Los Kennedy

proxy

JOHN F.,ROBERT F. Y EDWARD KENNEDY
 
Hay una anécdota sobre la primera visita que hizo Jackie a la Casa Blanca: Mammie Eisenhower le hizo de guía a Jackie, que estaba embarazada cumplida, a pocos dias de dar a luz... pues a la vieja ex-primera dama le daba tanta rabia que la presidencia la hubiese ganado Kennedy y no Nixon, que le hizo recorrer a Jackie toda la mansión sin ofrecerle un descanso ni una silla en todo el recorrido, que ella aguantó sin rechistar.
 


¡Que gran idea fue para Jack quitarse el sombrero y lucir su pelo! No le sentaba nada bien, mientras que su peinado le hacía superatractivo y fué por él que los norteamericanos empezaron a renunciar al sombrero... Y ella era la imagen del glamour gracias a Oleg Cassini, Jack empezó a sentir sudores al ver las facturas del modisto, porque era rico, pero eran unas cantidades... Pero procuraba callarse porque sabía que esos gastos de Jackie tenian mucho que ver con la amargura que sentía ella por culpa de él y sus aventuras..
 
Jackie Kennedy-Onassis, la reina del moderno Camelot
Cuando en 1961 el joven John Kennedy tomó posesión como Presidente de Estados Unidos, una época dorada volvía a la Casa Blanca, con una primera dama, que muchos de sus compatriotas consideraron, la Primera Dama perfecta, y a la que modistos anhelaban vestir, era tal su buen gusto, su garbo y su natural distinción, que pronto Jackie, sería fotografíada tanto o más que el mismo Presidente.

jaqueline-kennedy-6a-200x300.jpg
Jackie-Kennedy.jpg
images
frankandjackie.jpg
1962-JACKIE Y SINATRA-LA VOZ
“La Voz” era uno de los invitados frecuentes a los grandes eventos sociales de Hollywood y Washington. La relación de amistad de muchos años de Sinatra con el cuñado de John Kennedy, Sargent Shirver fue lo que propició que Sinatra pudiera conocer a la primera dama. Esta es una imágen de aquel 1962, cuando “La Voz” en la cúspide de su carrera musical, acompañaba a la mujer más fotografiada del mundo. Unas imágenes, con el inolvidable estilo de la Primera Dama.
 
Back