Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
KH dice que en el encuentro sólo hubo palabras de cariño, nada de reproches, y hablan de ahora qué va a pasar con Laura, que se ha metido en el mundo de tv, ella le cuenta proyectos profesionales de entrevistas que tiene cerrados ya y el cambio de representante, KM le cuenta los peligros de este mundo, que ella vale mucho más que ser sólo una concursante de GH y que tenga los pies en la tierra.

Versión de Laura, contada por Patiño: dice Patiño que la situación es surrealista, que las dos percepciones son totalmente diferentes, que ahora Laura no puede llamar porque está trabajando. Se ven y lo primero que hace Laura es un reproche a KM (algo sobre lo que dijo Javier Tudela). No hay un tono feo en el reproche, es una reclamación una vez más. El desarrollo de la conversación no han querido contárselo pero sale de la reunión fría. Y eso es coherente con las declaraciones de Laura de esta mañana. Patiño quiere relatar la escena más bella y con testigos, que es cuando Laura entrega el maletín a su hermana delante de su madre y sus hermanas y Laura le dice a su hermana "toma, para que estudies, ya no nos vamos a preocupar nunca más si llega el dinero o no llega el dinero, ahora vas a poder ser alguien el día de mañana"
 
¡Madre mia! ¡El novelón que ha soltado la Putiño! Porque Margaret Mitchell, autora de "Lo que el Viento se Llevó" está muerta que, si no, estaría roja de envidia.
 
No va a decir quién ha llamado, pero Carlota dice que hay una persona que nombraron antes, testigo de gran parte de la conversación entre Laura y KM que asegura que no le encaja en absoluto la versión de Patiño, que jura y perjura que durante el rato que estuvo con ellos vio muchísima complicidad y muchísimas sonrisas, cariño y ganas de estar Laura con su padre.
 
Ahora Patiño dice que no es contradictorio lo que ha dicho ella con lo que cuenta esa persona, porque le consta que hay ese cariño y ese abrazo, pero que Laura reclama a un padre que dé la cara por ella (????)
 
Personalmente no entiendo que no sea contradictorio: KH dice que fue todo cariñoso, cálido y cercano, Patiño dice que acabó la cosa con frialdad y hubo reproches, la llamada apoya la versión de KH, o se está en misa o repicando

Patiño dice que Toño Sanchís se ha puesto en contacto con Marian para darle explicaciones de porqué no estuvo anoche en la gala, le dijo que no estuvo porque iba a estar BE, Marian dice que no estuvo ni anoche ni en tres meses
 
t*tas (3 veces), caderas (1 vez) Me temo que, lo próximo será arreglarse el culo y, la nariz.
t*tas tres veces?? ¿Y quién se las pagó? ¿la seguridad social? Nooo, su padre, el malo. Yo, no se porqué me creo más a Kiko en esto. Y esa niña es un pozo de amargura y no se llenará jamás, no habrá millones en el mudno para cubrir su vació y rencor. Su madre debería pagarle un psicologp
 
KH amenaza con bombazo, a ver si esta vez se lo chivan bien por el pinganillo.

Ahora van a darle vueltas de a qué problemas se va a enfrentar Laura pasando de ser anónima a ser conocida. Obviedades sobre obviedades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
847
Back