Visita de Estado del Presidente de la República de Colombia. 3 y 4 de Mayo, 2023

spanish-royals-official-reception-for-the-president-of-colombia-and-his-wife.jpg
 
Lo de los dientes, no sé.

Pero lo de los nudillos sí sé. No es un misterio y lo vengo explicando hace años.

No te digo a qué se deben, porque a algunos les parecen soeces mis comentarios al respecto.
Pero como persona que ha trabajado durante varios años en el tema de trastornos de la alimentación, te digo que son los INDISCUTIBLES SIGNOS DE RUSSELL.
Definitivamente pero, podría una persona bulimica hacer tanto ejercicio, como dicen de ella, sin desmayarse o no tener energía? ilustranos primi porque yo de Letizia creo lo que sea.

Para mi, su aspecto fisico esta muy jodido, vaya, lo hemos dicho mil veces, su cuerpo grita por un poquito de grasa y no de la que se unta, se ve muy desnutrida, vamos muy matada de hambre , y eso para una persona que puede comer bien es un sacrilegio, ante tanta hambre que padecen muchos.

Es que yo soy flaca pero veo a Letizia y si le ando aventando un bolillo :X3:
 
La "saña" se debe a somos español@s, a mucha honra y este personajillo, ya nos insulto antes de iniciar el viaje y no ha dejado de hacerlo desde que ha llegado, hasta que se ha ido. Puede que a ti te guste que te insulten, a mi no...
Respecto a el resultado de las elecciones de Colombia, si hubo mucho revuelo por la pequeñísima diferencia y precisamente en el recuento del voto por correo, que es donde se puede manipular...
El tiempo dirá como acabará Colombia...
Como descargo de esa "saña", me encanta Colombia, sus paisajes, su gente, su gastronomía, su café, sus playas, etc...
Esperemos que a este sr. no le dé tiempo a que todo lo bueno de Colombia desaparezca, como en Venezuela...
Me parece estupendo que te apetezca defender la honra de España y desconfies del nuevo mandatario pero, en mi humilde opinión, este no es el hilo. Hay un hilo de política para ello. Carga mucho las constantes críticas políticas, ciertas o no.
Lo de las elecciones, mejor lo dejo para los conspiraparanóicos.
 
Última edición:
Back