Acto de presentación de la plataforma de contenidos accesibles en televisión de Telefónica

img_20160614_174944-jpg.407080



a lo que ha aspirado siempre, a ser una famosilla de fhotocall arrimando mas de la cuenta a quien se preste para mi eso no es cercania porque una cierta distancia hay que guardarla siempre seguro que tacharia su actitud de machista e insolente si el hombre en cuestion le arrimara el paquete, nada en ella dice es una reina puede mas su pedanteria, bueno pues ya es feliz pero que no hable en nombre de los españoles ni se erija como representante eso hay que ganarselo y no precisamente a base de dietas ni sesiones de yoga es mucho mas que todo eso pero poco le importa.
 
http://www.queenletiziastyle.com/blog

Style twins! Queen Letizia takes inspiration from Princess Mary
14/6/2016


Queen Letizia visited the headquarters of Telefonica today, a Spanish broadband and telecommunications provider. She attended the presentation of the company's new service which enables people with hearing or visual impairments to easily access the contents of its mobile network, Movistar.

queen-letizia-of-spain-attends-the-presentation-of-telefonicas-of-picture-id540057134


Her Majesty was dressed in a business-chic, black and white ensemble. She premiered the HUGO Hugo Boss 'Cherri' top today.

891900_orig.jpg

The white short-sleeve top has a peplum waist with black leather-effect trim.

Letizia teamed the top with her signature black Hugo Boss trousers, and her timeless Magrit black leather 'Mila' pumps.´

The outfit is very similar to the one Princess Mary wore in April this year!

2486413_orig.jpg
1953515_orig.jpg

Queen Letizia accessorized with her black Cucareliquia 'Archy' handbag.

She finished the look with her TOUS moonstone tear drop earrings.
Aquí queda claro que esta tía se manda rehacer todo lo que compra. No hay más que ver cómo le queda a Mary, es su talla y el top queda un poco holgado a la altura del pecho, y como le queda a la choni, pegado al tetamen cual segunda piel. Está claro que le han rehecho el top enterito para que le quede a su gusto condón. Así que es pura trola que esta se compra low cost, vale se lo compra, pero luego vale lo mismo que una pieza de alta costura porque la rehace de arriba a abajo para que se adapte a su gusto. Vamos, ni María Antonieta tenía más caprichos y obsesión por su aspecto, y menos la reina Sofía. Menuda pioja resucitada.
 
A mí me gusta cómo va la LEta el problema está cómo comentáis en el pecho.

La leta cambia de lolas cómo de peinado. La talla de la blusa de este acto va con el tamaño de lolas normal. Cómo para este acto se puso lolas XXXXXXL pues debería de haberse puesto la talla XXXXXXL de blusa.
 
Hola , para empezar constato que al acto de manana en la embajada de los estados unidos , no fue peinada salio del gymnasio se dejo la camiseta negra, sudada , se puso el pantalon y la chaqueta y asi salio.
He visto las fotos , y ademas tiene cara de mala leche, por eso a veces me pregunto si no tiene desdoblamiento de personalidad.
Mirar las fotos y entendereis que quiero decir .
Al de la tarde , ya se maquillo , se lavo con toallitas desodorantes , se dejo el pantalon y se puso el top copiado a Mary de Dinamarca , que sea dicho de paso me gusta y le da mucha pechonalidad.
Lo de las manos tan feas es porque le tocaba entrenamiento , de boxeo .
Ella es extra-ordinaria.
 
¡Joer, qué teta-gate se ha cascado la boñis en esta foto!

Claro, está haciéndole sentir a este súbdito que con los impuestos que él paga ella se ha financiado el melonar. Es parte de la política de transparencia de la casa real.

No nos la merecemos.

le va a pasar como a zapatero, son personas adelantadas a su tiempo de ahi que sean unos incompredidos pero la historia los reconocera por su gran labor social.
 
Revisando fotos he visto ésta. La falda es muy parecida a la blusa del acto de telefónica serán conjunto?..


4823_3.jpg




Queen-Letizia-White-Top-Black-Pants-June-2016.jpg
Si parece si, menos mal que no le ha dado por ponérselo junto, que horror!!
Creo que últimamente ha decidido hacer de Boss su firma para "trabajo" diario y dejar a Viruelas para ocasiones especiales.
 
img_20160614_174944-jpg.407080



a lo que ha aspirado siempre, a ser una famosilla de fhotocall arrimando mas de la cuenta a quien se preste para mi eso no es cercania porque una cierta distancia hay que guardarla siempre seguro que tacharia su actitud de machista e insolente si el hombre en cuestion le arrimara el paquete, nada en ella dice es una reina puede mas su pedanteria, bueno pues ya es feliz pero que no hable en nombre de los españoles ni se erija como representante eso hay que ganarselo y no precisamente a base de dietas ni sesiones de yoga es mucho mas que todo eso pero poco le importa.


Qué horror esa teta plantada en el brazo del señor.
 
Back