luego quise restaurar, esa maravilla que te lleva al pasado y nada del presente ha sucedido.
Y H. De P. Me dice: "no seas antigua, ya no puedes restaurar, te tienes que quedar como estas".
Total mi ordenador mas nuevo no funciona.
Y los otros tres que me quedan por tirar, funciona alguno, pero no son compatibles con la actualidad.
Total, cansada de tirar ordenadores, les he declarado la guerra. Tenia una Tabet por estrenar, la he tenido ignorada sin mirarla durante dos años, la estrené y aqui sigo.
Para viajes o traslados es divina.
 
La primera gran actualización gratuita de Windows 10 llega en agosto: ¿qué cambia?
Microsoft se prepara para confirmar la fecha de disponibilidad de la actualización, y todo apunta al 2 de agosto.

Será gratuita y vendrá con muchas novedades.

¿Qué cambia?

04.07.2016 – 14:32 H. - Actualizado: 4 H.
En menos de un mes, Windows 10 recibe su primera gran actualización.

Aún no hay fecha segura al cien por cien, pero parece que a Microsoft se le acaba de escapar la fecha de disponibilidad de la actualización: el 2 de agosto.

Será el día en el que podrás descargar la Anniversary Update, un paquete de mejoras para el sistema operativo que se anunció a finales de marzo y que, por fin, está más cerca.

El fabricante estadounidense ha publicado durante unos minutos un 'post' en el que ponía fecha a la actualización, que será efectiva durante los primeros días de agosto.
La fecha, de la que se han hecho eco varios medios especializados, parece más que factible, si se tiene en cuenta que el nombre de la actualización, Anniversary, saldrá unos días después de que se cumpla un año del lanzamiento de Windows 10, el pasado 29 de julio de 2015.

La actualización de Windows 10 también marca el final del periodo en que el cambio se puede efectuar de manera gratuita.
Será a finales de julio cuando los usuarios de Windows 7 y 8 puedan hacer el cambio al nuevo sistema operativo.
A partir del día 29, cuando se cumpla un año desde la llegada de Windows 10, toda aquella persona que quiera cambiarse deberá abonar 107,54 euros para instalar el 'software' en su computador.

Mejoras en Cortana y Windows Ink

Microsoft es consciente de que Windows 10 es el 'software' de cabecera de las tabletas Surface Pro y, por ello, ha querido implementar algunas mejoras para usuarios que utilizan este sistema operativo sin el habitual teclado y ratón.

Así, el uso de 'stylus' en la nueva versión de Windows 10 llegará con mejoras que permitirán una interacción más fluida con Office o con la aplicación de Mapas.

Cortana también será capaz de entender lo que se escribe a mano con un lápiz y el sistema operativo también incluirá una regla virtual, al estilo de la que ya ofrece el iPad Pro, que permitirá trazar líneas rectas sin temor a desviarse.

foto-windows-central.jpg


Cambios en el menú de inicio

No son las únicas mejoras que aterrizan en Windows con la actualización del primer aniversario.
Cortana es más fiable a la hora de realizar búsquedas y ha ampliado su número de habilidades. Es capaz de buscar entre todos tus documentos, se sincroniza con todos tus dispositivos, por lo que es capaz de avisarte en el PC de que tu móvil se queda sin batería, y funcionará en la pantalla de bloqueo.

El menú inicio también sufre un ligero cambio cosmético y ahora todas las aplicaciones aparecerán justo debajo del listado de las más usadas.

Con este conjunto de mejoras, Microsoft aspira a convencer a todavía más usuarios para que den el salto a su último sistema operativo.

El pasado mes de marzo, la tasa de adopción indicaba que hasta 270 millones de usuarios habían cambiado a la última versión.
 
¿En serio ,Microsoft?El último aviso de actualización a Windows 10 ocupa toda la pantalla
Adrian Raya el 4/07/2016 a las 18:07

windows-actualizacion-port.jpg


Pronto diremos adiós, por fin, a la polémica de las actualizaciones casi forzosas a Windows 10, pero aún quedaba un giro de guión más: la notificación a pantalla completa de Windows 10.

Por si no lo sabías, la actualización a Windows 10 dejará de ser gratuita a partir del próximo 30 de julio, por lo que queda menos de un mes para tomar la decisión. A partir del día siguiente, la actualización costará 119 dólares o el equivalente en tu país.

En Omicrono ya os hemos explicado porqué creemos que deberíais actualizar a Windows 10, pero si no queréis hacerlo, no hay ningún motivo para obligaros. Windows 7 y 8.1 siguen siendo sistemas soportados durante varios años y perfectamente usables.

La actualización a Windows 10, un chiste que se hace largo

Personalmente, que la actualización deje de ser gratuita es un alivio, porque así podemos dejar de escribir artículos sobre la pésima política que ha seguido Microsoft durante este último año, atosigando a los usuarios y metiéndoles Windows 10 aunque no lo quisieran, con la excusa de que “pueden volver a su sistema antiguo”.

windows-10.jpg


Es una actitud tan agresiva, que está provocando el efecto contrario al deseado; las notificaciones de Windows 10 se han convertido en un chiste, en un meme que ya asociamos con el típico vendedor pesado que no se calla aunque le cerremos la puerta en las narices.

Incluso Microsoft ha tenido que pagar 10.000 dólares a una mujer porque supuestamente su ordenador se actualizó a Windows 10 sin su permiso.
upload_2016-7-4_21-24-41.png

Pero antes de poder dar por zanjado el tema para siempre, Microsoft se guardaba un as en la manga. O una porra, depende de como lo mires: la notificación a pantalla completa de Windows 10.

Es exactamente lo que te imaginas. Mientras estás usando Windows 7 o Windows 8.1, te puede aparecer una pantalla, de repente y por las buenas, con un mensaje de que te quedan pocos días para actualizar a Windows 10. No importa lo que estés haciendo, ni escribiendo, ni leyendo, la notificación ocupa toda la pantalla y reclama que le hagas caso.

Así es la notificación a pantalla completa de Windows 10

windows-actualizacion.jpg


No, en serio, ¿en qué estáis pensando, Microsoft?

¿De verdad tenéis en tan poca consideración nuestro trabajo, nuestro ocio, el tiempo que pasamos delante de la pantalla usando vuestro sistema operativo?

¿Realmente la mejor solución al problema de actualizar a Windows es ocupar toda la pantalla?

Las anteriores notificaciones ya eran suficientemente malas, pero al menos podíamos ignorarlas y continuar lo que estábamos haciendo; esta notificación a pantalla completa nos pide nuestra completa y absoluta atención, nos pide tomar una decisión en el momento que podría afectarnos seriamente en los años venideros.

Microsoft pide perdón en el propio mensaje por interrumpirnos, porque al parecer para la compañía es mejor pedir perdón que pedir permiso.

La compañía además se excusa en que en la pantalla ofrece varias opciones por si no queremos tomar la decisión ahora, pero esa no es justificación alguna.

windows-actualizacion-1.jpg


Además, las opciones que nos presenta son confusas.

Primero tenemos el botón de actualizar, que ya está resaltado por si la notificación aparece mientras estamos haciendo algo y pulsamos “Intro” sin querer (muy picarescos ahí, Microsoft), y luego tenemos el botón de “Recuérdame más tarde”, pero además tenemos dos botones más a la izquierda. Con uno de ellos podemos hacer que nos notifiquen tres veces más, y el otro podemos hacer que no nos notifiquen más.

Así que si no queremos tomar la decisión ahora, y que la notificación salte en otro momento, ¿qué botón pulsamos, el de “recuérdame más tarde”, o el de “notifícame tres veces más”?

Si pulso el primero ¿cuántas veces seré notificado? Y si pulso el segundo y falta sólo un día para el fin de la oferta, ¿Cuándo serán esas tres notificaciones?

Estoy bastante cansado de todo esto, por si no se me nota. Con un poco de suerte, esta será la última vez que tenga que hablar de la horrorosa política de Microsoft, pero conociendo a la compañía, son capaces de montar otra polémica en las cuatro semanas que quedan.
 
A mí se me mete continuamente en medio de la pantalla un cuadro de yahoo que no me deja ver nada, durante un buen rato.me está cambiando continuamente el buscador de Google que yo tengo por el Yahoo, y la página de inicio igual.La publicidad es horrible.Vale que si te pones a leer un periódico o revista on line, como no lo pagas, aguantes publicidad, pero que tengas publicidad desde que abres el ordenador, es horrible.Te sientes engañada y abusada.Sólo entrar me sale una pantallita abajo a la derecha con publicidad.Ya pagamos la conexión a Internet, el ordenador,la luz, con sus correspondientes impuestos.
Por cierto, ahora tengo problemas con la tablet, se me pierde la pantalla que estoy viendo continuamente y me estoy hartando.La parte de arriba está con fondo negro.
 
Back