Compromiso y boda de la duquesa Amélie de Württemberg y el barón Franz-Ferdinand von Feilitzsch

Qué desastre de boda. Cómo pueden vestir tan mal a ese cortejo de niño. Qué concepto de la belleza tienen??
Y esos invitados con tanto dinero y tan mal gusto..

Por no hablar de los ojos tan extraños que tiene el novio
A mí me parece que los niños van bien vestidos, Van vestidos de niños alemanes, trajes típicos que hace años vestían así y ahora quedan para el folklore y poco más pero son bomitos.
 
Ver el archivo adjunto 2721361
Primera aparición desde el anuncio de su compromiso con la duquesa Amalia de Wurtemberg, hija mayor del difunto duque Federico de Wurtemberg y la princesa María de Wied, y su prometido el barón Franz-Ferdinand von Feilitzsch.
La joven pareja apareció radiante en la boda del conde Philipp von Stauffenberg, sobrino del príncipe de Waldburg-Zeil, y Maria Tolardo-Mooser celebrada en la catedral de Bamberg en Baviera.

Una pareja ideal: tal para cual.
 
Para lo que suelen ser las novias alemanas de la nobleza, Amélie va guapísima con el vestido de su madre y la tiara de los Württemberg.

Las invitadas, en su estilo.

¡Gracias a todos por las fotos!
 
Así es, el vestido de novia de su madre María de Wied en 1993, no lo veo anticuado en lo absoluto, se ve moderno y le queda muy bien.

Me ha sorprendido que haya elegido aquel vestido que lució su madre hace casi 30 años. Es como estar viviendo aquel 13 de noviembre de 1993 otra vez pero sin el abrigo que lució Marie para la ceremonia nupcial. Veo a Marie-Amélie y es como estar viendo a su madre, Marie, casándose con apenas 19 años con el entonces heredero Friedrich. El parecido de madre e hija es asombroso. Lo mismo que Wilhelm, su hermano y Jefe de la Casa, que es un clon de Marie pero en versión masculina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back