Ana albiol

El no llevar ella misma sus redes creo que ha sido un error también. Al final cuando sigues a alguien es porque te gusta esa persona, no su comunity manager por bueno que sea
Claro, ahí está la diferencia entre una marca personal o persona y una empresa, que la conexión, el contacto y los intereses ya no existen y solo interesa el vender. Y eso en una marca de zapatos, de productos de belleza, bueno, pero en una persona que vende cosas (y más aún si lo que vende es crecimiento personal y mierdas varias) es un error gravísimo.
 
Precisamente Ana busca ese filón. Gente que se siente sola y está desesperada y allí está ella para sacar los cuartos.
Es una pena enorme xq de verdad q la gente q está en sus cursos es gente muy sola y muy perdida, cuentan la historia de sus vidas que realmente han sido muy duras. Y ella no aporta nada, solo sus continuos cambios de rumbo que es lo que menos falta te hace si estás perdida. Xq ella sacando cuartos de los libros, colaboraciones, Substack (27€ mes)…, se puede permitir esos cambios xo la gente que necesita un sueldo para pagar todo no se puede permitir eso que ella predica.
Si estas perdida y quieres perderte más y perder además tu dinero, ella es perfecta para ti, en cualquier otro caso, no!
 
La dejé de seguir hace mucho tiempo, desde que se salió del tema del maquillaje dejó de interesarme, pues ella no era santo de mi devoción pero maquillaba bastante bien.
Creo que a raíz de la paella se le subió muchísimo a la cabeza el hecho de poder mover masas como lo hizo y la verdad que se le ha ido la piña por completo. Creo que desde que faltó su padre, su cabeza hizo click para mal y vive entre pensarse la mejor del mundo y a la vez vivir frustrada , no encontrarse a sí misma y ser una inconformista.
Lo que sí, me da mucha rabia la gente tan narcisista que piensa que con su verdad absoluta y con 0 titulaciones puede meterse en campos como en los que se está metiendo.
Ana tiene un ego desmesurado y un carácter muy falso, pues intenta ir de tía súper guay y ya ha enseñado muchas veces la patita del genio que tiene, que no se le puede llevar la contraria o las veces que ha contestado a sus flanas en directos etc, muy déspota.
Me da muy mala espina la gente como ella. Del maquillaje podía vivir de los demás, pero ahora creo que quiere vivir de estafar a la gente basándose en sus vivencias personales, porque ella es un súper ejemplo y quiere a un ejército alimentando ese ego igual que lo tenía con el maquillaje.
No puedo, de verdad. Para mí que dejase el maquillaje ha sido una cagada muy grande. Tenía público y tenía mano. Podía haber vivido muy bien y haber tirado por montar academias por ejemplo y no este circo que está haciendo.
Yo lo que no entiendo es como se lo tiene tan creído, ni que “eso” que se cree. Es una persona que no consigue nada de lo que quiere (título universitario, pareja) y que lo que consigue deja de interesarle al minuto de conseguirlo (casa, seguidores IG). Sin título universitario está cobrando más que un psicólogo colegido por sus terapias, se hace unos cursisto y venga, a meterse en la cabeza de los demás por el doble de precio de mercado. Ni siquiera me parece honesto su comportamiento.
 
Back