Acto de presentación de la plataforma de contenidos accesibles en televisión de Telefónica

333333333331.jpg
540056480-jpg.407005

1277548393.jpg
2005-01-27-a.jpg
 
Me l
Entiendo que son fotos de tres hermanas,la más mona la última que nos enseña las t*tas con fervor.La segunda foto debe ser de la madre de las tres aunque no guarda mucho parecido con ninguna..ha debido llevar una vida dura y difícil porque está muy desmesurada yhace carita de amargada.;);)
 
Ridícula dónde la haya. Agarra la distinción de metacrilato o cristal, con un sólo brazo para marcar músculo Madonna.
No piensa más que en las fotos, es una ególatra de manual.

Ck_jiiYWEAAWxK-.jpg
 
Tiene una cara de estúpida de caerse. No lo entiendo, vale que a lo mejor nos considere merde a todos pero cuando sale en funciones debería poner cara amable no de agria sobradita y chula. Parece que no se acuerda quien le paga hasta las bragas a la señora, ademas de al zanquilargo inane de su marido y a las dos pequeñas orticillas que más vale que las tenga guardadas. Solo hay que comparar las expresiones de las otras consortes en funciones, todo amabilidad sonrisas y deliucadez aunque sea solo el rato del acto, hast la Mette Marit lo intenta. La cabra loca no sabe ni donde está. La obsesiòn Hugo Boss ya toca un poco las narices, no hay ningún español que te guste para vestirte hija mía?.
 
img_20160614_174944-jpg.407080



a lo que ha aspirado siempre, a ser una famosilla de fhotocall arrimando mas de la cuenta a quien se preste para mi eso no es cercania porque una cierta distancia hay que guardarla siempre seguro que tacharia su actitud de machista e insolente si el hombre en cuestion le arrimara el paquete, nada en ella dice es una reina puede mas su pedanteria, bueno pues ya es feliz pero que no hable en nombre de los españoles ni se erija como representante eso hay que ganarselo y no precisamente a base de dietas ni sesiones de yoga es mucho mas que todo eso pero poco le importa.

Lo de arrimar la ubre es un déjà vu, ya se lo hacía al suegro cuando este le permitía acercársele un poco. Vaya familia de p----illas están hechas todas, la Telma desatada hasta que vetaron fotos y comentarios sobre ella, la KK ya la hemos visto muchas veces fuera de tono, no comprendo, se puede hacer todo lo que uno quiera con su cuerpo pero...¿es necesario ofrecerselo al público? No tienen la mínima clase ni educaciòn.
 
Es indecente se le marcan esas t*tas de quita y pon como si se hubiera metido dos globos y en otra foto el pantalón se le mete por delante y se le ajusta a "la concha"(no la de San Sebastián precisamente)no se si lo hace queriendo o .,no da para más o le gusta ser vulgar

Totalmente. Además ese conjunto le hace muy mal tipo, escuálida y al mismo tiempo como anchona, es que está desproporcionada. Mejor con falda.
 
http://www.queenletiziastyle.com/blog

Style twins! Queen Letizia takes inspiration from Princess Mary
14/6/2016


Queen Letizia visited the headquarters of Telefonica today, a Spanish broadband and telecommunications provider. She attended the presentation of the company's new service which enables people with hearing or visual impairments to easily access the contents of its mobile network, Movistar.

queen-letizia-of-spain-attends-the-presentation-of-telefonicas-of-picture-id540057134


Her Majesty was dressed in a business-chic, black and white ensemble. She premiered the HUGO Hugo Boss 'Cherri' top today.

891900_orig.jpg

The white short-sleeve top has a peplum waist with black leather-effect trim.

Letizia teamed the top with her signature black Hugo Boss trousers, and her timeless Magrit black leather 'Mila' pumps.´

The outfit is very similar to the one Princess Mary wore in April this year!

2486413_orig.jpg
1953515_orig.jpg

Queen Letizia accessorized with her black Cucareliquia 'Archy' handbag.

She finished the look with her TOUS moonstone tear drop earrings.

Tampoco me gusta el conjunto para Mary lo que ocurre es que esta tiene mucho mejor figura y es mas fina de movimientos.
 
Ck6t1SlWsAYttKD.jpg


La reina de España apoyando sus reales lolas en cualquier subdito que lo solicite. Si es que ella se taaaan cercana... ¿Hace cuanto que con el sexto no practica el francés? Anda que la cara del señor no demuestra ni nada lo incomodo que está. La moza estaba de cacería por lo que se ve.

La criatura está hambrienta.... de todo. Felipe le debe huir, no me extraña encontrarte con ese esqueleto pellejudo en la cama y hablandole con esa voz de pito repelente, así se desanima cualquiera.
 
Back